Mi esposo se masturba ?

Re: Mi esposo se masturba ?

Notapor Monica0392 » Dom May 07, 2017 1:48 am

Amiga eso es lo mas normal del universo... Ellos a veces piensan que le harán daño al bebe si tienen relaciones, ahora es tubtrabajobdecirle que no es así y disfrutar juntos ese momento..
less10 escribió:Hola! Bueno pues les cuento y espero que me ayuden con un consejo... Van 2 veces que me doy cuenta que mi esposo se masturba en la madrugada cuando cree que estoy dormida ? no le he dicho nada no sé qué hacer, estoy embarazada voy a cumplir 8 meses y ya tiene como 20 días que no tenemos relaciones, entiendo su necesidad pero me siento enojada como decepcionada no sé si estoy exagerando o cómo decirle ayúdenme por favor! ?
Monica0392

Notapor Anamim » Mar May 09, 2017 3:07 pm

Todos los hombres lo hacen, y no porque se sientan insatisfechos sexualmente si no porque para ellos es como un hábito, hay hombres que teniendo una vida sexual activa siguen recurriendo a la Masturbacion en ciertas ocasiones. Aparte me parece lindo de su parte que piense en ti y no te obligue a hacer algo, podrías hablar con el y decirle si tu también quieres
Anamim

Notapor LauritaGarza » Jue May 11, 2017 4:55 am

No veo nada de malo. Deberias masturbarlo tu para que se desahogue . te esta cuidando y siendo fiel.
LauritaGarza

Notapor Rol » Vie May 12, 2017 4:02 pm

Bueno en yo en tu caso me le monto encima o se lo mamo....disculpe lo Bulgar pro por mi yo lo culeaba todo los días.... estoy embarazada y estoy comenzando y el deseo de parte de los dos es fulla pro tengo prohibido por unos días el sexos aunque el me pide sexos orales y en estos momentos me siento indispuesta
Rol

Notapor Shannell Aguiar » Vie May 12, 2017 11:09 pm

Pffff es lo más normal y como he leído en varios comentarios es mejor eso a que te engañe, yo, por desgracia aún no estoy embarazada (ya tenemos un niña de 5 años y le queremos dar un hermanito), pero derrepente por juegos sexuales o por diferentes cosas se masrurba​ y obvio yo me meto y lo ayudo, o a veces yo me masturbo y el se mete, para eso tenemos manos también... Y boca ?
Shannell Aguiar

Notapor maddy05 » Sab May 13, 2017 4:06 am

IsraelaSanchaCascar escribió:Tu tranquila tia tu piensa que eres muy fea y ll mejor es qu ete pongas una bolsa en la cabeza

tu si que das asco, para decir esas gilipolleses mejor callate y no hables.
maddy05

Notapor maddy05 » Sab May 13, 2017 4:15 am

yo estoy embarazada de 36 semanas y ahora mismo entre la barriga los dolores y todo lo ultimo en lo que pienso y en lo que piensa él es en tener S*exo, pero si entiendo que tiene sus necesidades que aunque yo este cansada y no me apetezca nada no quiere decir que a el tampoco asique como lo conozco cuando se que puede tener ganas lo busco, le doy un masaje y acabo masturbandolo o haciendole un oral, aveces termino cayendo y haciendo S*exo y otras solo lo hago terminar a el y ya....es totalmente normal ellos tienen tb sus deseos y sus necesidades y aunque yo no haga nada tb me divierto de verlo a el disfrutar con lo que le hago, pruebalo, ya veras como te gusta y lo dejas a él satisfacido ^^
maddy05

Notapor Meradith » Sab May 13, 2017 6:04 am

No consideras que lo mejor es hacerte participe, y tu masturbarlo?
Meradith

Notapor susyqt » Sab May 13, 2017 10:50 pm

Cuando lo caches haciendolo entra en juego! No te sientas mal ni te ofendas mejor participa.
susyqt

Notapor Darina123 » Dom May 14, 2017 2:07 am

Hola, la masturbación es algo natural tanto en hombres como en mujeres, no te preocupes porque estoy convencida de que a tu marido le sigues gustando muchísimo. La masturbación no es nada malo. Ánimo.
Darina123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial