Cely123 escribió:Hola! Yo también tengo 17 años y llevo una relación de 2 años con mi novio de 18.Hace un tiempo atrás me pasaba algo parecido, mi novio es músico y la mayoría del tiempo pasa con su guitarra. Pero hubo un tiempo en que hablé eso con él, ya que no me hacía cariños, no le gustaba hacer cosas tiernas como ver películas abrazados y eso. Lo hablé con él y lo entendió, ahora lo dejo hacer lo que le gusta pero siempre está pendiente de mí.
Yo al menos a esta edad no me casaría, siento que aún no somos lo suficientemente maduros para hacerlo y además queremos tener estudios superiores antes de eso. No sé cuál es tu situación ni las razones por las cuales decidiste casarte tan joven, pero si dices que lo hiciste porque tal vez así te olvidabas del otro, entonces fue una decisión demasiado apresurada.
Si aún te pasan cosas con él otro, y sientes que tu marido no es como ti quieres que sea, podrías optar por dejarlo, que no te conmueva con sus lágrimas, porque si llora y no cambia después ya él problema es de él, dejalo, eres joven y te queda toda una vida por delante.
Suerte bella, espero se arregle todo y puedas ser feliz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados