S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor Luciernaga34 » Lun Ene 23, 2017 3:27 am

Ey amiga!te cuento que a mi me paso lo mismo. El ejercicio consiste en saber mantener la respiracion,inducir saliba y si es preciso lee información acerca de eso. Me ha sido util bsos
Luciernaga34

Notapor mburi » Mar Ene 24, 2017 3:07 am

Prueba como un juego lame la puntita luego la cabeza y vas avanzando yo lo hice de ese modo
mburi

Notapor Roszana » Mié Ene 25, 2017 5:01 am

Si no te gusta no lo hagas. Yo hace tiempo deje de hacerlo. La verdad me da asco. Sobre todo. Los hombres son infieles por naturaleza. No se a quien y por donde lo puso... y esos residuos no iran a mi boca......ahora si a el tampoco le gusta hacertelo a ti... quizas haya otras cosa en que complementar como pareja y no tiene que ver con S*exo oral...
Roszana

Notapor Diana peke » Mié Ene 25, 2017 6:00 am

Ola chicas como a todas la primera vez da hasco pero las e escuchado k aguantan la respiracion.. Pero creo k no lo deverian de aser pues si su pareja tiene una buena hijiene corporal no tendrian k sentir asco perder el miedo el asco en esta cosas y por supuesto entrar en confianza con uno misma eso ase k el lo disfrute y tu lo goses sentirlo y aserlo..es genial
Diana peke

Notapor Angi Delgado » Mié Ene 25, 2017 8:59 am

Es normal que te de asco al principio así estaba yo pero cuando lo piensas a practicar vas a ver que cambiaras de opinión ami ahora me gusta mucho hacercelo a mi pareja y tanto como el lo disfruta yo también tu solo déjate llevar claro también debes saber la higiene que tiene tu marido y si aún así te da asco prueba lubricantes de sabor
Angi Delgado

Notapor Viiiir3624 » Mié Ene 25, 2017 8:54 pm

Trata de lamerle la punta les exita mucho
Viiiir3624

Notapor diianaisa27 » Jue Ene 26, 2017 6:00 am

Tranquila. Empieza poco a poco besando y retira con tu mano el exceso de fluido de el. Y puedes probar respirando con la boca así el olor no te será tan escandaloso y meterlo poco a poco si lo prácticas con frecuencia empezaras a acostumbrarte y tú encontrarás la manera de disfrutarlo
diianaisa27

Notapor Hijita » Jue Ene 26, 2017 6:04 am

Hola!
Les cuento, cuando comencé a practicar S*exo oral, tenía el mismo tema que varias...asco...y mi solución para acostumbrarme fue el alcohol...salía o en casa con mi pareja bebíamos (él menos que yo) y teníamos el mejor S*exo de la vida....con el alcohol me olvidaba de tabúes y no sentía olores ni sabores...y de apoco fui bajando el alcohol y teniendo más experiencia ya no me daba saco y sabía lo que hacía.
Un consejo solo debes recordar tener cuidado con los dientes
Hijita

Notapor Mahonni » Jue Ene 26, 2017 6:43 am

Hay muchas formas de practicar el S*exo oral no sólo es meterlo en tu boca, sugiero que leas un poco de esto y pierdas el asco
Mahonni

Notapor jesminde » Jue Ene 26, 2017 10:45 am

Es lindo hacercelo mas aun si se lava mejor y compra saborizantes de sabor chocolate y te va a gustar
jesminde

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial