Y ustedes que harian con una infidelidad???

Re: Y ustedes que harian con una infidelidad???

Notapor Claudiast » Vie Ago 04, 2017 8:06 am

Te lo digo por experiencia me libere de una relacion que solo guiraba en promesas, era mucho verbo sin accion. Hasta que un dia tuve ganas de ser feliz y lo deje creo que ha sido el logro personal mas grande. Disfrute mi tiempo a solas disfrute con mi hijo conmigo misma, volvi a ser yo volvi a brillar, irradiaba una hermosa energia libre y feliz.
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 04, 2017 8:09 am

...Y llego a mi vida una persona que me permitio dar cuenta que nada de lo que habia vivido con mi ex era normal... lo normal en una relacion es el respeto la empatia y comprender que estamos expuestos a cometer errores todos los dias, que en un segundo podemos arrunar todo, y que eso no pase depende solo de que seamos consciente de que somls humanos
Se libre mujer se feliz. Un beso enorme y ten la fuerza porque no vas a morir, al contrario... vas a vivir!!!!..
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 04, 2017 8:16 am

Nina03 escribió:Y ahora tienes una nueva pareja? Y como pudiste superar la desconfianza hacia los hombres? Como sabes que tu actual pareja no te engaña?

No todas las personas son iguales, ni hombres ni mujeres. Antes de confiar nuevamente en otros debes primero confiar en ti misma. Conocer bien antes de embarcar una nueva relaciom, uno debe amar a alguien por como es con nosotras pero tambien coml es como persona, coml es coml hijo, hermano, amigo. No entregar a la primera persona que nos dice algo lindo :).

Mucho cariño !!!
Claudiast

Notapor Nicole0294 » Mié Ago 23, 2017 6:19 am

Hola nena mira si un hombre comete un error y se lo perdonas está bn... PERO si el sigue en las mismas dejalo ten por seguro q no cambiará
Nicole0294

Notapor Gisep » Vie Ago 25, 2017 5:32 am

A mi me paso lo mismo... pero creo que peor... despues de 3 años de estar juntos conviviendo mi marido de 35 y yo de 22 me fue infiel y lo peor es que fue con mi "mama" creo que eso nose supera.. y lo mejor es borron y cuenta nueva aunke yo a el aveces lo sigo viendo pero a ella ya no.
Gisep

Notapor cynthiiaaa » Vie Ago 25, 2017 8:09 am

Hola chicas soy nueva en esta pagina pero e leido de los temas que aqui se hablan y quisiera hablar del mio tengo 21 años me acabo de casar hace un mes pero anterior a eso vivi con mi ahora esposo tres años en union libre y me case por que vi que el era diferente a todos y que en realidad me amaba pero hace unos 15 dia que me entere que veia a una mujer en su trabajo y que platicaban de nuestros problemas y ella le decia que me dejara hasta que un dia cuando llego de trabajar me confeso todo y reaccione como loca por que yo lo amo con todo mi corazon al punto que me queria suicidar pero cuando mi mente se enfrio hablamos y quedamos en arreglar todo ppr nuestro matrimonio pero es fecha que no puedo olvidar la traicion y con ello la confianza termino y ahora mis problemas son por que lo estoy cheque y cheque pero es por que tengo miedo de que me la siga aplicando aunque el me jure que ya no pasara y no se que hacer me siento desesperada la vdd lo.quiero dejar pero no se por que no puedo espero que me den sus consejos como mujer para encontrar una salida
cynthiiaaa

Notapor Yeny08072008 » Vie Ago 25, 2017 8:47 am

Hola te dire que por mas doloroso que sea debes pensar en no perdonarlo porque al final lo vuelven hacer. Te cuento mi historia a mi me sucedio con mi ex tenemos una niña en ese entonces ella tenia 4 años,el me traiciono con una chica mayor que yo yell, termine con el y al mes volvio arrepentido y llorando que no podia estar sin mi y sin nurstra hija bueno lo perdone y volvimos creia k podia superar la traicion y al pasar tres meses de perdonarlo lo encuentro con la misma chica en un bar bebiendo cerveza. Hoy ya hace 5 años y tengo una relación con un chico k no es de mi pais pero rs el mejor hombre del mundo. No perdones llegara alguien k te valore y te meresca mas k el
Yeny08072008

Notapor Nombredeusuario8 » Mar Ago 29, 2017 7:27 pm

Cuantas veces quieres pasar por lo mismo? Ese es el número de veces que lo puedes perdonar.. porque las personas no cambian, y no vas a obtener resultados diferentes si haces las mismas operaciones. Cada vez que lo perdones es una vez que te estás arriesgando a que te hagan lo mismo. Eso quieres? Estoy segura de que ya no quieres una tercera ni una 4ta menos una 5ta. Pero si lo perdonas te aseguro que las habrán, porque esas personas no cambian.
Nombredeusuario8

Notapor carola2828 » Mar Ago 29, 2017 8:58 pm

Obvio k primero uno putea chuchea y lo bota luego uno piensa en los hijos y trata d arreglar algo k no tien arreglo s pierd la confianza t toca un tipo k toca a otras y k ni s cuida t puedes pegar algo luego t das cta. K haz perdido mucho tiempo con un weon k nunca valio la pena ni una lagrima ... mi ex tiene un hijo reconocido con adn k verguenza y otro hijo con otra pendeja k aparecio en su camino toda la vida m ha buscado yo nunca mas apart m top con el y con otra mujer siendo k tien una guagua d un ano con la tipa k vive igual s la sigu cagando osea nunca cambio nunca cambiaran estudia trabaja lucha x tus hijos y ya t aparecera un hombr d verdad uno k vale la pena uno k t ame y s merezca todos tus sacrificios yo ya lo encontre y estoy muy muy bien un abrazo amiga quieret valorat
carola2828

Notapor Stellamaris8 » Mié Ago 30, 2017 4:55 am

Yo ya perdone una infidelidad, vivir con el miedo de que se pueda repetir es horrible, hasta el momento no ha vuelto a pasar y eso fue hace año y medio más o menos, el me lo dijo pero yo lo sospechaba, si hubiera Sido diferente el día de hoy no estaríamos juntos.

Es posible salir bien después de una infidelidad, pero esa confianza jamás se recupera por completo.
Stellamaris8

Anterior

Volver a relación matrimonial