Muy angustiada msj secreto

Re: Muy angustiada msj secreto

Notapor lizzgomezz98 » Vie Dic 23, 2016 6:16 pm

Comparte esos mensajes con tu marido, cada ves q los revises q sea con el para q veas q reacción tiene preguntale de todo a esa vieja
lizzgomezz98

Notapor marimari269 » Vie Dic 23, 2016 6:29 pm

Sigue tranquila y no hagas caso de la gente, no arruines lo que tienes por sospechas, mejor si tienes algo que reclamarle hazlo con pruebas, de lo contrario no hagas caso
marimari269

Notapor Vive » Vie Dic 23, 2016 7:11 pm

Si fuese mi caso aplicaría esto, le diría dame pruebas y termino mi relación, si no me das pruebas entonces no te puedo creer, sigue tu camino.

tengo a un asesino frente a mi el niega serlo pero si lo es, llega solo una persona a acusarle y diciendo que mató a ciertas personas, entonces le estiró la mano para que me de la evidencia, un cuerpo, una grabación, no me da nada y dice que el solo lo vio, vale eso no me sirve y ni siquiera se si vale la pena revisar donde se llevó el acto puesto que quizá lo han limpiado, o el lo este inventando, no puedo culparle,si no tengo evidencia. Le diría a el acusador, dame evidencia y sin mas lo condeno, y si no puedes hacerlo entonces ve de donde saliste que tus palabras no me sirven y le tendré que dejar sin condena.
Vive

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 23, 2016 8:17 pm

Pienso que esto es para una plática con tu marido. Acá nada más te vamos a echar leña al fuego... Si dudas, es por que las cosas no están tan bien como quieres creer.
Hua_yan77

Notapor Paula Virginia » Vie Dic 23, 2016 11:11 pm

Amiga recuerda que nadie quiere ver caras felices en corazones ajenos, si dices que tu matrimonio es feliz y exitoso por supuesto que siempre habrá un/una ocioso/a que querrá perjudicarlos, habla con tu esposo para disipar las dudas, mientras no hayas visto nada raro en el no deberías preocuparte. PD: Por supuesto hay que confiar pero siempre estando atenta;)
Paula Virginia

Notapor TamyVL » Sab Dic 24, 2016 7:27 am

Y cómo sabía el nombre de tu pareja?
TamyVL

Notapor miindhu » Sab Dic 24, 2016 5:47 pm

Es verdad, y te puedo jurar que quien lo hizo es su amante, los hombres nunca están cansados para el S*exo, así que si no lo quiere hacer contigo, lo está haciendo con alguien más. Todos los hombres son unos egoístas y excelentes mentirosos, a mi me pasó exactamente igual "éramos muy felices" y me estaba poniendo el cuerno... como consejo: primero consigue pruebas antes de reclamarle, que lo único que vas a hacer es alertarlo y se va a cuidar más.. de seguro es alguien de su trabajo...
miindhu

Notapor Wandol » Sab Dic 24, 2016 6:16 pm

Hay gente muy mala en este mundo, yo creo q tendrías q hablarlo con él, se supone q te va a decir la verdad, y sino cuando esté dormido revisale el celular y ahí vas a ver si sos o no cornuda, suerteeeee!!!!
Wandol

Notapor Avrillara » Dom Dic 25, 2016 11:31 pm

Hable con mi esposo me dijo super seguro q el me es completamente fiel y que no sabe quien será ni le interesa sólo le importa que no nos afecte a nosotros y sobre todo a mi,q no se tardó tanto tiempo en conquistarme para cagarla ahora dsp de 6 años juntos..
Y la verdad q no hay casi chances de q me haya engañado xq va de casa al trabajo como mucho va a jugar a la pelota los viernes pero vamos los tres juntos!y en el trabajo son todos hombres sólo hay 4 mujer de administración y son viejitas !y además mi Papa trabaja en la misma empresa no se arriesgaria ahí supongo yo!...la verdad no se pero le creo !lo conozco hace 10 años y conozco su mirada esquivante cuando miente o se manda una cagada...
Avrillara

Notapor Azu hamham » Mar Dic 27, 2016 4:39 am

No te confíes pero si tu crees en el ya olvidalo
Azu hamham

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial