LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Fer860 » Mar Jul 25, 2017 12:14 am

Yo tampoco lo hacía por el mismo miedo, cada vez q lo intentabamos me dolía y no lo dejaba... La clave es tener lubricante y que empiece a estimular te de a poco... Y en un momento que estés muy excitada inténtelo... Pero en el momento relájate... Xq cuando te pones nerviosa peor se contraen los músculos y te duele... A mí x lo menos me gusta!! Y siempre recordá la última vez que fuiste al baño... No vallas cuando hace mucho no hallas ido... Si "lo hiciste" hacelo tranquila.. sale limpia..
Fer860

Notapor Elisa58 » Mar Jul 25, 2017 1:33 am

Al principio si duele... sólo tienes que encontrar la pose indicada para ti y tu pareja... lo esencial en el S*exo anal es gel lubricante y mientras el trata de entrar que te exite por adelante también... te daras cuenta que cuando estas exitada facilita la entrada de tu pareja... pruevalo... ??
Elisa58

Notapor florecitanay » Mar Jul 25, 2017 2:59 am

Hola chica anímate es una experiencia muy placentera al principio da miedo y duele pero si tu marido es cuidadoso te será muy placentero.... suerte.
florecitanay

S*exo anal

Notapor Scarlett1591 » Mar Jul 25, 2017 3:28 am

Con mi novio ya llevamos 3 años juntos y bueno hemos intentado tener S*exo anal pero cuando esta apunto de meterlo me da miedo y se me va la exitacion y no quiero me da cosa porque se que el quiere y yo igual pero el miedo que me da hace que no quiera
Scarlett1591

Re: S*exo anal

Notapor keveth » Mar Jul 25, 2017 3:36 am

a mi m paso igual jueguen un poco y q lo haga sin previo aviso cuando estes exitada pero despasio a mi m funciono fue placentero aunq doloroso no t dire q deja d doler pero si se siente menos incomodidad con el tiwmpo suerte y relajate
keveth

Notapor VikisiTa » Mar Jul 25, 2017 3:56 am

A mi m pasa lo mismo m daa miedito... ya se q tngo q star bien estimulada para q no duela Peroo Tengo una duda.. es verdad que al terminar la primera vez el anal
. No puedes ni sentarte?? ?
VikisiTa

Notapor arelo01 » Mar Jul 25, 2017 7:29 am

Hola, voy viendo tu situación en lo personal yo lo práctico diariamente con mi pareja al principio es doloroso pero después lo disfrutas te recomiendo que lo intentes y estés de lado déjate llevar no pienses tanto en el dolor ya que puedes sugestionarte
arelo01

Notapor arelo01 » Mar Jul 25, 2017 7:31 am

VikisiTa escribió:A mi m pasa lo mismo m daa miedito... ya se q tngo q star bien estimulada para q no duela Peroo Tengo una duda.. es verdad que al terminar la primera vez el anal
. No puedes ni sentarte?? ?

Hola si duele pero no es para tanto si lo vas a practicar intenta usar algún lubricante especial o vaselina. Espero y esto te sirva a mi me paso el Consejo una amiga y lo disfruto mucho y no hay tanto dolor
arelo01

Notapor Palolita » Mar Jul 25, 2017 12:46 pm

Hola amiga a mi la posición que me sirve es en 4 y al principio para que no duela usaba lubricante a base de agua hasta que me acostumbré ahora lo hacemos sin lubricante pero lo hacemos en el momento de mayor excitación para hacerlo más placentero para los 2 y la verdad yo lo disfruto mucho espero que te sirva mi respuesta
Palolita

Notapor SolimarSaez » Mar Jul 25, 2017 6:09 pm

Solo aplicable lubricante en el pene y lo sentirás muy bien y con poco o nada de dolor. ?
SolimarSaez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial