Masturbacion

Re: Masturbacion

Notapor rociooooo » Dom Oct 25, 2015 5:34 am

Yo nunca lo e echo y tampoco me da ganas de hacerlo me da asco y vergüenza tocarme yo misma m prefiero que me lo haga mi novio que lo hace rico..
rociooooo

Notapor Sandy Black » Dom Oct 25, 2015 8:59 am

Es normaaal chicas. Masturbarse NO ES,MALO. Es solo conocerse. Yo tengo mi marido k pffff me hace cosas deliciosas.....pero tmb amo tocarme y Masturbarme. Si combino smbas osea Masturbarme y k me vea el...uy resulta una bomba de placer
Sandy Black

Notapor ImiykCosmoQueen » Dom Oct 25, 2015 9:15 am

Pues es normal, ademas de que la exotacion en los hombres esta en la vista pues le gustaria verte haciendolo de echo la mayoria de los chavos les gusta eso, en mi caso cuando mi chico lo pide pues siempre le digo que para eso esta el, ya que la verdad no disfruto tocarme a mi misma pero sentirlo a el... ni se diga ahi si siento de todo! Y cuando jugeteamos asi, y empieza con eso solo agarro su manita y que el haga el trabajo aunque aveces el agarra la mia a que lo haga yo pero como me esta agarrando el sigue haciendo el trabajo... tal ves te acostumbres luego y se te quite la incomodidad si no solo dile que novte gusta y punto. Eso tambien es de confianza en la pareja si existe una buena relacion en la que hay amor, confianza y comunicacion, y como para todo tambien madures.
ImiykCosmoQueen

Notapor gabriellis19 » Dom Oct 25, 2015 10:05 am

Yo voy al ginecologo y me pasaba eso y me encontraron cn una enfermedad q siempre me exito seguidamente por solo pensarlo
gabriellis19

Notapor fyee » Dom Oct 25, 2015 6:17 pm

Chicas me pasa lo mismo:( me encanta
Tocarme, pasar la mano por todo mi cuerpo y cuando hablo con mi novio la mayoria de las veces llegamos a ese tema en la cconversación, me dice todo lo que me haria y yo le digo lo que yo le haria y eso me excita mucho mas
fyee

Notapor AdriV » Dom Oct 25, 2015 6:25 pm

Hola, me pasa lo mismo. Jejeje veámoslo normal, hay que disfrutar
AdriV

Notapor Nenita86 » Dom Oct 25, 2015 7:01 pm

AdriV escribió:Hola, me pasa lo mismo. Jejeje veámoslo normal, hay que disfrutar

Eres un chico??
Nenita86

Notapor Artavia.f » Dom Oct 25, 2015 7:11 pm

Yo también tengo novio y me complace y excita montones..pero igual me gusta ver videos lesbicos y masturbarme.. me excita a mil.. me desnudo y me empiezo a tocar toda viendo los videos.tengo varios orgasmos.. También me masturbo con mi pareja, algunas veces mientras me penetra y es una bomba. .riquísimo.. inténtelo
Artavia.f

Notapor Artavia.f » Dom Oct 25, 2015 7:12 pm

Yo también tengo novio y me complace y excita montones..pero igual me gusta ver videos lesbicos y masturbarme.. me excita a mil.. me desnudo y me empiezo a tocar toda viendo los videos.tengo varios orgasmos.. También me masturbo con mi pareja, algunas veces mientras me penetra y es una bomba. .riquísimo.. inténtelo
Artavia.f

Notapor Ccy » Lun Oct 26, 2015 12:39 am

Yo me eh masturbado..pero nunca puedo llegar al orgasmo y m pregunto porq...(con mi pareja sí llego)
Ccy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial