LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: S*exo oral

Notapor María mashca » Vie Jul 28, 2017 3:33 pm

Yo le pongo chocolate liquido o crema batida me encantan estos sabores.
María mashca

Re: S*exo oral

Notapor María mashca » Vie Jul 28, 2017 3:34 pm

Yo le pongo chocolate liquido o crema batida me encantan estos sabores.
María mashca

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Elibel » Vie Jul 28, 2017 7:56 pm

Hola reina! Yo lo hago siempre con mi novio. Ya es una costumbre para mi. Pero al principio me costaba adaptarme. Lo importante es que lubriques bien y que lo manejes vos al principio para ir controlando el dolor. Despues de un rato se siente muy bien .
Elibel

Notapor Lisbeth05 » Vie Jul 28, 2017 8:14 pm

El S*exo anal es muy rico en cualquier posición. OJO tienes que estar bien estimulada. Sin eso no seria bueno ya que tendrías mucho dolor. Yo lo hice con Mi Novio pero ya no lo hacemos ya que buscamos un bebe y debemos cuidarnos en todo para poder traer un bebe lo mejor posible. Mi Novio fue quien me pidió ya no hacerlo hasta que yo quede embarazada. Espero sirva mi consejo. Primero relajarte, luego estimular y después penetrar despacio al inicio.
Lisbeth05

Notapor Mia alessandra » Vie Jul 28, 2017 9:37 pm

Hola chicas una pregunta ... Hay veces q quisiera hacerlo muchas veces anal para complacer a mi esposo pero las veces q tenemos intimidad me lastima mucho un consejo xfa
Mia alessandra

Notapor HashiJ » Vie Jul 28, 2017 9:58 pm

Hola linda, yo estube mucho tiempo con miedo, pero anime y fue fantastico, no importa la posision en que lo hagas o depende de ti, lo que si es importante esque estes muy exitada, de preferencia despues de un orgasmo y lubricada. ese es mi consejo
HashiJ

Notapor Romery1983 » Vie Jul 28, 2017 10:11 pm

Hola, mi esposo y yo fuimos 4 años de novios y ahora tenemos 5 años de casados y más o menos hace un año empezamos a tener S*exo anal al principio me daba miedo el siempre me pedía que tuviéramos S*exo anal pero a mi me daba miedo y también vergüenza lo bueno es que nunca me obligó ni se molesto siempre me decía que va a esperar hasta que esté lista; la primera vez me dolió mucho, pero poco a poco me fue dejando de doler y ahora lo disfruto mucho siempre que tenemos S*exo lo hacemos por los dos lados y los dos disfrutamos mucho ?
Romery1983

Notapor Romery1983 » Vie Jul 28, 2017 10:12 pm

Hola, mi esposo y yo fuimos 4 años de novios y ahora tenemos 5 años de casados y más o menos hace un año empezamos a tener S*exo anal al principio me daba miedo el siempre me pedía que tuviéramos S*exo anal pero a mi me daba miedo y también vergüenza lo bueno es que nunca me obligó ni se molesto siempre me decía que va a esperar hasta que esté lista; la primera vez me dolió mucho, pero poco a poco me fue dejando de doler y ahora lo disfruto mucho siempre que tenemos S*exo lo hacemos por los dos lados y los dos disfrutamos mucho ?
Romery1983

Notapor Mia alessandra » Sab Jul 29, 2017 12:13 am

Es q ese es el problema el n espera ni q yo me exite ni un pokito y hay veces q n me dan ganas x lo mismo xq siento q nada mas se quiere satisfacer el ...
Mia alessandra

Notapor Mia alessandra » Sab Jul 29, 2017 12:17 am

Hubo una vez q lo hicimos por ambos lados y n sentía ni un pokito d dolor psss estaba muy exitada xq me tocaba mi parte mientras el menpenetraba es la única manera xq el n hace ni lo minimo
Mia alessandra

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial