Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor Bastet » Mié Dic 07, 2016 5:26 pm

Lo siento pero estoy de parte de tu esposo....
Yo tengo una gatita y si mi marido me diese a elegir,le mandó a él a la calle.
Bastet

Notapor *Helena* » Mié Dic 07, 2016 5:44 pm

De verdad, lo que hay que leer...
Yo habría hecho lo mismo que tu marido.
Te das cuenta de que te has comparado con una perrita? Te das cuenta de que sí es pequeña es normal que sea juguetona? Te das cuenta de que has chantajeado a alguien que amas? Te das cuenta de que has querido abandonar a una perrita por un capricho?
Eres una inmadura, el asma no te impide tener perros independientemente de la raza que sean.
Sí se comporta mal hay profesionales que te ayudan a corregir sus actitudes. Cuando decides tener un perro lo haces con todas las consecuencias no puedes abandonarlo o darlo sí no te sale como tu quieres.
Que vergüenza!
*Helena*

Notapor lexusidem » Mié Dic 07, 2016 5:56 pm

Él elige a la pera antes que tú, pero tú le das más importancia a la perra que a tu hijo, los animales te ayudarán con el asma, a tu hijo lo ayudarán con las alegrías, la pera no es tonta, es cariñosa todo está en como se ven las cosas, l Husky suelta mucho más pelo, eses más grandes, pero te cae mejor porque no te hace tanto caso... En fin quizá con todos los comentarios anteriores hayas reflexionado y pensado mejor las cosas, deseo que tomes mejores de decisiones por el bien de ese nené que viene en camino saludos chica
lexusidem

Notapor Yazzmin Ro.V » Mié Dic 07, 2016 6:15 pm

amiga hiciste bien, ya que para tu esposo debes ser primero tu y su futuro hijo, aparte será mucho el afecto que le tenga al animal pero primero es su patrimonio y la salud... yo te recomiendo que sigas con esa misma postura y que tu esposo regale a los perros
Yazzmin Ro.V

Notapor CandyCandy » Mié Dic 07, 2016 6:23 pm

Que oso que haya elegido a la perra sobre ti ja ja ja... No manches si por eso haces un drama ahora imaginate si tuvieras un verdadero problema... Morirías creo yo ja ja ja... No busques problemas donde no los hay...
CandyCandy

Notapor ♡♡♡Bella♡♡♡ » Mié Dic 07, 2016 6:41 pm

No mames como puedes decir eso entre una mascota o tu creo que vale mas la mascota x tu pinche comportamiento madura es un animalito que no tiene la culpa de tus tonterias ?
♡♡♡Bella♡♡♡

Notapor Yamila5600 » Mié Dic 07, 2016 9:37 pm

El hizo bien.
Yamila5600

Notapor Daianita06 » Mié Dic 07, 2016 11:06 pm

Yazzmin Ro.V escribió:amiga hiciste bien, ya que para tu esposo debes ser primero tu y su futuro hijo, aparte será mucho el afecto que le tenga al animal pero primero es su patrimonio y la salud... yo te recomiendo que sigas con esa misma postura y que tu esposo regale a los perros

Porque los tiene que regalar ..?? Para complaser el capricho de ella??... Aparte ni que Dios lo permita pero el dia de que ellos se separen por H o V y que cada uno haga su vida a el no solo su hijo/a lo acompañaran de por vida sus perritos porque ellos son re fieles... aparte si ellos son casado en vez de comportarse como una imadura como no hablo con su esposo bien y lo resuelven juntos ...
Daianita06

Notapor Lii » Mié Dic 07, 2016 11:32 pm

Daianita06 escribió:
Yazzmin Ro.V escribió:amiga hiciste bien, ya que para tu esposo debes ser primero tu y su futuro hijo, aparte será mucho el afecto que le tenga al animal pero primero es su patrimonio y la salud... yo te recomiendo que sigas con esa misma postura y que tu esposo regale a los perros

Porque los tiene que regalar ..?? Para complaser el capricho de ella??... Aparte ni que Dios lo permita pero el dia de que ellos se separen por H o V y que cada uno haga su vida a el no solo su hijo/a lo acompañaran de por vida sus perritos porque ellos son re fieles... aparte si ellos son casado en vez de comportarse como una imadura como no hablo con su esposo bien y lo resuelven juntos ...

Para comentar esa pabada apuesto es la misma chica con otra cuenta falsa XD q raro no? Que haya creando su cuenta 14:14 y su primer comentario a las 14:15
Lii

Notapor Daianita06 » Mié Dic 07, 2016 11:40 pm

Lii escribió:
Daianita06 escribió:

Para comentar esa pabada apuesto es la misma chica con otra cuenta falsa XD q raro no? Que haya creando su cuenta 14:14 y su primer comentario a las 14:15

A quien te referis... Disculpame...
Daianita06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial