YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Soraya7 » Mar Jul 09, 2019 4:39 am

Que ha pasado con el caso?
Soraya7

Notapor Claurolla » Mar Jul 09, 2019 6:28 am

Laura, tu trabajas, tu familia por lo que mencionas te apoya... Corta tu dependencia, puedes estar con él pero amándote y poniéndote en primer lugar a ti...
Habla con el y dile que no estas conforme, que no es lo que esperabas... Regresa a vivir con tu familia, date la oportunidad de convivir contigo antes de regresar con el!
Tu vales y tienes derecho a tener expectativas, planes, deseos, que son igual de valiosos que los de el; no cedas con lo que realmente quieres, madura y date cuenta que si eso no te gusta, no debes estar ahí. Te va a doler... Pero ya estás sufriendo, corta tu dependencia hacia el.
Claurolla

Notapor Sensi » Mar Jul 09, 2019 8:33 am

Amiga, no es normal esa actitud para nada, intenta hablarlo con él, quizas tenga algún problema, si no es así, no deje pasar el tiempo y déjelo, con el tiempo empeorará
Sensi

Notapor izarosas » Mar Jul 09, 2019 11:42 pm

Hola Laurita
Lamento mucho que estes pasando por esta situacion.
Concuerdo en que debes buscar tu felicidad. A veces por miedo a que nos dejen de amar evitamos decir lo que sentimos (porque creemos que sólo generaria conflicto) pero el conflicto YA ESTA y no se arregla solo.
Al no decir lo que sientes seguiran distanciandose.

HAY QUE MANTENER LA RELACION VIVA, cuidandose, poniendose de acuerdo

Entre mas te guardes las cosas ... van a seguir pasando.. PORQUE EL NO ESTA VIENDO CONSECUENCIAS...

Al casarse si cambia mucho la rutina... pero no por eso van a dejar de salir, DE CHIQUEARSE, HABLARSE BONITO, ...de VIVIR!!!

Mi consejo es que:
1. te seas fiel a ti misma...
2. Le preguntes que le esta pasando y si hay algo en lo que le puedas ayudar
3. Seas bien sincera contigo y con el y le digas cuales eran tus espectativas al casarte.. y que no esta pasando como tu quieres y no te esta gustando como estan las cosas. Preguntale CUALES ERAN SUS ESPECTATIVAS ... QUE SE IMAGINABA DEL NATRIMONIO
4. Le des soluciones (que te gustaria cambiar en la relacion) porque si no damos soluciones es solo una discusion sin proposito ni resultado.

5. La mas importante busca tu individualmente una relacion con Dios y juntos tambien. Oren por su matrimonio y compromentanse entre ustedes y Dios.
Un cordon de 3 dobleces es mas dificil que se rompa. (Eso quiere decir que Dios es el que fortalece su relacion para que no tengan que separse)

P.D. TU INTENTALO... SI NO SE DEJA EL SE LO PIERDE Y TU NO TE AGUITES EHH.. ADELANTE
izarosas

Notapor Lena01 » Mié Jul 10, 2019 7:48 pm

Lo primero es hablar en pareja, tomar decisiones juntos y ver q es lo mejor. Ojalá puedas encontrar una solución pronta xq de lo contrario vas estar atada a ese matrimonio y serás infeliz x el resto de tu vida!! Mientras cuídate de no salir embarazada xq un hijo a estas alturas no es la solución a nada, al contrario.
Lena01

Notapor Macry » Jue Jul 11, 2019 6:21 am

Mi reina en conclusión TU eres mucho pescado para tan poco plato...! PERO tienes que ponerte fuerte y molestarte con el y decirle lo que sientes ! Dile que no te sientes bien con la relación, que sientes que el está aburrido y que NO HACE NADA para que tú no te aburras... NADA NI NADIE es seguro y es para siempre !! Así que si el no cambia d actitud pues no eres un árbol y muévete que la vida y juventud se te va a pasar .... deberías hablar serio con el y sino pues... también es lindo empezar denuevo ! Ah y si la gente habla que no te importe porque es TU VIDA no la de ellos...
Macry

Notapor Mary medra » Jue Jul 11, 2019 7:35 am

Mira yo estaba pasando lo mismo que tú pero cuando pase por ese preceso yo no tenía 7 años de casada prácticamente vivía divorciada dentro de mí casa y fui con psicólogos pero veía que ellos ya llevaban varios divorciod y dije como me va a dar un consejo alguien que no lo sigue yo enrraludqd no quería tener un matrimonio fracasado por qué lo viví con mis padres y es muy doloroso yo busqué al que creó el matrimonio que fui en busca de DIOS el me ayudó a reconstruir mi matrimonio me di cuenta que mi esposo estaba en una depresión que no me decía por qué creía que yo no lo IVA a entender pero créeme muchos te darán consejos equivocados porque no conocen a raíz el problema pero en DIOS HAY SOLUCIÓN EN TODO BISCALO Y VERAD LOS RESULTADOS CONFIA EN EL EL NUNCA SE HA EQUIVOCADO
Mary medra

Notapor Bonita3 » Vie Jul 12, 2019 12:49 am

Déjalo, se casó sin amor.
Bonita3

Notapor Anabell22 » Vie Jul 12, 2019 1:14 pm

Hola Lau!
Pues, tengo 2 años con mi pareja y pues gracias a DIOS mi relación es estable y bendecida.
Pero yendo a tu problema lo primero que te aconsejaría es ¡NO TE EMBARACES!

Se que cuando estamos enamoradas el corazón nos ciega pero hay muchas cosas evidentes en tu relación...
1: La idea de casarse para vivir juntos estuvo muy mal de tu parte, se lo pusiste en bandeja de plata al niño que se fue de su casa y pues no le quedó otra que aceptar y así amarrar SU ESTABILIDAD

2: NINGUNA PAREJA DE RECIEN CASADOS PASA TANTO TIEMPO SIN RELACIONES, ese "Algo pasa" no es mas que calentura por otro lado, es heavy amiga pero sin duda tiene OTRAS.

3: El matrimonio por iglesia solo es 1 vez en tu vida... es como un unico cupón que te da DIOS para bendecir tu relación. Debes saber escoger bien... el obviamente cambió al tu hablar con el porque sabe que donde le pidas el divorcio debe irse de esa casa

DEBES SER MAS ASTUTA!
TE MERECES ALGUIEN QUE QUIERA TODO CONTIGO... Que tenga iniciativa, que te haga sentir en las nubes cuando estas con esa persona, que al final del dia al llegar del trabajo te diga "te extrañé mucho hoy"...
Adelante amiga, ponle el corazón pero usa mucho mas la mente.
Anabell22

Notapor WarriorGirl » Sab Jul 13, 2019 6:47 am

Amiga... Estoy de acuerdo con todas: de que no es un comportamiento normal. Y mas aun como recien casados que viven solos. La pasión es lo que mas debe haber.
Ahora, luego que analices y descartes si te monto los cuernos (cono dice una), si es por tacaño (como dice otra), si es gay,.. Etc etc analiza si el chico es ASPERGER,.. Conocí a una amiga que se caso con un chico asi, si viajaban de vacaciones él se quedaba en el hotel, no habia mucha intimidad.. No hay una relacion nornal..
Sabes que es el ASPERGER?!! Es un grado leve de autismo.. Son muuuy inteligentes pero tienen problemas para las relaciones interpersonales. Tienden a no entender ciertas cisas al punto de tomarlo literal (bromas, metaforas, etc)
Ojala te ayude este pequeño dato. Saludos
WarriorGirl

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial