Lo siento pero estoy de parte de tu esposo....
Yo tengo una gatita y si mi marido me diese a elegir,le mandó a él a la calle.
Yazzmin Ro.V escribió:amiga hiciste bien, ya que para tu esposo debes ser primero tu y su futuro hijo, aparte será mucho el afecto que le tenga al animal pero primero es su patrimonio y la salud... yo te recomiendo que sigas con esa misma postura y que tu esposo regale a los perros
Daianita06 escribió:Yazzmin Ro.V escribió:amiga hiciste bien, ya que para tu esposo debes ser primero tu y su futuro hijo, aparte será mucho el afecto que le tenga al animal pero primero es su patrimonio y la salud... yo te recomiendo que sigas con esa misma postura y que tu esposo regale a los perros
Porque los tiene que regalar ..?? Para complaser el capricho de ella??... Aparte ni que Dios lo permita pero el dia de que ellos se separen por H o V y que cada uno haga su vida a el no solo su hijo/a lo acompañaran de por vida sus perritos porque ellos son re fieles... aparte si ellos son casado en vez de comportarse como una imadura como no hablo con su esposo bien y lo resuelven juntos ...
Lii escribió:Daianita06 escribió:Yazzmin Ro.V escribió:amiga hiciste bien, ya que para tu esposo debes ser primero tu y su futuro hijo, aparte será mucho el afecto que le tenga al animal pero primero es su patrimonio y la salud... yo te recomiendo que sigas con esa misma postura y que tu esposo regale a los perros
Porque los tiene que regalar ..?? Para complaser el capricho de ella??... Aparte ni que Dios lo permita pero el dia de que ellos se separen por H o V y que cada uno haga su vida a el no solo su hijo/a lo acompañaran de por vida sus perritos porque ellos son re fieles... aparte si ellos son casado en vez de comportarse como una imadura como no hablo con su esposo bien y lo resuelven juntos ...
Para comentar esa pabada apuesto es la misma chica con otra cuenta falsa XD q raro no? Que haya creando su cuenta 14:14 y su primer comentario a las 14:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado