Infiel

Regreso con el?

La encuesta terminó el Dom Nov 20, 2016 8:18 am

Si
5
22%
No
18
78%

Votos totales : 23

Re: Infiel

Notapor Lea.VIP♡ » Jue Ene 12, 2017 5:58 am

Tu caso ya es muy grave mujer
En serio piensas regresar con alguien tan irresponsable, irrespetuoso que fue capaz de transmitirte una enfermedad?

Y si él sigue con otras personas les contagiara también, esto ya es algo serio, deberias buscar ayuda con algun medico, o alguna terapia para que te guien y te asesoren a pensar bien las cosas, tu hija es primero,no un hombre que no te respeto. Ser infiel es algo muy malo, ahora mira el punto es que ni siquiera se cuidó, piensa si fuera tu hija a la q le pasara esto le dirias que regrese con él? :/
Lea.VIP♡

Notapor Kitty de Luna » Jue Ene 12, 2017 10:35 am

Ok esta bien te fue infiel,y vamos a decir q lo vas a dejar... pero q t garantiza a ti q la proxima persona q conozcas no lo hara tambien,,, todos lo hacen, todos estan cortados con la misma tijera y si alguna de aqui dice """"" mi marido no lo hace, el no me quema""""" xd a de ser q es experto en la materia y sabe bien como ocultar su engaño, q si uno se diera la tarea de buscar bien, llegara el momento q siempre encontraras algo, asi q mejor loco conocido q loco por conocer, tu esposo ahora sabe q fallo, y lo pensara mas en volverlo hacer xq claro no querra perder a su familia, pero una persona nueva en tu vida no pensara ni dos veces en revolcarse con otra, porq apenas esta conviviendo contigo, sino preguntale a alguien q tenga añossss y no hablo de 5 a 10 años, hablo de 20, 30 o 40 años d matrimonio t diran q la vida d matrimonio no es facil se vive y se pasa x muchas altas y bajas, pero llega el momento d q ellos ya se cansan y ahi se quedan con la mujer de toda su vida, y es cuando mas la empiezan a valorar xq es la q siempre estuvo ahi,, y sino ps dejalo, y vendra otro y lo hara, y vendra otro y lo hara de nuevo y al final t vas a quedar sola, vieja y amargada... recuerda q Dios no hizo el S*exo masculino y femenino solo para reproducirse, sino para q el hombre no estuviese solo n l mundo ps creó a la mujer, asi pasa hasta con los animales siempre en parejitas x ahi, pero bueno la ultima decicion la tienes tu..... piensa bien antes d actuar, chao
Kitty de Luna

Notapor Maca123 » Jue Ene 12, 2017 2:35 pm

Kitty de Luna escribió:Ok esta bien te fue infiel,y vamos a decir q lo vas a dejar... pero q t garantiza a ti q la proxima persona q conozcas no lo hara tambien,,, todos lo hacen, todos estan cortados con la misma tijera y si alguna de aqui dice """"" mi marido no lo hace, el no me quema""""" xd a de ser q es experto en la materia y sabe bien como ocultar su engaño, q si uno se diera la tarea de buscar bien, llegara el momento q siempre encontraras algo, asi q mejor loco conocido q loco por conocer, tu esposo ahora sabe q fallo, y lo pensara mas en volverlo hacer xq claro no querra perder a su familia, pero una persona nueva en tu vida no pensara ni dos veces en revolcarse con otra, porq apenas esta conviviendo contigo, sino preguntale a alguien q tenga añossss y no hablo de 5 a 10 años, hablo de 20, 30 o 40 años d matrimonio t diran q la vida d matrimonio no es facil se vive y se pasa x muchas altas y bajas, pero llega el momento d q ellos ya se cansan y ahi se quedan con la mujer de toda su vida, y es cuando mas la empiezan a valorar xq es la q siempre estuvo ahi,, y sino ps dejalo, y vendra otro y lo hara, y vendra otro y lo hara de nuevo y al final t vas a quedar sola, vieja y amargada... recuerda q Dios no hizo el S*exo masculino y femenino solo para reproducirse, sino para q el hombre no estuviese solo n l mundo ps creó a la mujer, asi pasa hasta con los animales siempre en parejitas x ahi, pero bueno la ultima decicion la tienes tu..... piensa bien antes d actuar, chao

Que onda... No estoy de acuerdo contigo... Claramente no has tenido buenas experiencias, pero como decir que todos los hombres son iguales... Creo que es lo mismo que decir que todas las mujeres son para la crianza de los hijos y estar en la casa... Es prejuicio... O acaso has hecho una investigación sería del asunto... ?????
Yo no toleraria algo así, preferiría estar sola, pues aunque me gusta mucho estar en pareja, se que sola no me moriré...
Ánimo y fuerza para esta compañera... Creo que sabe lo que tiene que hacer, aunque le cueste aceptarlo...
Maca123

Anterior

Volver a relación matrimonial