Mi esposo y su hija

Re: Mi esposo y su hija

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 08, 2016 7:35 am

Zoey en tus palabras no se ve resquemor hacia esas niñas. Tal vez esa chica se exñreso mal. Y no juzgamos sino le damos un consejo visto desd fuera basandonos en lo q nos cuenta. Ademas no hemos faltadobel respeto.
Mira tu como as explicado tu caso sin y lo as abordado de una manera diferente
lorenanena24

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 8:47 am

Para tener 6 años con esa niña debería ser tu hija, no la hija de tu esposo.

Entiendo eso de que debe dormir temprano y todo, pero parece que le tienes celos a la nena.

No veo que hables mal de tus hijos, ni que digas que los tienes de prendedor o que hacen ellos.

Parece que el problema es la niña.

Es triste porque aparentemente haces diferencias entre la niña y tus hijos.

Aplaudo que el hombre se esmere en llenar el vacío que dejó su madre, y que tú no has sabido llenar teniendo en tus manos a una criaturita de un año que pudiste críar como tuya.
Meg06

Notapor guerita pre. » Jue Dic 08, 2016 9:57 am

No soportas ala niña esa es la realidad, que mal por ti, por que para avería criado durante 6 años es para que la niña te amara incondicionalmente y no tuvieras esos problemas , de seguro eres una mala madrastra. ... que mal por ti...y que bueno que tu esposo la ponga primero a ella ...
guerita pre.

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 11:08 am

Lo que no sabéis es criar. Eso es lo que os pasa. Ni más ni menos... Hay tiempo para todo y lo que no se puede hacer es ponerse a competir con niñas. Es que me da hasta risa.
Criar no significa darles todo y consentirles todo, también implica disciplina. Pero os ponéis a la altura de las niñas y por eso vuestros maridos no tienen interés en vosotras.
Sí os casáis con un hombre que tiene hijas tenéis que tener claro que ellas son su prioridad y que vosotras a menos que os ganéis su cariño vais a ser la otra. Y como la ex sea mala la lleváis buena...
Aquí la clave es ganarse a las niñas y no con compras sino siendo buena persona, buena madre sí no tienen madre o buena madrastra. No compitiendo con ellas ni haciendo berrinches como ellas. Acaso no son mujeres? O se han quedado siendo niñas?
Tengo una amiga que su hijastra la quiere tanto como a su padre. Y la conoció ya con 6. Ella no tiene hijos propios pero sabe que cuando los tenga no va a hacer distinciones porque esa niña es parte del hombre que ama y sólo por eso ya la quiere. A ver sí aprendemos.
*Helena*

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 08, 2016 12:51 pm

Jajaja! Tan fácil como elegir un hombre sin hijos! Y la pobre Thaiz no quedó con ganas de volver a entrar en el foro. Seguramente sintió que se metió en un nido de serpientes.
Hellodany69

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 1:30 pm

Cuando escribes así de una niña es lo mínimo que te puedes esperar. Y no es elegir, es sí no eres capaz de ser madre de los que no son tus hijos mejor quédate con uno que no tenga. Así de fácil.
*Helena*

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 08, 2016 1:36 pm

*Helena* escribió:Cuando escribes así de una niña es lo mínimo que te puedes esperar. Y no es elegir, es sí no eres capaz de ser madre de los que no son tus hijos mejor quédate con uno que no tenga. Así de fácil.

Disculpa, no me quedo claro si estás haciendo una opinión general o si estas hablando conmigo.
Sí estás hablando conmigo, no sé cuál es tu punto??? Elegir? Quedarse con uno que no tenga hijos?
Disculpa pero no entiendo tu objetivo con ese comentario. Claro,en caso que sea para mí, sino, ni te preocupes!
Hellodany69

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 1:46 pm

Sí sigues el tema, sobre la opinión de la niña hablo de la usuaria que ha creado el tema. Sobre elegir, va por ti, que eres la que lo ha dicho. Que no puedes elegir? Desde cuando? Sí eres una mujer que no quiere complicaciones( no lo digo por ti sino en general) y sabe que no va a ser capaz de ser buena madre o madrastra mejor que se quede con otro que no tenga esas responsabilidades. Desde el primer día que sabes que tiene hijos puedes elegir. Y lo veo lícito, sí tu te conoces y sabes que no eres capaz de llevarlo o no te gusta la idea, me parece perfecto que no te metas en esa relación.
*Helena*

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 08, 2016 1:51 pm

*Helena* escribió:Sí sigues el tema, sobre la opinión de la niña hablo de la usuaria que ha creado el tema. Sobre elegir, va por ti, que eres la que lo ha dicho. Que no puedes elegir? Desde cuando? Sí eres una mujer que no quiere complicaciones( no lo digo por ti sino en general) y sabe que no va a ser capaz de ser buena madre o madrastra mejor que se quede con otro que no tenga esas responsabilidades. Desde el primer día que sabes que tiene hijos puedes elegir. Y lo veo lícito, sí tu te conoces y sabes que no eres capaz de llevarlo o no te gusta la idea, me parece perfecto que no te metas en esa relación.

Ok, no sé si es que te confundiste de frase o soy yo la que me enredo. Sí, pienso que se puede elegir. Ese fue mi comentario. Elegir antes.
De acuerdo contigo.
Hellodany69

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 1:55 pm

Sí perdón es que estoy en la calle y leí como sí fuera tan fácil. Estamos de acuerdo jajajaja
*Helena*

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial