Ruth297 escribió:Errar es de humanos! Punto señora.
Ruth297 escribió:Inmadura yo? Señora Tengo 27 años de edad, 8 de casada y un hijo de 5. Se que aun me queda mucho por recorre pero pensar diferentes no me hace ni menos mujer que usted ni menos persona, vamos arespetar! Aquí venimos a dar un consejo y ese es el mio
Si ella de verdad estas arrepentida y sabe que no lo volverá hacer que no le diga. Pero si siente todo lo contrario que lo deje porque un hombre toma peor una infidelidad. Herrar es de humanos y todos merecen una segunda oportunidad si de verdad ella están arrepentida
A la final ella va a tomar la decisión que mas le convenga según su matrimonio sea la suya o la mía
Irmarod94 escribió:3 cosas: Experiencia propia!!!
1. levatelo a la tumba, hay secretos en las relaciones que no conviene que tu pareja sepa.
2.No lo vuelvas a repetir, x Dios comprate un vibrador o aprende a decir que no.
3.Si tu esposo se da cuenta, niegalo por siempre.
Creemeeee, no se lo digas!!
Maria475 escribió:Ruth297 escribió:Inmadura yo? Señora Tengo 27 años de edad, 8 de casada y un hijo de 5. Se que aun me queda mucho por recorre pero pensar diferentes no me hace ni menos mujer que usted ni menos persona, vamos arespetar! Aquí venimos a dar un consejo y ese es el mio
Si ella de verdad estas arrepentida y sabe que no lo volverá hacer que no le diga. Pero si siente todo lo contrario que lo deje porque un hombre toma peor una infidelidad. Herrar es de humanos y todos merecen una segunda oportunidad si de verdad ella están arrepentida
A la final ella va a tomar la decisión que mas le convenga según su matrimonio sea la suya o la mía
Perdón pero yo tengo 20 años y eso no me hace ni tan madura o inmadura. Pero ovio se lo que está bien y lo que está mal. Hacer las cosas y saber que está mal y peor aún saber que le hace daño a la persona que se dice querer y aún así seguirle mintiendo es algo cobarde la verdad.
Pero a final de cuentas la que sale bien o mal es la chica del post sabe tomar la mejor decisión que le convenga y sabrá cómo actuar en sus deciciones y ya ni una de nosotras que le decimos que sea sincera no ganamos nada esta chica ha está grande ya sabe tomar deciciones sabra lo que hace o no..
Es mi último comentario y ya.. Bay bay
Maria475 escribió:hebihime-sama escribió:Yo creo que todas las que te dicen que no le digas nada son mujeres doble moral.
Yo la verdad pienso lo mismo y como lo e dicho en todos mis comentarios si fuera al revés todas las que le dicen que no le diga nada le estarían diciendo que es un pendejo que no la valora que lo deje que le aga lo mismo etc...
Sadith escribió:Maria475 escribió:hebihime-sama escribió:Yo creo que todas las que te dicen que no le digas nada son mujeres doble moral.
Yo la verdad pienso lo mismo y como lo e dicho en todos mis comentarios si fuera al revés todas las que le dicen que no le diga nada le estarían diciendo que es un pendejo que no la valora que lo deje que le aga lo mismo etc...
Mira estas generalizando yo dije que no se lo diga al esposo y no soy doble moralista tengo una muy linda relación estable una familia maravillosa para que tu me pongas una etiqueta solo por que no te agrada mi opinión yo pase por una infidelidad empezando mi relación se lo doloroso que es yo tube la madurez suficiente para perdonar y olvidar y no me arrepiento pero sabes algo tengo la plena seguridad que ningun hombre perdona algo asi ella ama a su esposo tubo el gran error de dejarse llevar por un amorio pero ella pide un consejo que la ayude y te aseguró que decirle a su esposo lo unico que traera sera dolor y sufrimiento yo dije que si no lo queria o no aguantaba la consciencia lo dejara pero tu no sabes como reaccionara el esposo esto no deberia aconsejar por aconsejar solo por que te sientes ofendida o por que te pones en los zapatos del esposo por que el no es quien esta pidiendo tu consejo hay muchos hombre que al enterarse de algo asi agreden a sus esposas y hay casos hasta donde las matan ella pidio un consejo y se lo estoy dando para juzgarla o castigarla para eso hay un Dios si tu eres muy santa y buena moral ven y tira la piedra somos mujeres y no hay por que juzgarnos si puedes dar un buen consejo hazlo pero no vengas a decir que X persona es algo si nisiquiera la conoces muchas opinan que diga la verdad sin necesidad de ofender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados