Mira si tu estas bien con tu esposo a excepción de lo de tu suegra no dañes esa relación y habla con tu marido pero una siempre tiene que ser más astuta y no actuar arrebatadamente yo lo que hago xq también me pasó eso aunque vivimos lejos de mis suegra mi esposo le envió dinero un tiempo para hacer unos pagos que mi esposo no podía hacer allá y pues al parecer la señora pensó que tenía mucho dinero y le empezaron a pedir y la primera vez dije bueno ellos son sus papás y lo apoyaron en su tiempo pero ya después empezaron a pedir más y más y yo hable con el como si no me molestará y le dije que no me molesta que los apoye pero que eso se hace cuando se puede y no siempre se puede y asi no muy tranquila le expliqué xq justo en ese momento ni dinero teníamos nosotros x unas deudas y el todavía quería mandarle pero ya hablé con el y pues entendió y ya no lo hizo.
Se que no es lo mismo pero en el caso de los esposos debemos tratas estás situaciones como dicen con miel para evitarnos problemas x otras personas.