por RomiSteffy » Vie Feb 07, 2020 2:06 am
En mi opinión, las que te tratan como basura, son ellas mismas las basuras al juzgarte, y son las mismas pesadas que tienen hijos y el padre de sus críos andan con otras y no con ellas, esas son tus emociones, no lo puedes evitar, se sabe que es molesto y te lo digo por experiencia propia, la niña se porta mal y no puedes decirle nada o sino te acusa y la mala eres tú, fin del cuento, pasé por lo mismo, y no tiene nada que ver con madurar ni nada, yo tengo a mi pareja y tiene una hija.. también nos íbamos a casar y él tampoco quiere tener más hijos, obviamente al principio me lo tomé muy personal pero en cuanto pase el tiempo te darás cuenta lo que realmente quieres, en mi caso yo la acepté y no me casé pero convivimos juntos, la ventaja de ésto es que si algún día decido irme lejos lo haré y ya, no te encadenarán con nada, a todo esto, piensa que la niña no tiene la culpa, la decisión fue tomada por tu pareja y su ex, acepta la realidad, no puedes hacer nada, siempre estará la prioridad la niña, y te entiendo si te sientes pasada a llevar, al principio a mí me mandaban a dormir al sofá en pleno invierno mientras mi pareja dormía calentito con la hija y yo cagada de frío, en ese caso tuvo la culpa mi pareja, él lo decidió, no la niña, empieza a quererte y de verdad te aconsejo que no te cases y busques por fuera, si no quieres aceptar a la niña en tu matrimonio serás miserable, cuídate que aún estás a tiempo de dar el primer paso, si de verdad lo amas acepta a la niña, si no quieres aceptarla, tendrás que dar un paso al costado porque la prioridad siempre será la pequeña, suena y se siente feo, pero es la realidad, piensa en ti y quiérete, piensa en tu estabilidad mental. Saludos!