Me siento violada a veces por mi marido

Re: Me siento violada a veces por mi marido

Notapor liribel » Sab Ene 14, 2017 1:02 am

Hola necesito un pequeño consejo anoche me la pese llorando pues me pasa algo muy parecido mi pareja le gusta. Que le haga S*exo oral y eso lo vulve loco a tan munto que hasta a llegado a decirme que mi boca es mejor que mi vagina me senti fatal cuando me dijo eso pues solo he tenido dos hombres en mi vida y solo tengo dos años teniendo s*exo .. siempre a la hora de estar con el solo quiere S*exo oral y si intento besarlo me empuja hacía abajo y luego solo me penetra, ya no me acarisia y me besa .. lo quiero pero me siento realmente mal yo en ocasiones termino lastimada pues el no me ayuda a la lubricación solo se va la penetración ... y aveces me hago la cansada y me acuesto a su lado a ver si me toca y solo toma du celular hasta que yo descanse, y eso me afecta bastantes no se que hacer no quiero hablar pues siento que si le digo solo lo hará porque yo se lo pido no porque el lo dese
liribel

Notapor Hellodany69 » Sab Ene 14, 2017 2:22 am

liribel escribió:Hola necesito un pequeño consejo anoche me la pese llorando pues me pasa algo muy parecido mi pareja le gusta. Que le haga S*exo oral y eso lo vulve loco a tan munto que hasta a llegado a decirme que mi boca es mejor que mi vagina me senti fatal cuando me dijo eso pues solo he tenido dos hombres en mi vida y solo tengo dos años teniendo s*exo .. siempre a la hora de estar con el solo quiere S*exo oral y si intento besarlo me empuja hacía abajo y luego solo me penetra, ya no me acarisia y me besa .. lo quiero pero me siento realmente mal yo en ocasiones termino lastimada pues el no me ayuda a la lubricación solo se va la penetración ... y aveces me hago la cansada y me acuesto a su lado a ver si me toca y solo toma du celular hasta que yo descanse, y eso me afecta bastantes no se que hacer no quiero hablar pues siento que si le digo solo lo hará porque yo se lo pido no porque el lo dese

No es justo que aguantes callada. Habla con él.
Hellodany69

Notapor liribel » Sab Ene 14, 2017 3:40 am

Lo sé y en realidad también me paso en mi primera relación, mi pareja m dice que tengo un buen cuerpo y cosas asi mas sin embargo a la hora de estar juntos solo quiere eso y S*exo oral y si de el dependiera nisiquiera la penetración ... me ha sentido tan mal ya que en mis dos experiencias con pareja ha sucedido lo mismo y solo me pasa por la cabeza no volvera experimentar el estar con alguien mas
liribel

Notapor Lucia&Lionel » Sab Ene 14, 2017 5:54 am

Suele pasar ! Jajajaja yo y mi pareja trabajamos mucho,, él es cocinero, y yo peluquera y la verdad que se pasan horas de pie, y ay días que al llegar a casa tenemos ganas... y otros días que o el no tiene ganas ,o yo no tengo ganas , pero no se cuando yo no tengo ganas y el si empieza a intentar ponerme y al fin consigue que aún así cansada me entren ganas de hacerlo , eso significa que nos gustamos mucho !! La magia no se puede perder nunca chicas !!!
Lucia&Lionel

Notapor Vive » Sab Ene 14, 2017 7:16 pm

Chicas jamás permitan algo así porfavor los hombres deben respetar a las mujeres y las mujeres respetar a los hombres deben existir respeto mutuo si así las tratan o las violan díganme ustedes que les hace pensar que aquel hombre que abuso de ustedes no lo haga con sus hijas, porfavor no permitan tal cosa un hombre está para respetar al igual que nosotras y no sólo se trata de respetar a su pareja si no que a todos en general, recuerden ustedes son el ejemplo de su hija e hijo.

Preciosas espero y se den a respetar
Vive

Notapor Douneisdis » Dom Ene 15, 2017 12:41 am

Pienso que deberías hablar con el, lo mas importa en la relación es la comunicación y como dices tu lo amas el deberá entenderte, explícale que te gusta estar con el, pero si no lúbrica no va para el baile...
Douneisdis

Notapor yerly_angelo » Dom Ene 15, 2017 3:49 am

Pues a mi me pasa a veces no quiero y el me obliga eso es horroroso en una ocasión estaba irritada en mi parte intima e igual me lo hizo aunque no es todo el tiempo y cuando lo hace me pide disculpa
yerly_angelo

Notapor yerly_angelo » Dom Ene 15, 2017 3:49 am

Pues a mi me pasa a veces no quiero y el me obliga eso es horroroso en una ocasión estaba irritada en mi parte intima e igual me lo hizo aunque no es todo el tiempo y cuando lo hace me pide disculpa
yerly_angelo

Notapor kiti » Lun Ene 16, 2017 12:12 am

Aunque pida disculpa sigue siendo violacion si tu no quieres
kiti

Notapor norali » Lun Ene 16, 2017 4:42 am

Pues aunque no lo quieras creer si te esta violando y eso es penado auque sea tu marido, creo q necesitan ayuda. Deberias primero hablarlo con un profesional y despues con el con lo que dices hasta siento que es una persona violenta, ten cuidado
norali

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial