por Jinet » Mié Mar 29, 2017 1:40 pm
A mi me pasó algo similar, yo siendo la víctima y pues prefirieron creerme a mi. Me sentí conforme, pues era mi casa, no tenía porque aguantar algo de esa índole.
En cuanto a lo tuyo, yo me sentiría exactamente igual, llena de rabia y tristeza. Si quieres espera un tiempo y vigílalo, cada vez que tu hermana se bañe y no veas a tu esposo cerca, síguelo y si lo encuentras con las manos en la masa (espiando) en ese momento enfréntalo, será mas fásil, porque serás testigo y él no tendrá como defenderse. Déjale claro que no soportarás eso, que se valla de la casa y se aleje de ti. Cuando él entienda que te hizo daño y recapacite y te pida perdón, pues si te sientes preparada perdónalo. Si lo perdonas, vayanse de esa casa, no está bien la compañia de otra mujer en un matrimonio. Él se sentirá tentado a hacer ese tipo de cosas y puede llegar a algo peor. De verdad que a mi me pesaría muchooooo perdonarlo, pero si vez que él acciona e intenta pedir perdón y buscar la forma de salir de esa casa ps dale una pequeña posibilidad de perdonarlo. Somos humanos de carne y hueso y estamos en medio de tentaciones todo el tiempo, es decisión propia mantener la cordura y respeto hacia la pareja. Dices que tu hermana tiene más cuerpo que tú, pues a un hombre eso le atrae, por eso hay que evitar convivir con mujeres que no componen nada en la relación. Ustedes no componen nada en esa casa, un matrimonio es de 2, no anda viviendo entre más familiares. Una pregunta: Tu hermana es provocativa en su forma de vestir dentro y fuera de la casa? Ejemplo: shorts, camisillas? Si es así, eso provoca a los hombres. Tienes que ver también que tu hermana no sea provocativa. Aunque lo puede hacer porque está en su casa, pero en presencia de tu esposo no debería y tampoco ustedes deberían estár ahí.