.

Re: Mi suegra es una pesada

Notapor Beatriz270397 » Lun Nov 14, 2016 12:30 am

Buenas para mi opinión estoi muy de acuerdo de que pienses que tu suegra es pesada tal y cual...pero si veis que no tiene dinero con el cual no puede mantener asu hijo menor... que mas que echarle una mano para cosas del colegio? Que si que sera joven y no esta trabajando pero por algo sera...ya buscara algo...pero si tu marido quiere ayudar asu hermano y madre pues que les ayude
Ya vendrán tiempos mejores....
Beatriz270397

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 12:35 am

Beatriz ella hace años no trabaja y si una cosa es ayudarlo con las cosas del colé del nene y otra es pagarle la comida a cada uno y los cigarrillos y aparte tiene otro hermano mayor que no trabaja y todos los días viene a pedir plata
Liag24

Notapor Yehimy 20 » Lun Nov 14, 2016 12:59 am

Es algo entendible, para tí, tus hijos siempre deben ir primero, debes hablar con él, debes dejar en claro quién está a su lado y quien decidió para convivir y darlo todo, el puede ayudar a su madre, pero debe cubrir primero tus necesidades y las de tus hijos. Te entiendo totalmente. Habla con él, espero que se resuelva.
Yehimy 20

Notapor Maria 28 » Lun Nov 14, 2016 1:25 am

Chica esta dificil la cosa. Ella lo q es una viva. Y no es considerada. Tan bueno q es aportar y ayudar. Chama te aconsejo q bueno trabajes tu. Por tus hijos y tu esposo. Y bueno por ti. Si ella nunca a trabajado. Ya ahorita no lo va hacer...
Maria 28

Notapor patricia barale » Lun Nov 14, 2016 1:42 am

hola,yo soy de argentina y veo muchosssss extranjeros trabajando.no sos una indocumentada,seguro en tu pais tenias documento.podes limpiar casas,vender en ferias como dijiste tortas,o hacer cosas en casa.un hijo tiene 4 años cuando va al colegio podes buscarte el trabajo y dejarle el bb a tu suegra o mama.todas queremos quedarnos en casa calentitas y no hacer nada.el terreno sera del papa de tu suegra pero no de tu marido,y sabes bien lo q tendrias q pagar alquiler en argenrtina,como harias entonces?no se trata de bajar la cabeza vos y tus hijos,se trata de ser mas humana y q x un capricho o celos no les falet nada a tus hijos.no te ataco,pero soy mama de 3 nenas y separada.pero no espero q nadie me de nada,yo consigo las cosas y tengo pareja pero eso no quiere decir q mi amor propio me haga ser holgazana o esperar q me llueva de arriba todo.
patricia barale

Notapor MDRDJ » Lun Nov 14, 2016 1:44 am

Amiga pero es que caemos en las mismas, yo te entiendo, me pongo en tus zapatos y ya le hubiese caido a correazos a mi esposo a ver si abre los ojos, pero como ya te DIJE, ahí hay un patron de comportamiento que será dificil de quebrar. Yo solo me puedo imaginar que tu suegra es la mata de la manipulación. La realidad es que TU no la puedes obligar a trabajar, si a ella no le da la gana NO LO HARÁ. Aqui te tocará ponerte en el papel de mala y darle un parado a tu esposo. Así tal cual como nos haz dicho "el no es un banco" diselo a él tal cual. Debe poner sus prioridades claras, el PRIMERO debe velar por el bienestar de SUS HIJOS porque por algo los trajo al mundo, tiene un deber y una responsabilidad. Imaginate qué hará si decides divorciarte y pedirle el dinero de la manutención, ahí sí se va a la quiebra.

Capaz cuando ÉL deje de soltarle tanto a la mamá, ella decida cambiar, y sin embargo lo pongo en duda, honestamente, cuando alguien está acostumbrado a ser parasito es dificil que lo deje así como así.

Lo cierto es que capaz ella siempre juega el papel de victima y tiene a tu esposo agarrado con eso.

Aqui no es cuestión de que bajes la cabeza por tus hijos, sino que veles por la seguridad de ellos, yo sé que es dificil acudir a tu mamá porque capaz ella ya tiene sus problemas o su vida organizada, pero la necesidad ya es una cosa que no puedes controlar. Si tu esposo no se comporta como el padre de familia que es, entonces a ti te toca comportarte como la unica protectora de tus hijos y alejarlos de esa casa.

Capaz si siguen cerca de esa señora los manipula para que también le trabajen a ella cuando crezcan.

Que no tengas documentos en ese pais no quiere decir que no puedas trabajar, tengo muchos conocidos que se escaparon de aqui de Venezuela y estan en argentina y están limpiando baños. Ningun trabajo es deshonra.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 1:57 am

Hay una persona que me dijo que quiero quedar calentita en mi casa , ella mismo dijo que vive en Argentina al igual que yo, yo estoy en la costa cerca del mar donde sólo hay gente en verano y en invierno no hay nada no hay trabajo ni para limpiar cagada ajena están todos muertos de hambre aca en Argentina a es difícil de entender que no podes sacar a un niño de 8 meses a la calle con el frío que hace acá y mi suegra no quiere cuidar a los nietos no me hago la víctima pero yo vivo en casa ajenaaa no siquiera es mi casa y me siento acorralada con mis hijos entiendan eso por Dios
Última edición por Liag24 el Lun Nov 14, 2016 2:05 am, editado 1 vez en total
Liag24

Notapor shimmer » Lun Nov 14, 2016 2:04 am

A ver mujer, quien tiene que entender eso es TU MARIDO. La frustración sacatela con él, no con quienes intentan darte un consejo! Deja de escribir aquí y anda habla con él. Hablando se entiende la gente.
Y si no, andate donde tu madre y vende algo en la calle que para eso no te piden papeles!
shimmer

Notapor MDRDJ » Lun Nov 14, 2016 2:11 am

Liag24 escribió:Hay una persona que me dijo que quiero quedar calentita en mi casa , ella mismo dijo que vive en Argentina al igual que yo, yo estoy en la costa cerca del mar donde sólo hay gente en verano y en invierno no hay nada no hay trabajo ni para limpiar cagada ajena están todos muertos de hambre aca en Argentina a es difícil de entender que no podes sacar a un niño de 8 meses a la calle con el frío que hace acá y mi suegra no quiere cuidar a los nietos no me hago la víctima pero yo vivo en casa ajenaaa no siquiera es mi casa y me siento acorralada con mis hijos entiendan eso por Dios

Bueno, ya nada se te puede decir porque a todo respondes con lo mismo. Aqui te estamos diciendo que te entendemos. Solo te damos opciones y algunos consejos, tu verás si los tomas o los dejas. Porque ciertamente quejandote no logras nada. Quien quiere puede, más cuando se tiene una motivación. Yo sé que es frustrante pero si te encierras en la frustración no vas a pensar claramente y no podrás hacer nada. Solo te vas a terminar enfermando por el estrés.

Y como ya dijiste esa casa no es tuya, es de tu suegra. TE GUSTE O NO ella es adulta y hace lo que se le de la gana. Si no hablas y le pones un ultimatum a tu esposo NADA VA A CAMBIAR. La solucion esta en tus manos, así de "simple"
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Lun Nov 14, 2016 2:54 am

Aqui CON TODO EL RESPETO, veo mucha queja de la señora del post y NADA DE ACCION.

AL QUE NO HABLA DIOS NO LO ESCUCHA. SI NO LE DICES A TU ESPOSO EL NO VA A SABER, eso mismo que escribes aqui DISELO A TU ESPOSO! EL es quien neceskta saberlo... te lees enojada molesta frustrada y solo te quejas y quejas pero nada has dicho de solucionar. No te estoy juzgando, solo te abro los ojos SI NO HABLAS CON EL ESTO NO CAMBIARÁ.

EN tu lugar numero 1. HABLO con el. le hago saber que primero alimente bbien a mis hijos y luego lo que quiera a sus mamá. ASi de simple. no creo que el se niegue a eso y si se niega DEJALO porque no vale la pena

2. Me pongo a vender lo que sea para ayudar, obviamente viendo que el se esfuerza también en darle lo necesario a mis hijos y luego lo que sobra, si sobra, lo usa para ayudar a sus papás.

3. ME salgo de alli porque aunque tu esposo haya construido la casa, NO ES SU TERRENO Y bien dice el dicho que no hay que construir en tierra ajena... y eso NO ES SUYO. ddiras que es imposible salirse que porque la plata. Pero MIENTRAS NO SE SALGAN DE ALLI LOS PPROBLEMAS NO PARARAN y ya es tu decision hacer un esfuerzo o seguir aguantando esto.

4. La señora es como es y JAMAS la vas a cambiar y tampoco a tu marido. Asi de simple y eso es algo que TTODAs VEMOS desde que estamos de novios. Te lo digo por experiencia, el papá de mi bebe es asi, ese dejaba de comer por mandarle todo su sueldo a llas arpias que tiene por mamá y hermana. y yo sin siquiera conocerlas, porque el trabajaba en mi ciudad y elllas vivían a 12 horas, desde el principio lo vi y sí,, vi que eso sería un problema. Asi que no creo que no lo hayas visto desde el principio asi qqe asume las consecuencias de aceptar andar con alguien asi y casarte con el. ya qie esa gente NO CAMBIA. NO lo tomes a mal, yo tambien asumí las consecuencias de haber andado con alguien así y hoy soy madre soltera. suena un poco cruel lo que digo tal vez pero yo te hablo con la realidad y creeme que me duele cada dia hacerme responsable de ese error porque SI ES UN ERROR seguir con alguien que tiene MAMITIS Y vive bajo la falda de su mamá. Y tu esposo es así, porque una cosa ds ayudar a la mamá y otra que a tu familia le falte lo básico como expresas. asi que eso ya no es bueno, dejar a sus hijos en necesidad, a unos hijos que no pueden mmantenerse por darle cosas a un adulto capaz de ir a buscar su propio alimento, cosa que un bebe de 8 meses NO puede.

Es tu decisión, yo te entiendo pero soy muy realista, tu opcion es hacer algo o aguantarte... la decision que tomes ya ddepende de ti y de si quieres seguir viviendo asi el resto de tu vida...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial