Re: Me dejo de amar p2

Notapor *Helena* » Jue Ene 26, 2017 10:48 pm

Realmente si lo amas... Qué pena que no te corresponda. Menudo idiota de perder a una mujer así. Él se lo pierde.
Enhorabuena por tu madurez y la capacidad para dejar de lado el dolor, la rabia, despecho...
Aunque esta bien que expreses tu amor hacia él, ya lo has hecho, no te arrastres más. Una cosa es enmendar los errores y otra ponerte de alfombra. No me parece que merezca más después de haberte dejado dos veces y no haberle puesto ganas.
*Helena*

Notapor Jaqueline robles » Vie Ene 27, 2017 6:08 pm

De verdad que admiro demaciado tu actitud ami me paso algo paresido tengo 3 meses de que me dejo despues de dos años imedio y una bebe de un año dos meses y estoy destrosada no soporto la idea de verlo con alguien mas y no puedo con esto yo aun lo quiero demaciado y e intentafo ablar con el pero no quiere creo que el esta agusto asi estoy muy deprimida
Jaqueline robles

Notapor Tanias123 » Vie Ene 27, 2017 9:46 pm

Es triste, y esta bien que te duela es obvio y logico. Pero debes tener en cuenta que si el quisiera estar contigo,estaría contigo. Ya han pasado tres meses, si no volvió al primero ya no va a volver, y si vuelve que va a pasar? Tu crees qur todo va a volver a ser como antes? Claro que no. Cuando las cosas se rompen de esta manera es imposible volver a pegar las piezas de tu corazón, quien te garantiza que si vuelve en un mes o un par de años va a volverse a ir, por que si tu lo aceptas una vez esto te va a volver a pasar mil más. Lamentablemente muchas mujeres están acostumbradas a conformarse con el amor que les dan y no el que se merecen. Tu tienes la fuerza y el valor que se necesita para estar bien y hacer una familia junto con tu hija, no lo necesitas, no naciste con el, y no te vas a morir sin el. Ánimo yo llevó una semana sin mi esposo y estoy bien.por que antes del amarlo a el me amo ami. Y no puedo permitir que una persona que ya no me ama entriztezca mi alma que lo único que busca es paz. Animo sal ya de esa depresión y aunque es difícil te lo digo y esta comprobado la depresión es mental, si tu piensas que estas triste vas a estarlo, en cambio si tu piensas que vas a estar bien vas a estarlo por qué es lo que le estas haciendo creer a tu cerebro. Intentalo
Tanias123

Notapor Ale.18 » Sab Ene 28, 2017 11:25 am

A mi la vida me enseñó y me hizo ver que el amor no se obliga se ama o no, y a pesar que todas le llaman idiota yo le agradecería que tuvo el valor de decirte lo que siete, sería muy triste que alguien este a tu lado por que es lo queque debe hacer, y por tu hija y no por que te ama.

Ojalá uno pudiera obligar al corazón a amar cuando sabes que eso es lo que debes hacer y eso es lo correcto pero no es así, él dejo de amarte y ahora hay que levantar la cabeza y seguir

Con tu actitud estas demostrando a amor, no sólo por ti si no por tu hija, vas a pasar un tiempo mal pero recuerda las cosas buenas y él tiempo que se dieron de calidad para tener una buena relación, por tu hija y por los dos
Ale.18

Notapor *Helena* » Sab Ene 28, 2017 12:06 pm

Él no le dijo nada, no se atrevía, ella le obligó. Asi que de agradecerle poco. Además no tuvo los pantalones de plantarle cara a su madre. Y volvió ilusionadola sabiendo que ya no la quería.
*Helena*

Notapor Ale.18 » Sab Ene 28, 2017 12:27 pm

Acabar un matrimonio no es fácil, solo el que ha pasado por eso sabe que hay mil sentimientos encontrados, con dejar las cosas o luchar un poco más.

Y así como no se puede obligar a amar tampoco hablar, el hubiera podido decir, estoy confundido, necesito un tiempo o todas esas chorradas que dice la gente cuando quiere mandar las cosas por los lados, yo viví una separación muy de cerca como la de ella, y no te imaginas lo mal que la pasaron de parte y parte, él sufrió mucho al dejarla por que realmente se quisieron mucho en su tiempo, separarse de su hijo y de ella le hizo perder peso, fueron 9 meses de separación y hubo muchos dias que él por lo que le decía la gente que ...como iba puede su hijo y una mujer tan perfecta pues el decía si tienen razón, y volvía con fuerza, pero luego se daba cuenta que no la amaba de corazón y no podía con ello.

Helena las cosas desde fuera, no se ven igual que desde adentro y te puedo decir que él no debe estar saltado de la felicidad
Ale.18

Notapor *Helena* » Sab Ene 28, 2017 1:00 pm

Eso no quita que sea un cobarde. Es que lo jistificais todo y no.
Vale que le costara admitirlo, pero una vez que lo admites y te vas no vuelves porque te obliga tu madre. Es patético! Para aplaudirle no es...
*Helena*

Notapor Shelbymiau » Dom Ene 29, 2017 4:57 am

Hola guapa, yo tenia 2 años fe matrimonio cuando me di cuenta de que el amor ya no era amor paso a ser solo cariño, hqble con el las cosas de frente me pidio que lo intentaramos y creeme que lo intente pero cuando ya no se ama a alguien no se puede obligar al corazon, lo intentamos tres años mas, pero no funciono, ahora vivimos juntos por los niños y hacemos nuestras vidas sin dañar a los niños, esa es una ventaja de hablar con madurez las cosas creo yo, suerte y recuerda que lo mas importante es tu salud emocional un bezaso y cuidaos ^..^
Shelbymiau

Notapor Anna Isabel » Dom Ene 29, 2017 6:22 am

Hola!! Es muy triste leer cosas de ese tipo pero me atrevo a decir que no creo te haya dejado de amar, mi humilde opinión es que o nunca te amo o aun te ama pero su amor se ha desgastado, yo creo que a los sentimientos se les debe dar mantenimiento y quizá en esta ocasión no se dio debidamente; aunque es madura tu respuesta, yo digo que no se den por vencidos y que luchen JUNTOS, no digo que le ruegues, sino que vean alternativas de salvar lo suyo, por algo te pidió matrimonio y por algo le dijiste que si; vayan a terapia o hablen con algún sacerdote (si son católicos).... Ya si ven que no dio resultado después de tanto intentar pues ahí si tomen sus decisiones, pero yo opino que luchen y que lo hables con él; igual nada pierden en intentarlo!!
Suerte bonita y mucho ánimo!
Anna Isabel

Notapor Care43 » Dom Ene 29, 2017 12:10 pm

Te deseo mucha suerte, todo pasa y algún día pensaras fue lo mejor que me pudo pasar y ya vendrán tiempos mejores
Care43

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial