YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Monikely2789 » Lun Jul 01, 2019 2:58 am

Hola hermosa....Saludos y un abrazo para ti...bueno la realidad es que muchas parejas nos hemos casado más que por amor...por obligación y eso obvio está mal, hay parejas a las cuales les cuesta mucho adaptarse a convivir cuando se unen, descubres diferencias, cosas que no puedes aguantar, costumbres de la otra persona que te pueden fastidiar, a ti a tu conviviente, es normal, y pues es un cambio de vida radical, eso me paso a mí, agarrar el ritmo de vida de la otra persona y que se acople a ti es duro, pero si se casaRon aunque sea con ilusión pues si puedes llegar a amar y a enamorarte y eso llega en años, la verdad espero que él no esté engañandote, me tranquiliza que no te maltrate o te pegue, eso sí es fuerte, los hombres por naturaleza son desatentos, y prestan poca importancia, y cada uno creo TIENE distintas formas de demostrar el cariño o amor que sientan, creo que deberías cerciorarte bien si el te engaña, o habla con el dile como te sientes, dile lo que quisieras de los dos, si descubres que tiene a alguien más alejate, déjalo, los hombres así nunca jamás cambian, déjalo te va a doler muchísimo pero es mejor vivir si tormentos...evitas hacerte vieja con una persona que no te ama, el amor llega, siempre llega una persona mejor...eso habla con el y enfrenta todo lo que pasa, deja en claro tus sentimientos, analiza con cuidado la situación, y trata de amarte más que a nadie en la vida, porque muchas veces el problema es que no nos amamos a nosotras mismas por amar a alguien que quizá no lo merece...Saludos reina
Monikely2789

Notapor Camila6535 » Lun Jul 01, 2019 5:28 am

Es demasiado triste lo que te está pasando. Y tu tiempo no es algo que puedas estar regalando a cualquiera y mucho menos si no lo aprecian. No es digno de tenerlo. El mundo es muy grande y hay miles de cosas por hacer y por conocer, que te s orprenderias.un día vas a encontrar a alguien que va a mover montañas por ti. Suerte y saludos
Camila6535

Notapor Mera21 » Lun Jul 01, 2019 5:42 am

Creo que al final sí pudo aguantar más :/
Mera21

Notapor Alexandra Lazar » Lun Jul 01, 2019 10:23 pm

Buenas tardes Laura,
He leído tu problema y algunas opiniones
Es duro y difícil crear una familia no es tan fácil como parece. Por lo que tú comentas me da la sensación de que al casarte estás muy pendiente de él. Si el no quiere salir intenta salir tu queda con alguna amiga ves a pasear por la playa aprovecha también un poco de la naturaleza. También búscate cosas que te motiven no estes tan pendiente de él ... y le volverás a dar interes y te busque. Sonríe aún que él muestre negatividad.
No hay dinero para voda.. pues se conseguirá trabaja y ahora tu también y dile entre los dos lo conseguimos.
Eso si quieres una familia de verdad. Aveis dado un gran paso y es tu marido legalmente y tu su esposa.
No sé si me entiendes la lucha para conseguir las cosas es de los 2. Los hombres no se suelen abrir y a lo mejor él también está mal por que a ellos les cuesta más el cambio el matrimonio aún que te puede querer más que tú a él. Espero que no sea tarde mi consejo. Pero inténtalo.
Saludos
Alexandra Lazar

Notapor Chaldin » Mar Jul 02, 2019 3:35 am

Hola Laura. Sinceramente es difícil esa situación, sus cambios han Sido muy repentinos y es difícil aceptar una realidad.

Cariño, sabes que pasará cuando tengas un hijo, el te está usando para poder tener estabilidad nada más, y cuando tengas un hijo con un divorcio casi asegurado, que pasará con el niño?

El sabe que contigo tiene estabilidad, sabe que contigo puede satisfacer esa parte de tener una familia, te quiere si, pero te quiere solo para eso, cuando dejes de dárselo créeme que todo será aún peor.

Es difícil de creer pero gente vividora siempre encontrarás.

Tú mereces sentir amor, sentir que te quieren y que eres especial, importante, porque lo eres! Y debes empezar darte cuenta que eres importante y mereces la felicidad.

Un hijo no arregla matrimonio, un hijo trae felicidad a la familia, sin embargo si la pareja no es compatible quien sufre es el niño.

Preguntate ahora... Quiere eso para tu futuro hijo?

Mi consejo es que evites por todos los medios quedar embarazada, y poco a poco salgas de ese círculo vicioso que tienes con el.

Creeme, yo pasé por algo así.
Feliz noche chicas
Chaldin

Notapor Arpe5 » Mar Jul 02, 2019 11:01 am

Amiga, en mi opinión no necesitas más señales para sepárate de ese hombre.

Una relación es una cosa de dos por lo tanto no puede ser que la única que se preocupe por mantenerla seas tu. Es injusto.
No se puede aguantar a alguien que no te trata bien solo por decir “tengo marido”

Te deseo mucha suerte y que encuentres la felicidad.
Pd: La felicidad de nosotras no depende de ellos, debemos ser felices con nosotras mismas y luego compartirla con tu pareja y no buscar una pareja para ser feliz.
Arpe5

Notapor Ana_Pau99 » Mar Jul 02, 2019 5:57 pm

@LauraValadez
Solo quiero decirte que muchos de los comentarios q te hacen aquí, están llenos de dolor y enojo q no son, ni tienes q hacerlos tuyos... solo una persona te dijo algo bien cierto y q no te diste cuenta... el problema con tu esposo y q se lee entre líneas, no es falta de amor, ni de interés... lo q le pasó es q se sintió invadido, abrumado y eso amiga es lo peor q le puede pasar a un hombre, porque si se siente así, no saldrá de su cueva por más intentos q hagas...se aislará aún más...
Considero q tus problemas comenzaron al no dejarlo vivir solo, creo q si le hizo falta vivir esa experiencia, antes de vivir contigo y estar en matrimonio, por eso perdió el interés... quizá hasta estuvo molesto contigo porque no supo cómo expresarte ese deseo sin q te sintieras ofendida... porque crees q funciono el q estuvieras lejos?? Porque vio q te necesitaba en su vida... quizá demandas tanto su atención, q lo asfixias, debes entender también q es una persona q tiene deseos y metas y aunque te molestes conmigo...
Creo q tú no respetaste la decisión de él, cuando quiso vivir solo, asumir los gastos por su cuenta, hacerse cargo de la limpieza, la comida y de más... asumiste q no podría estar solo y lo “presionaste”... le mandaste el mensaje oculto “no eres capaz de hacerlo tú solo” no digo q sea mala... Creeiste q actuaste de buena manera, pero él no lo sintió así... se sintió invadido, poco tomado en cuenta porque además tenía el compromiso de no rechazarte porque tú familia le presto la casa y claro se vería mal si te diera una repuesta negativa...
Todo este tiempo viste solo la película desde tu asiento, pero poco has visto desde la óptica de él y si te fijas todo cuadra... sus acciones buscan independencia porque tú se lo has estado negando... ves como no es el sr malo y perverso q muchas te dicen...
Tu matrimonio es hermoso si lo disfrutaras y dejarás de pedir puntos de vista o consejos por aquí... ya q existen muchos corazones rotos y amargados q no suelen hablar viendo y comprendiendo ambas partes... lucha por tu matrimonio q tiene mucho futuro... solo suelta el control... confía en tu esposo porque a los ojos de él, pareciera q no lo crees capaz de valerse por sí mismo. Saludos y q Dios te ilumine para actuar con mayor empatía y comprensión hacia tu esposo... verás q no es el malo de la película?
Ana_Pau99

Notapor GLADYSB0912 » Mié Jul 03, 2019 12:25 am

LauraValdez1030 Amiga no es por justificar a los hombres. Pero aveces las mujeres somos castradoras naturales.Lo que quiero decir es que aveces nuestra misma actitud es lo que hace que el hombre cambie con una. Aunque si bien es cierto que existen muchos desgraciados que juegan con sus mujeres. También es cierto que muchas le cortamos las alas y lo hacemos inútiles para disque mantenerlo a nuestro lado. Amiga ése hombre se sentía asfixiado. Déjalo respirar.Deja que asuma compromisos. Cómo dijo la amiga de arriba, le quitaste la oportunidad de vivir solo, pasar sus propias cosas. Eso le sirve de experiencia. No castres más a ése hombre. Déjalo ser por Dios. Y verás como tendrás el esposo más atento y ardiendo por ti todo el día. Dale la seguridad de que él puede sólo y tú déjale saber que puede contar contigo. Pero deja que te lo diga. Déjalo libre y verás cómo nunca se apartará de ti. Y por último no hagas caso a muchas amargadas y resentidas que te "aconsejan" aquí. Se inteligente y toma lo bueno y desecha lo malo. La vida es una y cada persona merece la felicidad plena. Linda noche. Paz y Amor Amiga ✌️?????
GLADYSB0912

Notapor Ali reyes » Jue Jul 04, 2019 8:28 pm

Cando un hombre no toca a su mujer y siendo recién casados una de tres es porque tiene a Otra,es Gay o no siente nada por la persona su actitu lo dice todo.
Ali reyes

Notapor Solange Vicz » Vie Jul 05, 2019 4:32 pm

La verdad no puedo creer que te hayas bancado todo eso.. ahora después de tantos meses,como estás? Aún seguís con el?
Solange Vicz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial