a alguien le ha pasado???

Re: Ha alguien le a pasado???

Notapor andreyna » Lun Abr 17, 2017 2:26 pm

Si solo aprende a vivir así como el es con tigo aprende hacer como el si quiere yo quiero si no quiere yo tampoco cuando el vea q tu no le das la misma importancia el te valorara el no merece tu lagrima
andreyna

Notapor Sinaineydine » Lun Abr 17, 2017 3:32 pm

Pues lo que pudo haber pasado es el celular es algo muy personal aunque sea de tu pareja. A mi me da mucho coraje que mi esposo me agarre mi celular no por q ande de puta si no por q es parte de mi privacidad.. no lo tomes tan a pecho ahora si vas a revisar el cel solo recuerda QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA...
Sinaineydine

Notapor La Taty » Lun Abr 17, 2017 3:41 pm

Hola espero que resuelva la situación pronto Ami me paso algo similar yo vehia jugadas entre una que decía ser mi amiga y mi esposo actual eso hace 5 años atrás yo me quede tranquila busque facturas detalladas del celular lo picoteaba entrar mucho al baño le decía si estaba mal del estomago me decía que si cuando llegaron las facturas busque el numero de ella en mi celular y lo busque en las facturas de el y estaban millones de veces desde ese día que le reclame me pidió perdón de rodillas por que yo le dije y le jure por nuestro hijo que no iba a pelear por nadie que no vale la pena ese hombre se puso de rodillas y me pidió una segunda oportunidad y yo con dolor en mi alma le dije que yo se la daba pero que la llamara a ella y la citara y ahi fuimos los dos ella no sabia donde poner la cara cojeo un avión y se fue hasta en sol de hoy y para donde quiera que el sale ahí estoy yo por que antes salía y me dejaba en casita ahora salimos junto o no pero como quiera ojos abiertos por que si te la hace una vez te la hace dos veces pero hasta ahora que yo en tienda no lo he cachado en nada por que hasta el celular cojo y veo todo todo y su contraseña la se ponte en la tu ya por que esa no son palabras para su ninguna mujer
La Taty

Notapor Morriya » Lun Abr 17, 2017 4:10 pm

Definitivamente tiene algo que esconderte mi marido estaba igual y una vez que se quedó dormido le revise hasta sacarme de dudas fue horrible pero en fin
Morriya

Notapor fernandamedal » Lun Abr 17, 2017 7:31 pm

Chica ya me ha pasado y eso es cuando esta hablando con otra mujer o te esta engañando. Lo siento mucho ?
fernandamedal

Notapor Chipy » Lun Abr 17, 2017 8:12 pm

Hola. Es posible que te esté engañando. No tiene por que ocultarse el celu..Nosotros con mi marido nos vemos el celu uno al otro, él M lo presta y yo a él porque ninguno oculta nada. Y eso que no te deja salir..Vos no dos esclava de nadie, puedes tener amigas y no tendría que "no dejarte salir" NO ES TU PAPÁ...Eso me pasaba con mi pareja anterior, padre de mis hijos que no me dejaba salir...Yo M había acostumbrado a vivir así y no debe ser así. Con mi actual pareja salimos cada tanto, él con sus amigos y yo con compañeras porque amigas no tengo gracias a mi ex o vienen a casa a comer
Chipy

Notapor Raquelsanor » Mar Abr 18, 2017 12:59 am

Bueno, desde luego que su actitud no ha sido la mejor del mundo pero que se ponga así no quiere decir que por eso la esté engañando... Me explico, a mi ex no le gustaba que le tocase el móvil, pero no por nada en concreto sino por manía porque otras veces me daba su móvil y me decía metete en WhatsApp y dile a Fulanito que ya vamos... o cosas así... Y puedo decir con absoluta certeza que jamás de los jamases me engañó, es más en ese aspecto siempre fuimos claros ambos, incluso me decía cuando alguna amiga suya se le insinuaba porque que tenga manías como la del móvil no quiere decir que por eso no sea transparente conmigo.. que a día de hoy lo sigue siendo, somos muy buenos amigos.. la relación terminó porque se nos acabó el amor de tanto usarlo pero no por ninguna pelea ni nada..
Lo que quiero decir es que a veces las apariencias engañan, simplemente haz memoria de si siempre a sido así de celoso con su móvil, si le has notado raro o distante últimamente y sobretodo, como ya han dicho por aquí, las cosas claras... sé clara y pide claridad... que se sincere contigo, aunque si no te los está poniendo se molestará por tu desconfianza y si lo está haciendo se hará el molesto y el indignado... ahí tendrás que saber utilizar ese 6º sentido que tenemos las mujeres para saber si miente o no... espero haberte ayudado aunq sea un poquito...??
Raquelsanor

Notapor Iara_enzo » Mar Abr 18, 2017 1:19 am

Claramente no es la manera de tratarte ni de decirte las cosas... Pero tambien decis que si elno te deja salir no lo haces u te quedas en tu casa con los chicos, del momento que le permitis que te deje o no te deje hacer "x" cosa ya estas dando mucho a pie a cualquier cosa que diga o haga... Ojala puedas estar mejor
Iara_enzo

Notapor Negra22 » Mar Abr 18, 2017 2:29 am

Muchas gracias x tomarse el tiempo de darme estos consejos y opiniones. No saben cuánto les agradezco. Pues les cuento. Hablé kn el. Le dije que q pensaba, q asta cuando iba a estar de indiferente knmigo y me dijo q asta q yo kisiera. Y pues le dije. Yose q me engañas. Algo escondes. Es x eso tú actitud así knmigo. Le dije esta bien kisas ya no eres feliz knmigo. Y no te voi a forzar a q te kedes knmigo ... Día a día y me demuestras q no me amas . Nose q esperas de mi . Hago lo q me pides.. me aguanto de muchas cosas x no hacerte gastar y no voi a estar aguantando q me insultes las veces q te de la gana. Q te enojes y esperes a q sea yo la q pida perdón.... Así q le pedí q se fuera. Yo creo q paso x su mente q yo me disculpara como siempre es el caso. Pero esta vez dije no. Yo no hice nada malo. Total. Me dijo q si estaba segura. Le dije q si. Dijo piensa en los niños. Y yo comooooooo??? Acaso tú piensas en ellos cada vez q me insultas y te sales diske x corage. Le dije no. Lo siento x ti. Pero yo así no kiero seguir. Le dije me lastimas kn cada palabra q sale de tu boca. Dice. Esq es el corage. Me ases enojar.. yo lo hago enojar jaja. Le dije solamente kise ver tu teléfono. Y a raíz de eso es esta pelea. Le dije préstame tu cel. Y. Dijo nuevamente q no. Q el no desconfiaba de mi q x eso no xhekaba mi teléfono. Y pues nunk voi a acabar. Y desde ayer q se fue. Y me siento trankila. Pensé q estaría llorando. Pero no. Aki estoi.. mi mamá me apoyo y me dijo que
no estoí sola . cuento kn ella
y estoi trankila ? y positiva .. .
Saludos ?

(Perdonen si sueno al q dice. Y que agarro y q le digo y q agarra y q me dice ? y q le digo. Y q me dice ?)
Negra22

Notapor Mayitha 93 » Mar Abr 18, 2017 3:07 am

Hola hermosa! En mi opinion si te oculta algo. Eso pasa en los hombres te digo xq a mi me a pasado asi apenas agarras su telefono y se molestan. Es xq hablan con otras mujeres. No dejes q te hable asi chula tu vales mucho
Mayitha 93

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial