Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor 2599 » Mié Feb 05, 2020 4:50 am

Estoy exactamente en la misma situacion que tu es sumamente dificil y mas si el hijo no te quiere como es mi caso por ideas que le mete mi ex como es mi caso y lo peor del caso esque la mayoria nos etiquetan como las malas de la historia sin siquiera ponerse en nuestro lugar
2599

Notapor Mónicalara29 » Mié Feb 05, 2020 11:31 am

No te juzgo, mi novio tiene un hijo de 15 años, me daba miedo es entendible, si pensamos que en todo debemos ser las primeras y únicas, la primera que tuviera un hijo con el, la primera en casarse, pero la vida te muestra que no todo es como lo piensas, tienes que cambiar tu mentalidad si quieres ser feliz, dar tanto amor que las cosas lleguen solas, la niña es su hija y será así por toda la vida, mi consejo es primero acepta conscientemente que lo amas y amas todo lo que viene en su vida, segundo mira esa niña y refleja el amor que tiene su padre, es parte de quien dices amar y el amor no es egoísta y es misericordioso,solo abre tu corazón y ama a la niña y ella te tenrminara amando a ti.
Mónicalara29

Notapor VanessaVanya » Mié Feb 05, 2020 3:10 pm

Lo peor que puedes hacer es pedir consejo a cualquier persona, porque solo te van a juzgar. Y desde mi propia experiencia te digo, si estás a tiempo no te cases, porque las cosas empeoran con el tiempo, y los sentimientos de frustración, enojo y culpa siempre van a estar y no serás feliz. No solo es la niña, las exs se vuelven un dolor de muelas también y más si desde ahora dices que no te quiere, se encargan de que todos la pasen mal a pesar de sus propios hijos. Y todo el mundo porque no solo tu, la pasa mal, también el y los hijos. Lo que empieza mal, acaba mal.
VanessaVanya

Notapor Velia Ondina » Mié Feb 05, 2020 4:05 pm

Amor, por amor sería que te quieras casar y formar una familia, y aceptarlo con su hija pues, lo conociste con ella, espero a esta fecha no te ayas casado, para que esa inocente niña no vaya sufrir maltratos. Yo soy madrastra de 2 hermosas niñas conocí a mi esposo cuando una de ellas tenía 2 meses su ex lo había dejado con esa ternurita y la otra niña 4 pero estaba en su país me junté con el cuando La Niña tenía 9 meses y fue lo más bello cuando La Niña me llamó mamiii. A los 18 meses de La Niña nos casamos, solicite a la visa para residencia de la otra niña me reuní con ella cuando tenía 6. Y formamos la familia con mi esposo y sus 2 hijas. Me llamaron las 2 mamá. Y yo soy la mujer más feliz con mis 2 hijas hoy ya tienen 8 y 11. Y me siento muy feliz de ayudar a mi esposo a formar y educar sus hijas son bellas y amo irme de shopping solo con ellas que me den el ok si me queda bien oh no lo que me pruebo, ya no miro mi mundo sin ellas,, puedo ver la felicidad de mi esposo al vernos juntas y que nos amamos las 3. Con mi esposo somos de la misma edad,. Sorry mamita pero veo que en tu corazón hay maldad los niños no tienen la culpa de nuestros errores y segura estoy que si fueras tú la que lleva un hijo te dolería que te lo rechazarán. Bendiciones.
Velia Ondina

Notapor Velia Ondina » Mié Feb 05, 2020 4:10 pm

Amor, por amor sería que te quieras casar y formar una familia, y aceptarlo con su hija pues, lo conociste con ella, espero a esta fecha no te ayas casado, para que esa inocente niña no vaya sufrir maltratos. Yo soy madrastra de 2 hermosas niñas conocí a mi esposo cuando una de ellas tenía 2 meses su ex lo había dejado con esa ternurita y la otra niña 4 pero estaba en su país me junté con el cuando La Niña tenía 9 meses y fue lo más bello cuando La Niña me llamó mamiii. A los 18 meses de La Niña nos casamos, solicite a la visa para residencia de la otra niña me reuní con ella cuando tenía 6. Y formamos la familia con mi esposo y sus 2 hijas. Me llamaron las 2 mamá. Y yo soy la mujer más feliz con mis 2 hijas hoy ya tienen 8 y 11. Y me siento muy feliz de ayudar a mi esposo a formar y educar sus hijas son bellas y amo irme de shopping solo con ellas que me den el ok si me queda bien oh no lo que me pruebo, ya no miro mi mundo sin ellas,, puedo ver la felicidad de mi esposo al vernos juntas y que nos amamos las 3. Con mi esposo somos de la misma edad,. Sorry mamita pero veo que en tu corazón hay maldad los niños no tienen la culpa de nuestros errores y segura estoy que si fueras tú la que lleva un hijo te dolería que te lo rechazarán. Bendiciones.
Velia Ondina

Notapor Marthasalegy » Jue Feb 06, 2020 8:34 am

Holaaaa, sé cómo te sientes y te entiendo, yo me casé con el que ahora es mi esposo, teniendo él 3 hijos, me lleva 10 años, y nos vemos separado una vez, y nos separamos porque, aunque yo tuve una buena actitud con sus hijos desde el principio, la convivencia no era muy buena, realmente me impacto el cambio que hubo de la noche a la mañana, me veía como mamá de tres niños más, porque yo estaba embarazada de mi niña, no pude y esto contribuyó a mi separación. Así que con el tiempo, yo seguía amando a mi esposo y le pedí en oración a mi Señor Jesús que me haga amar y veo a los niños como los hermanitos de mi hija porque yo estaba separada, pero Jesús, no sólo hizo eso, sino que también restauró mi matrimonio, y nos volvimos a unir, nos casamos y lo que ayudó a que mi esposo tomará la decisión de volver a intentarlo es cómo yo trataba a sus hijos, mi cariño hacia los niños fue sincero pero cada año era mejor, empecé a verlos, no como mis hijos, porque ellos ya tienen su madre, sino como los hermanos de mis hijos y los hijos del hombre que amo, a esto súmale, que el amor que ellos te dan, en tu caso, el amor de aquella niña es un plus más para tu matrimonio, tu familia y para ti misma. Si tu tienes sentimientos de rechazo, entregárselo a Jesús en oración, El te dará ese amor que tu necesitas para dárselo a esa niña, porque Jesús en Él todo se puede, porque Él fortalece, aprenderás de su mano, à amar a la pequeña muy aparte del amor que le tengas a su papá y tu cariño será genuino, esto toma tiempo, pero descuida, cuando pasa ni cuenta te das.
En resumen, para amar a otros debemos tener amor y cuando no puedes es que te falta, y para ello debes pedirle a Cristo que te haga sentir amor por esa pequeña, eso te hará bien a ti, a tu esposo y a esa niñita, que por cierto, debes ponerte en sus zapatos, la que sufre más en toda esta historia es ella, tú eres grande y madura, que tuviste la oportunidad de no casarte, pero decidiste hacerlo y tu esposo venía con un regalito, además yo creo que si tendrás hijos, pero primero aprende a ser mamá con esta pequeña, que te irá preparando para cuando lo seas.
Comprendo a tu esposo que no quiera tener hijos, tu actitud no le ayuda y de por sí, ya lo estás haciendo infeliz... Que te vaya bien.
Por cierto, con mi esposo ya llevamos 10 años juntos, 3 años casados y tenemos 6 hijos, tres son sus mayores y tres más son los que yo le di, en la actualidad, vivimos con dos de sus hijos, de 18 y 15 años, ellos mismos deciden querer vivir con nosotros y eso me da gusto!!!
Recuerda, los años vuelan y con ellos los hijos, esa pequeña no siempre va a ser una niña, crecerá y se irá, pero no dejes que se vaya con un corazón roto, está en ti, la oportunidad de darle amor, así se irá teniendote mucho respeto y cariño, eres realmente bendecida con ella!!!
Marthasalegy

Notapor Louvan » Jue Feb 06, 2020 1:18 pm

Seguro solo buscas estabilidad , seguro el ve tu negatividad con su hija por eso no te quiere dar hijos .
Louvan

Notapor Alsasaxi » Jue Feb 06, 2020 2:46 pm

No pues no te cases para nada ti tienes muy claras tus ideas y en ellas no esta lidiar con una niña avena
Mejor as tu vida con alguien que no tenga hijos para que cuando tengas el tuyo el se emocione igual y de la.misma forma contigo el ya no será igual porq pues ya tiene una
Aparte tendrás miles de problemas y seguro termonsras divorciada
Para w te aferras
Aparte el es muy grsnde
Alsasaxi

Notapor Alsasaxi » Jue Feb 06, 2020 2:51 pm

Y siempre si te casaste o no
Alsasaxi

Notapor VickG » Jue Feb 06, 2020 2:54 pm

La verdad que te entiendo, nunca me gustaron los hombres con hijos. Pero no por los hijitos, sino por ellos. Siempre pensé que podríamos estar en el cine o cenando y llamaran para decirle que su hijo/a está enfermo o lo necesita y él deje todo a medias conmigo, arruine el momento para irse a ver su/s hij@/s (obvio como todo padre! Porque si no lo hiciera, me parecería una persona detestable que no es buen padre!), quizás es absurdp pero también buscaba con quien vivir la primera experiencia de ser papás, que aprendieramos juntos, que sea padre primerizo con un hijo mio, y que su sueldo solo sea para él y nosotros (como lo es el mio), entre muchas cosas! No sabes como es su relación con su ex pero si fuera mala también sería desgastante para mí. Y dicho y hecho, Me puse de novia hace casi 13 años con un chico que ni siquiera tuvo novia antes (y si la tuviera genial!solo digo que ni siquiera pasado tenia), tenemos hijos, nunca tuve que vivir lo que te mencioné. Me ha pasado cuando era soltera de interesarme por alguien y cuando me decian que tenían hijos es como que me alejaba. Y tambien de tener amigos con hijos que en plena juntada sus ex los llamaban para algo y se iban a ver su hijo, que es algo que está perfecto. Por eso también creo que yo tengo ese rechazo a los novios con hijos, por ver a mis amigos dejar a medias y salir.
Es obvio que te va a privar de hacer tu vida por todo lo que mencioné recien.
Mi mejor Consejo es que lo dejes, él no merece alguien que no quiera a su hija, ponete en su lugar si fueras mamá y no quieran a tu hija o que vos seas la hija y no te quiera tu madrastra. Es mejor que te busques alguien como vos (sin pasado). Mentira que el amor lo vence todo, vos misma decis que el tiempo que llevan y no podes superar que tiene una hija. A ésta altura ya debes haber tomado una decisión; pero bueno ya con que me digan que no quieren hijos o no se emocione lo dejo. Suerte y contanos que hiciste, que sentis
VickG

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial