solo quiero desaogarme

Re: solo quiero desaogarme

Notapor katt mustaine » Mar Oct 13, 2015 1:54 pm

Hola chikas able kon el y me dijo que me llevaria el sabado a konoser a sus padres y que despues me llevaria a donde yo kisiera porke tambien tenemos mucho ke no salimos me prometio ke no volveria a apagar el cel con la condicion de que no peliaramos mas por cel y pues aora a esperar asta el sabado gracias chikas por los consejos enserio siento komo si ablara kon amigas
katt mustaine

Notapor Adii » Mar Oct 13, 2015 2:19 pm

Me alegro que funcionase espero que siga asi,me alegro mucho
Adii

Notapor Catch » Mar Oct 13, 2015 3:13 pm

Para mi que el aun esta casado.. No va con sia padres y eres la otra, ya llevan mucho tiempo juntos para que no quiera presentar te a sus padres, aparte es ya esta bastante grandecito para ese tipo se cosas!
Mi consejo sería, cuantos años tienes? Bueno deberías parartelo y hablar con él seriamente sin que te ande con pajas!!
Y con lo de tener un bebé, mira si no tienes nada seguro con él mejor no tengan hijos, a que los vas a traer??? Ah, realmente a nada bueno.. Formaliza, por lo menos conoce a sus padres y a su hijo antes de que ustedes den ese paso muy importante!
Catch

Notapor Rocíobelen » Mar Oct 13, 2015 3:32 pm

Mi hermano rompió con su pareja hace casi un año se separaron y aún no presenta a su nueva pareja a la familia porque mi mamá es muy intolerante, es capaz de hecharla a patadas y la verdad yo tampoco estoy preparada para recibir q alguien como nueva cuñada, ya que su ex es la mamá de mis sobrinos a los que amo y la queria mucho... Quizás le pasa algo parecido o a lo mejor te esta ocultando algo
Última edición por Rocíobelen el Mar Oct 13, 2015 3:44 pm, editado 1 vez en total
Rocíobelen

Notapor Elena21 » Mar Oct 13, 2015 3:39 pm

Mira amiga para empezar desde el momento en q aceptaste irte a vivir con el sin saber Kien era su familia ai cometiste el peor error x q una persona q kiere algo serio y algo para toda la vida n t oculta su vida y mi consejo es q tomes cartas en el asunto q t des tu lugar x q eso n es vida y mucho menos vida d pareja
Elena21

Notapor Luz de Luna » Mar Oct 13, 2015 3:48 pm

Se que no quieres escuchar esto.

Me identifico contigo exactamente lo mismo...
Y sabes apagaba su cel por que segun queria darle tiempo de calidad a sus hijas.
A mi me decia q me amaba y que queria q tuvieramos un hijo.
Al final....
Investigue y sabes oh sorpresa...
Se revolcaba con otra mujer y utilizaba a sus hijas de pretexto.
Luz de Luna

Notapor Laura 21 » Mar Oct 13, 2015 5:11 pm

Es muy duro darse cuenta pero el sólo te tiene como un escape sexual, linda como mujeres valemos mucho y debemos tener dignidad, mi mejor consejo es que no te embaraces, ese hombre en algún momento te va a dejar botada y que harás con la responsabilidad de un hijo ? Habla muy seriamente con el, ponle las cartas sobre la mesa y exígele que te presente a la familia, si no accede entonces lo mejor para ti es que lo dejes. Ámate, ya verás que llegara a tu vida alguien que si te valore y te ame
Laura 21

Notapor Anita Martinez » Mar Oct 13, 2015 6:02 pm

SInceramente a ese cuento de no querer presentarte a sus padres ni que pases suficiente tiempo con su hijo le falta una parte muy largaaaaa, a mi me daria muchisimo que pensar primero el es obvio que no te quiere para lo suficiente, y se mas atenta porque yo lo que realmente pensaria es que tiene otra relacion mas formal en la que sus padres si lo apoyan y es por eso que seva todos los fines de semana "a visitarlos" te aconsejo que averigues bien que es lo que realmente oculta tu pareja y si el no quiere presentarte a sus padres hazlo tu misma y convive con su familia, y si no te sientes comoda con esa situacion es mejor que te busques a alguien que si te valore como pareja y te deje compartir con su familia, pero la verdad ami me parece que el te oculta algo, asi que averigua que es antes de que el te deje sin razon, debes dejarle las cosas claras y hablar seriamente con el, buena suerte ojala que no sea nada del otro mundo y tu relacion mejore
Anita Martinez

Notapor Alexa0328 » Mar Oct 13, 2015 6:21 pm

Cuando una relación empieza mal, mal termina. Si desde ahora no hay comunicación, no hay sinceridad ni honestidad qué puedes esperar. Puedes amar, pero el amor es recíproco, si uno ama y otro lo dice pero no lo expresan sus acciones...piénsalo. No te aferres, se realista y piensa con la cabeza y no sólo el corazón. Puede que él sea sólo una experiencia en tu vida. Y cuándo el verdadero amor llegue reconocerás la diferencia. Ningún ser puede llenar tus carencias
Analízate y valórate. Te lo dice alguien que vivió algo similar y me dolió darme cuenta de la realidad. Pero agradezco a Dios por lo que ahora tengo. Ánimo.
Alexa0328

Notapor Alexa0328 » Mar Oct 13, 2015 6:28 pm

Ahora a ver cómo te presentará con su familia. Si lo hace como amiga... mmm mucho qué pensar. O lo hará sólo por que lo sintió como presión. Quien toma la decisión eres tú. Ojalá sea para tu felicidad. Habiendo hijos de por medio tanto ellos como la madre serán fantasmas que se involucrarán siempre y no podrás hacer nada porque ya lo sabes y estás conciente de eso. De verdad piénsalo mucho. No estás para mendigar amor ni recibir sobras de él.
Alexa0328

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial