Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor Dra Luisa » Mié Mar 29, 2017 4:22 am

Hola Dakota, consideró que ni debes tomar las cosas a la ligera, es una relación que apenas está madurando, todos los hombres son mirones y no lo estoy justificándolo que quede claro, siéntate y dile lo que te incomoda y pídele respeto, no se trata de dañar la relación familiar, lo difícil es decidir si quieres o no seguir con el, si lo escogiste como tu pareja debe tener otras virtudes que no sea la se miron ????, pon en una balanza las cosas buenas y las malas y ella te dirá que debes hacer, eso sí se clara y un consejo el casado casa quiere, busca para donde irte sola con tu pareja y bebe, no es buena idea vivir donde los suegros.
Dra Luisa

Notapor Geraldg » Mié Mar 29, 2017 4:28 am

Tienes un bebé que esta por nacer.. No tomes decisiones apresuradas. Primero la comunicación, habla con él. Si, esta súper mal haber visto a tu hermana , pero los hombres tienen instinto animal por más que amen a su pareja, creeme. Tendria que ser súper evolucionado espiritualmente para no comportarse así.
Geraldg

Notapor vale.791 » Mié Mar 29, 2017 4:38 am

Se supone que si uno se baña la puerta del baño está cerrada, o cómo la vio? Dejan abierto?
Y que tu mamá sabe? Cualquier madre con la cabeza sana, si se entera que su yerno espia a su hija desnuda lo echa a patadas de la casa.

Creo lo que dicen las chicas, te quieren fuera de la casa.
*♥*
vale.791

Notapor lunitaLu33 » Mié Mar 29, 2017 5:06 am

Suponiendo tu hermana inventó las cosas. No es más que evidente que NO TIENES QUE SEGUIR VIVIENDO AHI? Entiendo la situación económica esta difícil pero cuándo te casas lo primero que se debe pensar es donde vas a vivir. Sí crees que todo esto es un invento de tus familiares sigue siendo motivo mas que suficiente para que te vayas.
Sea cierto que él actuó con alevosía o sea cierto que tu hermana lo invento. No debes seguir ahi.
No tomes esa actitud cómoda de seguir viviendo en casa de tus padres. Responsabilizate tú y él de que son una familia y necesitan su propio lugar.
Es en serio no esta padre lo que estas haciendo.
Esa es casa de tus padres y no tuya. Tu hermana si tiene derecho a vivir ahi.
Tú desde que te casaste tus padres no tienen obligación alguna contigo.
Si, soy ruda pero esa es la realidad.
SI tu mamá o papá se enojan con una mano en la cintura te sacan.
Suponiendo tu hermana inventó todo y quiere fregarte la vida (porque aqui algunas justifican las tonterías de los hombres y su machismo) la presencia de ambos en esa casa esta provocando un ambiente nada sano.
Sé que me odiaras por esto y más de una pensará que soy una amargada pero es la realidad incluso legal.
Busca tu propio espacio o de lo contrario vas a provocar una ruptura familiar espantosa.
Suerte
lunitaLu33

Notapor Monita Bernal 100 » Mié Mar 29, 2017 7:57 am

Ahorita la espio a la otra k sera ...
Aguasss!!! Tarado estúpido!!!
K se largue !!! Cuidate mucho...
Monita Bernal 100

Notapor emeritense » Mié Mar 29, 2017 10:53 am

chica creo que cada ocasion tiene mil maneras de verse y en tu estado las hormonas estan diferentes....lo que tienes que tener en cuenta es que tipo de relacion tienes con tu hermana?que manera de ser y edad tiene tu hermana?...como actua ella desde que estas embarazada?a veces cojemos celos de ver una relacion bonita a nuestro alrededor....no pueda ser que si a pasado a otro plano,quiera llamar la atención??piensalo bien antes de nada que aveces nuestra mente y pensamientos son nuestro peor enemigo
emeritense

Notapor Jinet » Mié Mar 29, 2017 1:40 pm

A mi me pasó algo similar, yo siendo la víctima y pues prefirieron creerme a mi. Me sentí conforme, pues era mi casa, no tenía porque aguantar algo de esa índole.

En cuanto a lo tuyo, yo me sentiría exactamente igual, llena de rabia y tristeza. Si quieres espera un tiempo y vigílalo, cada vez que tu hermana se bañe y no veas a tu esposo cerca, síguelo y si lo encuentras con las manos en la masa (espiando) en ese momento enfréntalo, será mas fásil, porque serás testigo y él no tendrá como defenderse. Déjale claro que no soportarás eso, que se valla de la casa y se aleje de ti. Cuando él entienda que te hizo daño y recapacite y te pida perdón, pues si te sientes preparada perdónalo. Si lo perdonas, vayanse de esa casa, no está bien la compañia de otra mujer en un matrimonio. Él se sentirá tentado a hacer ese tipo de cosas y puede llegar a algo peor. De verdad que a mi me pesaría muchooooo perdonarlo, pero si vez que él acciona e intenta pedir perdón y buscar la forma de salir de esa casa ps dale una pequeña posibilidad de perdonarlo. Somos humanos de carne y hueso y estamos en medio de tentaciones todo el tiempo, es decisión propia mantener la cordura y respeto hacia la pareja. Dices que tu hermana tiene más cuerpo que tú, pues a un hombre eso le atrae, por eso hay que evitar convivir con mujeres que no componen nada en la relación. Ustedes no componen nada en esa casa, un matrimonio es de 2, no anda viviendo entre más familiares. Una pregunta: Tu hermana es provocativa en su forma de vestir dentro y fuera de la casa? Ejemplo: shorts, camisillas? Si es así, eso provoca a los hombres. Tienes que ver también que tu hermana no sea provocativa. Aunque lo puede hacer porque está en su casa, pero en presencia de tu esposo no debería y tampoco ustedes deberían estár ahí.
Jinet

Notapor Anned817 » Mié Mar 29, 2017 2:23 pm

La traicion es lo mas dificil que podrias pasar en tu vida y mas cuando viene de la persona que amas es dificil dejarte en tu estado pues estas casada y embarazada pero peor seria vivir con el y desconfiando en todo momento empezaras a odiarlo y trae muchas mas consecuencias asi que mejor ahora dejalo y vive tu embarazo trankila y hecha tu hijo adelante que tu puedes personas asi ahy que mantenerlas lejos Suerte
Anned817

Notapor Gissel mendoza » Mié Mar 29, 2017 2:31 pm

Hola trata d areglar las cosas x tu hijo tambien tienes q estar segura q tu hermana no sele insinúe a el xq asi paso un caso con mi cuńado el embarazo ala hermana de su mujer y era eya kien lo buscaba recuerda habeses las hermanas son envidiosas suerte
Gissel mendoza

Notapor D A K O T A » Mié Mar 29, 2017 3:52 pm

Haciendo memoria el día qué pasó eso mi hermana dijo que mi esposo traía camisa de tirantes blanca y el ese día no traía camisa de tirantes!! Tenía el uniforme de su trabajo, ahora dice mi hermana que ella supone que le se subió a un bote para verla por la ventana, pues mi papa trato de revivir los hechos, puso un bote volteado y le dijo a mi esposo que se subiera, el se subió y no alcanza a ver nada!!!! Porque la ventana está alta, necesitaría una mini escalera o algo más alto para poder asomarse bien, porque mi hermana dijo que lo vio del pecho hacia arriba y con el único bote qué hay en mi casa a el le queda un buen pedazo para asomarse así como mi hermana dice, mi papa es un poco más alto que el y se subió también y igual no alcazaba a ver. No quiero culpar a nadie pero no sé porque pasó esto, mi esposo quiere que lo apoye y que me valla de mi casa con el pero por otro lado mi familia me a dado tanto apoyo que siento que al irme es olvidarme de que tengo hermana y padres, quiero hacer lo correcto ante los ojos de todos y no me quiero equivocar :/
D A K O T A

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial