por Monikely2789 » Lun Jul 01, 2019 2:58 am
Hola hermosa....Saludos y un abrazo para ti...bueno la realidad es que muchas parejas nos hemos casado más que por amor...por obligación y eso obvio está mal, hay parejas a las cuales les cuesta mucho adaptarse a convivir cuando se unen, descubres diferencias, cosas que no puedes aguantar, costumbres de la otra persona que te pueden fastidiar, a ti a tu conviviente, es normal, y pues es un cambio de vida radical, eso me paso a mí, agarrar el ritmo de vida de la otra persona y que se acople a ti es duro, pero si se casaRon aunque sea con ilusión pues si puedes llegar a amar y a enamorarte y eso llega en años, la verdad espero que él no esté engañandote, me tranquiliza que no te maltrate o te pegue, eso sí es fuerte, los hombres por naturaleza son desatentos, y prestan poca importancia, y cada uno creo TIENE distintas formas de demostrar el cariño o amor que sientan, creo que deberías cerciorarte bien si el te engaña, o habla con el dile como te sientes, dile lo que quisieras de los dos, si descubres que tiene a alguien más alejate, déjalo, los hombres así nunca jamás cambian, déjalo te va a doler muchísimo pero es mejor vivir si tormentos...evitas hacerte vieja con una persona que no te ama, el amor llega, siempre llega una persona mejor...eso habla con el y enfrenta todo lo que pasa, deja en claro tus sentimientos, analiza con cuidado la situación, y trata de amarte más que a nadie en la vida, porque muchas veces el problema es que no nos amamos a nosotras mismas por amar a alguien que quizá no lo merece...Saludos reina