liribel escribió:Hola necesito un pequeño consejo anoche me la pese llorando pues me pasa algo muy parecido mi pareja le gusta. Que le haga S*exo oral y eso lo vulve loco a tan munto que hasta a llegado a decirme que mi boca es mejor que mi vagina me senti fatal cuando me dijo eso pues solo he tenido dos hombres en mi vida y solo tengo dos años teniendo s*exo .. siempre a la hora de estar con el solo quiere S*exo oral y si intento besarlo me empuja hacía abajo y luego solo me penetra, ya no me acarisia y me besa .. lo quiero pero me siento realmente mal yo en ocasiones termino lastimada pues el no me ayuda a la lubricación solo se va la penetración ... y aveces me hago la cansada y me acuesto a su lado a ver si me toca y solo toma du celular hasta que yo descanse, y eso me afecta bastantes no se que hacer no quiero hablar pues siento que si le digo solo lo hará porque yo se lo pido no porque el lo dese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados