No see que hacerr..//

Re: No see que hacerr..//

Notapor Angel25 » Mar Ene 03, 2017 2:29 am

Estás muy joven, en realidad me parece muy complicada la situación. Tú cometiste un error ¿por qué no estás estudiando o haciendo lo que te gusta? Si tu centras tu vida en alguien pasa esto, eres un ser humano y no una cosa ¿quién te dijo que debes quedarte ahí sí no te valoran? Tienes 17 años ¡¡Por Dios!! ¿quieres ser una más que tiene 3-4 hijos, trabaja sin descansar, vive triste y fracasada sin tener nada? Eso es lo que vas a tener si no estudias y haces una vida para ti, vive totalmente para ti, ¡¡es ridículo!! Totalmente ridículo que vivas mendigando amor tan joven, aterriza a la vida, vuelve con tu familia si te apoyan para estudiar, cumple tus sueños, se profesional y vive lo que te guste, si un hombre puede valorar lo fuerte y valiosa que eres en todo sentido y se preocupa por eso vale la pena y si no es así ¡¡es basura!! Se fuerte y vete de ahí, has tu vida y NUNCA permitas que alguien te deje atrás en su sombra y te voltee a ver cada vez que quiera, estás a tiempo... Si no puedes volver pídele ayuda a alguien que conozcas, trabaja para pagar un lugar donde vivir, estudia y has un camino de vida para ti. No vivas en su espalda, tú mereces ser quien escriba su camino cada día. Valoraré mujer.
Angel25

Estás muy joven, en realidad me parece muy complicada la situación. Tú cometiste un error ¿por qué no estás estudiando o haciendo lo que te gusta? Si tu centras tu vida en alguien pasa esto, eres un ser humano y no una cosa ¿quién te dijo que debes quedarte ahí sí no te valoran? Tienes 17 años ¡¡Por Dios!! ¿quieres ser una más que tiene 3-4 hijos, trabaja sin descansar, vive triste y fracasada sin tener nada? Eso es lo que vas a tener si no estudias y haces una vida para ti, vive totalmente para ti, ¡¡es ridículo!! Totalmente ridículo que vivas mendigando amor tan joven, aterriza a la vida, vuelve con tu familia si te apoyan para estudiar, cumple tus sueños, se profesional y vive lo que te guste, si un hombre puede valorar lo fuerte y valiosa que eres en todo sentido y se preocupa por eso vale la pena y si no es así ¡¡es basura!! Se fuerte y vete de ahí, has tu vida y NUNCA permitas que alguien te deje atrás en su sombra y te voltee a ver cada vez que quiera, estás a tiempo... Si no puedes volver pídele ayuda a alguien que conozcas, trabaja para pagar un lugar donde vivir, estudia y has un camino de vida para ti. No vivas en su espalda, tú mereces ser quien escriba su camino cada día. Valoraré mujer.
Angel25

Angel25

Notapor Lango Rojas » Mar Ene 03, 2017 4:16 am

Cuantos años tiene tu marido?
Por que puede que sea algo maduro poe la edad...
Lango Rojas

Notapor PaoFC97 » Mar Ene 03, 2017 6:40 am

En primera chica 17 años?? A esa edad no deberías estar casada!! Eres una niña.. Y tu esposo y tu no están ni maduros para una relación así!
PaoFC97

Notapor Jim. » Mar Ene 03, 2017 7:30 am

Ami me paso lo mismo recién q me case y solo aguante un año tres meses y lo deje a él le importaba más su familia y sus amigos, seguía su vida km soltero y yo en casa, cuando me fui me lleve una nena de dos meses pasaron dos años y nos volvimos a encontrar x casualidad (en los dos años no tuvimos comunicación ni veía a su hija ni se hacía cargo de ella) ambos teníamos parejas sentimentales pero nos dimos cuenta q aun había algo y ambos dejamos a nuestras respectivas parejas y nos dimos otra oportunidad, ahora estamos súper bien el cambio al 100 %, es super cariñoso y atento conmigo llevamos ya dos años juntos y tenemos otra bebé, trata de hablar con él en un matrimonio lo más importante es la comunicación si ves q no cambia no sigas amargando tu vida, saludos
Jim.

Notapor _Ly » Mar Ene 03, 2017 11:54 am

Hola guapa, yo también tengo 17 años pero no estoy casada, tengo novio desde hace casi 3 años y lo llevamos de maravilla porque tenemos comunicación. Yo creo que el problema está en que quizás tu marido no está preparado para tener ese tipo de compromiso.
El que pienses en otra persona es totalmente normal no te sientas culpable porque pensarás en una persona que quizás te haga mas caso que él.
Yo en tu lugar después de haber insistido tanto y ver que todo sigue igual, aunque duela, lo dejaría, por mucho que llore y diga que te quiere, lo único que hace es cortarte la libertad para que seas verdaderamente feliz con alguien, ¿de qué vale que te diga que te quiere si luego no te hace un mínimo de caso? No tiene sentido
Un beso guapa, ánimo y mantenme informada
_Ly

Notapor Naiara22 » Mar Ene 03, 2017 1:01 pm

Bueno gracias alas que me apoyan y alas que me juzgan sin saber ni la mitad de mi vida pero bueno tienen sus vidas tan vacias que necesitan juzgar alos demas yo pido consejo y ayuda noo que me juzgen que para eso ya hay gente en la vida que lo hace ... bueno me ha pasado que ayer hable con "esa persona" en la que tanto pienso y me dijo que el tanbn pensaba mucho en mi bueno les cuento yo estube con el antes de casarme y quedabamos casi todos los dias y yo creia que me estaba enamorando pero lo que no sabia que ya estaba enamorada y pense que casandome con mi marido le olvidaria a elporque pense que era una tonteria pero ayer cuando hable con el senti muchas cosas y no se que hacer? mi marido no me hace caso no se preocupa por mi y yo stoi ya arta pero si mi marido me prestara un poquito mas de atencion seguro aue dejaria de pensar en el otro porque yo creo que es por la falta de atenciom d mi marido pienso en el otro que el si m hace caso y m dice cosas bonitas nose yo creo que le quieroo
Naiara22

Notapor Cely123 » Mar Ene 03, 2017 2:57 pm

Hola! Yo también tengo 17 años y llevo una relación de 2 años con mi novio de 18.Hace un tiempo atrás me pasaba algo parecido, mi novio es músico y la mayoría del tiempo pasa con su guitarra. Pero hubo un tiempo en que hablé eso con él, ya que no me hacía cariños, no le gustaba hacer cosas tiernas como ver películas abrazados y eso. Lo hablé con él y lo entendió, ahora lo dejo hacer lo que le gusta pero siempre está pendiente de mí.
Yo al menos a esta edad no me casaría, siento que aún no somos lo suficientemente maduros para hacerlo y además queremos tener estudios superiores antes de eso. No sé cuál es tu situación ni las razones por las cuales decidiste casarte tan joven, pero si dices que lo hiciste porque tal vez así te olvidabas del otro, entonces fue una decisión demasiado apresurada.
Si aún te pasan cosas con él otro, y sientes que tu marido no es como ti quieres que sea, podrías optar por dejarlo, que no te conmueva con sus lágrimas, porque si llora y no cambia después ya él problema es de él, dejalo, eres joven y te queda toda una vida por delante.
Suerte bella, espero se arregle todo y puedas ser feliz.
Cely123

Notapor Naiara22 » Mar Ene 03, 2017 3:12 pm

Cely123 escribió:Hola! Yo también tengo 17 años y llevo una relación de 2 años con mi novio de 18.Hace un tiempo atrás me pasaba algo parecido, mi novio es músico y la mayoría del tiempo pasa con su guitarra. Pero hubo un tiempo en que hablé eso con él, ya que no me hacía cariños, no le gustaba hacer cosas tiernas como ver películas abrazados y eso. Lo hablé con él y lo entendió, ahora lo dejo hacer lo que le gusta pero siempre está pendiente de mí.
Yo al menos a esta edad no me casaría, siento que aún no somos lo suficientemente maduros para hacerlo y además queremos tener estudios superiores antes de eso. No sé cuál es tu situación ni las razones por las cuales decidiste casarte tan joven, pero si dices que lo hiciste porque tal vez así te olvidabas del otro, entonces fue una decisión demasiado apresurada.
Si aún te pasan cosas con él otro, y sientes que tu marido no es como ti quieres que sea, podrías optar por dejarlo, que no te conmueva con sus lágrimas, porque si llora y no cambia después ya él problema es de él, dejalo, eres joven y te queda toda una vida por delante.
Suerte bella, espero se arregle todo y puedas ser feliz.

Gracias por tu consejo pero he intentado dejarle y me da mucha pena no se que hacer yo se que en verdad estoi enamorada del otro pero quiero querer ami maridoo y el no pone de su parte estoi fatal...
Naiara22

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial