Mi suegra!!! la antojada ?

Re: Mi suegra!!! la antojada ?

Notapor Vero23 » Vie May 26, 2017 3:42 pm

Mira si tu estas bien con tu esposo a excepción de lo de tu suegra no dañes esa relación y habla con tu marido pero una siempre tiene que ser más astuta y no actuar arrebatadamente yo lo que hago xq también me pasó eso aunque vivimos lejos de mis suegra mi esposo le envió dinero un tiempo para hacer unos pagos que mi esposo no podía hacer allá y pues al parecer la señora pensó que tenía mucho dinero y le empezaron a pedir y la primera vez dije bueno ellos son sus papás y lo apoyaron en su tiempo pero ya después empezaron a pedir más y más y yo hable con el como si no me molestará y le dije que no me molesta que los apoye pero que eso se hace cuando se puede y no siempre se puede y asi no muy tranquila le expliqué xq justo en ese momento ni dinero teníamos nosotros x unas deudas y el todavía quería mandarle pero ya hablé con el y pues entendió y ya no lo hizo.
Se que no es lo mismo pero en el caso de los esposos debemos tratas estás situaciones como dicen con miel para evitarnos problemas x otras personas.
Vero23

Notapor Ilse bp » Sab May 27, 2017 1:38 am

O a las últimas aplícala también , ponte de acuerdo con tu mamá , y que te pida cosas (obvio es un acuerdo te las regresará ) ya cuando queden sin "nada" tal vez tu marido entienda que no está bien .! ?
Ilse bp

Notapor Montse13 » Dom May 28, 2017 2:54 am

Esta súper bien lo que dice ilse, aplicaselos, ponte de acuerdo con tu mami y que sepa tu suegra y si tw dice algo sólo le respondes que, si mi esposo les da a ustedes todo lo que les gusta y pues si a mi familia le gusta algo, pues se lo voy a dar, total que si va a estar trabajando para regalar pues que siga regalando.
Tu suegra es una vivirá, maldita hasta a mi me dio coraje, habla con tu marido y dile que cuando uno se casa, forma un hogar y es prioridad, no se deja de lado los papas en una necesidad ellos nos dieron la vida pero tu suegra es una abusiva, seguro sintieron que tu se los quitaste.
Ponle un alto ahora, y que te diga que es con dinero de tu esposo dile que es tuyo.
Y igual le puedes decir a tu esposo que si les sigue dando tus cosas a su hermano y a su mama que también lea lleve la ropa a lavar, sus platos y que le den lo que tu le das.
Pon un alto nena esa vieja no te va dejar formar tu patrimonio.
Montse13

Notapor Felina » Mar May 30, 2017 6:54 pm

Sarai Maes escribió:De hecho ahorita esta molesto conmigo porque yo me moleste mucho que todo quieran, si cuando mi suegra vivió con nosotros ella tiene otro hijo que en ese entonces el tenía como 12 años, pues yo tengo muy presente las palabras que me decía el niño me decía que yo era una arrimada siendo que todo lo que estaba ahí era de mi esposo & también me decía que todo lo que estaba ahí nada era mio, pues creo que el le fue con el chisme a mi suegra que yo le dije que no era verdad que las cosas que estaban ahí eran de mi esposo, en ese entonces yo estaba embarazada & también tengo bien presente que el niño era bien malo conmigo, me dejaba afuera como mi esposo & mi suegra trabajaban de noche se aprovechaba de la situación & ahí andaba yo embarazada brincandome el barabdal & metiendome por la ventana & cuando yo le decía a mi esposo & mi suegra ella no me creía decía que su hijo no era capas de hacer eso, por eso me da coraje porque después de como me trato el miño & de sierra manera la señora quiera tener todo lo que con esfuerzo hacemos mi marido & yo para nuestro hijo

¿Y apoco ella le devolvió todo al ex esposo?, digo, si ella afirma que el dinero es del hombre porque es el que trabaja, y que la mujer no es dueña de nada, le debió haber entregado al ex hasta los calzones que traía puestos >:(
Felina

Notapor Vive » Jue Jun 01, 2017 4:47 pm

Enserio? Que coraje, sabes lo que deberías de hacer, lo que debes de hacer es cambiar de esposo, ni te da el respeto que mereces, ni te defiende, dios como odio a las personas así, le digo a mi esposo que si su madre fuese como esas señoras que repudio, yo la pondría en su lugar y le diría hasta lo que no, si se metiera conmigo, y no me importaría si termino mi relación pero no me quedaría con las ganas de decirle sus cosas. Deja a ese niño de mami
Vive

Notapor yulexiborges » Mar Jun 06, 2017 7:06 pm

Wao! Tu suegr esta loca! Pero mas loco esta tu marido. Que no la pone en su lugar, esta bien que la ayude pero no a el punto de quitart tus cosas para darselas a ella el tiene q saber que ahora su responsabilidad y compromiso ea contigo. Creo erea la unica que puede hacer algo. Hablale fuerte pero con reapeto zq si tu marido no te da tu puesto puedo datelo tu! Que se ubique esa señora.
yulexiborges

Notapor Jarianna » Jue Jun 08, 2017 1:01 pm

Pues, cada quien que reuna dinero para comprarse sus cosas nena, es tu familia y tu matrimonio no debes permitir que se entrometan menos para incomodarte, un dia de estos llegaran a ti casa y les gustara y te quedaras sintectecho por darle gustos a ellas? Pues no..
Tus cosas son tus cosas. Tu patrimonio, comodidad y templo q es tu hogar deben ser sagrados. Y debes, hacérselo entender a tu esposo..
Jarianna

Notapor Daiil » Jue Jun 08, 2017 2:40 pm

Es fácil..habla con tu marido,decile q todas las cosas que ustedes tienen es x su sacrificio juntos,que no ves mal q quiera regalarle alguna cosa a la madre pero que no sean cosas q sobrepase el bolsillo de el y que sea en ovaciones especiales(dia de la madre x ejemplo)y que si el no cambia esa postura de darle todo a la mama ustedes de van a quedar sin nada y que vos no queres que le falte nada a tu hijo porque antepones a tu hijo y su bienestar ante que a cualquier persona..Y qu el elija que le importa más..si la familia que formó con vos y tu hijo o su mamá y los hermanos/as..
Daiil

Anterior

Volver a relación matrimonial