por Raquelsanor » Mar Abr 18, 2017 12:59 am
Bueno, desde luego que su actitud no ha sido la mejor del mundo pero que se ponga así no quiere decir que por eso la esté engañando... Me explico, a mi ex no le gustaba que le tocase el móvil, pero no por nada en concreto sino por manía porque otras veces me daba su móvil y me decía metete en WhatsApp y dile a Fulanito que ya vamos... o cosas así... Y puedo decir con absoluta certeza que jamás de los jamases me engañó, es más en ese aspecto siempre fuimos claros ambos, incluso me decía cuando alguna amiga suya se le insinuaba porque que tenga manías como la del móvil no quiere decir que por eso no sea transparente conmigo.. que a día de hoy lo sigue siendo, somos muy buenos amigos.. la relación terminó porque se nos acabó el amor de tanto usarlo pero no por ninguna pelea ni nada..
Lo que quiero decir es que a veces las apariencias engañan, simplemente haz memoria de si siempre a sido así de celoso con su móvil, si le has notado raro o distante últimamente y sobretodo, como ya han dicho por aquí, las cosas claras... sé clara y pide claridad... que se sincere contigo, aunque si no te los está poniendo se molestará por tu desconfianza y si lo está haciendo se hará el molesto y el indignado... ahí tendrás que saber utilizar ese 6º sentido que tenemos las mujeres para saber si miente o no... espero haberte ayudado aunq sea un poquito...??