Creen q soy infiel,??

Re: Creen q soy infiel,??

Notapor Lii » Dom Jun 11, 2017 1:00 am

Hola Blaki, me lei tu post, tu pareja debe ir a terapia pues los celos no son sanos para una relación, no es amor, quien ama confía y si tiene celos su relación NO avanzará.
Yo te entiendo con lo que respeta tu ex, fue muy importante y lo que fue que quede como un lindo recuerdo, admiro que lo hayas rechasado, muchas pseudo mujeres son infieles bajo la estúpida frase "la carne es debil", pero la mente y el corazón son aún mas fuertes y tú respetas a tu pareja que es lo importante. Él puede ser muy agradable pero imagino al pasarla bien inconcientemente recuerdas y sientes un poquiito los años que estuvieron juntos. Debes mentalizarte bien que él no es nada de lo que fue ese tiempo. Será un hombre jobial pero no respeta a la relación que tiene con su mujer y eso lo hace un hombre de lo peor. No se tú amiga, en mi caso mi pareja y yo siempre nos contamos este tipo de situaciones y nos va super bien, lejos de sentir celos tenemos plena seguridad que el otro confia y respeta lo que tenemos, yo te sugiero que apliquen eso en su relación. Y dinos para cuando vuelve? Espero tengan una linda ceremonia, pero enserio, él debe ir al psicólogo a tratar sus celos. Ah! Y eso de que te llamó gorda? No me parece, si TÚ ves que necesitas por tu salud comienza una dieta sana y ejercicios, pero opino el amor no debería condicionar con la apariencia :/
Lii

Notapor blaki45 » Dom Jun 11, 2017 1:23 am

patricia barale escribió:Chicas si mal no entendi el marido no vive con ella en el mismo espacio fisico.vive en otra ciudad o pais.osea.....cual es el punto?si no va a saber si habla o no con otros.para mi ahora toma forma de post falso para crear esto q estamos haciendo nosotras(discusion pasiva).xq lo lei muchas veces y no me hes coherente

No es post falso,, si no vivimos juntos el se fue hace 2 años buscando el llamado sueño americano ,yo me qde en casa con una niña de 5 y un nene de 7 meses en aquel entonces,, ha sido muy difícil estos años xq hemos conocido nuestros peores defectos se q soy un poco inestable y quizá insegura y arrebatada pero no he respetado siempre,, el muy atento y dedicado esta pendiente de nosotros y de sus papás pero sus celos me desesperan ,,
blaki45

Notapor blaki45 » Dom Jun 11, 2017 1:30 am

Y si pueda q no se entere de absolutamente todo lo q hablo o con quien xq no esta acá, pero tenemos muchos conocidos no diré amigos xq yo no tengo pero me toco una familia de primos h tíos q son capaces de afirmar q me ven con hombres solo x el placer de verme fracasar en mi relación,, "mi pareja dice q s bien confía en mi no en la demás gente ,,
blaki45

Notapor blaki45 » Dom Jun 11, 2017 1:45 am

Meg06 escribió:Aquí lo preocupante es que tu marido te tiene PROHIBIDO hablar con hombres, te cela y es posesivo. ¿Qué vida es esa? ¿Quién es, tu papá?

El matrimonio debe ser libre, acaso tú le has prohibido hablar con mujeres? O solo él te lo prohibio a ti porque "confía en tu pero no en ellos"?

Es una relación tóxica, es tu marido no tu padre ni tu dueño.

Puedes decirle y se va a enfadar, seguro que te llama p*ta, ofrecida, que te subiste con la intención, etc. Ahora menos querrá que salgas, capaz y pone a que te sigan o algo.

Dices que están lejos y aún así tiene control mental sobre ti, que triste.

Para llamarte " gorda" me imagino habla de que pesas unos 150kg, y él es un adonis que se la vive en el gym, de lo contrario NO hay justificación para llamarte gorda, sí tú sientes que tienes kilos de más y no estas contenta CONTIGO MISMA, baja de peso, hazlo por salud y por ti, pero nunca para complacer a nadie más.

Los hombres más feos y gordos son los que tratan de bajarnos el autoestima, son los que quieren barbies de pareja y ellos no lo valen.

El baja tu autoestima para controlarte y hacerte creer que NADIE más que él se fijaría en ti.

Lo del taxista es lo menos preocupante, tu relación está bastante desgastada y tóxica.

Y actuaste bien, te respetaste a ti misma y eso no te hace infiel.

Si q veces creó q el amor no lo es todo para seguir una relación el con sus celos y yo q no me dejo,, xq no soy tan sumisa y obediente como el quiere,,, y lo del psicólogo pues es algo bien difícil acá ,,x nuestra economía y eso y el allá solo del trabajo a la casa y viceversa , el ni acepta q sus exagera con celos y posecion dice q así es forma de amar y q si no me gusta q no me obliga a nada,, hay ratos q creo q yo soy la masoquista x seguir aquí,, pero aparte de sus celos es el hombre mas maravilloso q he conocido
blaki45

Notapor patricia barale » Dom Jun 11, 2017 3:04 am

Disculpame entonces si me equivoque en cuanto a la veracidad.con mas razon si tenes gente metiche a tu alrededor tene cuidado con lo q haces,xq si te vas de tu pais creo q te vas a sentir mas sola y mas con un tipo q esta enfermo de celos.xq eeuu es muy distinto empezando x el idioma y tu facilidad de cimunicarte en otro idioma.

blaki45 escribió:Y si pueda q no se entere de absolutamente todo lo q hablo o con quien xq no esta acá, pero tenemos muchos conocidos no diré amigos xq yo no tengo pero me toco una familia de primos h tíos q son capaces de afirmar q me ven con hombres solo x el placer de verme fracasar en mi relación,, "mi pareja dice q s bien confía en mi no en la demás gente ,,
patricia barale

Notapor blaki45 » Dom Jun 11, 2017 4:15 am

Solo hay ratos q me siento insegura de todo ,, hasta de mi !??
blaki45

Notapor Monik94 » Lun Jun 12, 2017 12:27 am

No creo que seas infiel pero sí creo que tu esposo no te merece, no es bueno que sea el Tan posesivo ni celoso ese Tipo de relaciones son destructivas
Monik94

Notapor cerezmi » Lun Jun 12, 2017 4:43 am

Blaki45 y te has preguntado x k es taaaan celoso el? Mi mama decia entre mas celosos mas mañosos 2 años lejos y el te es fiel? Esta de pensarse esto k tienes con tu esposo x k lo k tienen es una familia en comun pero pareja hace 2 años k no lo son y quien sabe si vuelvan a serlo yo el unico problema k veo aqui es k tu sientes k tienes un hombre maravilloso pero no lo tienes xk el tiene 2 años k se fue a trabajar y si se fue es para darte una mejor vida como es eso de k no tienes para ir al doctor y k la situacion esta critica si x esa razon se fue tu esposo para darte lo k necesitas ahora estas mal del estomago y el no lo sabe? Pero si te acatas a lo k el diga mira nena debes buscar ayuda xk eso k tienes x marido ni esta contigo ni te mantiene bien ni te atiende pero si te cela
cerezmi

Notapor Carolina cc » Lun Jun 12, 2017 2:22 pm

Hola vamos a empezar x lo mas importante q es que el no tiene xq prohibirte hablar con nadie segundo si es posesivo signifaca q esta mal nesesitas ayuda xq un hombre asi termina dañandote ser celo es normal con alguien q quieres pero no al extremo xq seguramente el habla con muchas mujeres valorate como mujer nadie puede manipularte x lo menos es lo q yo veo al ser supuestamente muy celoso tanto cpmo para prohibir
Carolina cc

Notapor Carolina cc » Lun Jun 12, 2017 2:44 pm

Hola .creo q en primer lugar el no tiene q prohibirte hablar con nadie xq el seguri q habla con mujeres y nadie puede obligar a no hablar con alguien no es. Uena persona y el el e ho de q sea posesivo significa q te tiene presa y si le desus lo q paso te va a lastimar xq esa gente es asi y la verdad tendriad q pensar si ea vida la q tenes si deverdad queres seguir asi xq no creo q nadie sea feliz con alguien asi q no te deja vivir querete un poco y pensalo
Carolina cc

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial