por Marce29 » Lun Nov 14, 2016 2:54 am
Aqui CON TODO EL RESPETO, veo mucha queja de la señora del post y NADA DE ACCION.
AL QUE NO HABLA DIOS NO LO ESCUCHA. SI NO LE DICES A TU ESPOSO EL NO VA A SABER, eso mismo que escribes aqui DISELO A TU ESPOSO! EL es quien neceskta saberlo... te lees enojada molesta frustrada y solo te quejas y quejas pero nada has dicho de solucionar. No te estoy juzgando, solo te abro los ojos SI NO HABLAS CON EL ESTO NO CAMBIARÁ.
EN tu lugar numero 1. HABLO con el. le hago saber que primero alimente bbien a mis hijos y luego lo que quiera a sus mamá. ASi de simple. no creo que el se niegue a eso y si se niega DEJALO porque no vale la pena
2. Me pongo a vender lo que sea para ayudar, obviamente viendo que el se esfuerza también en darle lo necesario a mis hijos y luego lo que sobra, si sobra, lo usa para ayudar a sus papás.
3. ME salgo de alli porque aunque tu esposo haya construido la casa, NO ES SU TERRENO Y bien dice el dicho que no hay que construir en tierra ajena... y eso NO ES SUYO. ddiras que es imposible salirse que porque la plata. Pero MIENTRAS NO SE SALGAN DE ALLI LOS PPROBLEMAS NO PARARAN y ya es tu decision hacer un esfuerzo o seguir aguantando esto.
4. La señora es como es y JAMAS la vas a cambiar y tampoco a tu marido. Asi de simple y eso es algo que TTODAs VEMOS desde que estamos de novios. Te lo digo por experiencia, el papá de mi bebe es asi, ese dejaba de comer por mandarle todo su sueldo a llas arpias que tiene por mamá y hermana. y yo sin siquiera conocerlas, porque el trabajaba en mi ciudad y elllas vivían a 12 horas, desde el principio lo vi y sí,, vi que eso sería un problema. Asi que no creo que no lo hayas visto desde el principio asi qqe asume las consecuencias de aceptar andar con alguien asi y casarte con el. ya qie esa gente NO CAMBIA. NO lo tomes a mal, yo tambien asumí las consecuencias de haber andado con alguien así y hoy soy madre soltera. suena un poco cruel lo que digo tal vez pero yo te hablo con la realidad y creeme que me duele cada dia hacerme responsable de ese error porque SI ES UN ERROR seguir con alguien que tiene MAMITIS Y vive bajo la falda de su mamá. Y tu esposo es así, porque una cosa ds ayudar a la mamá y otra que a tu familia le falte lo básico como expresas. asi que eso ya no es bueno, dejar a sus hijos en necesidad, a unos hijos que no pueden mmantenerse por darle cosas a un adulto capaz de ir a buscar su propio alimento, cosa que un bebe de 8 meses NO puede.
Es tu decisión, yo te entiendo pero soy muy realista, tu opcion es hacer algo o aguantarte... la decision que tomes ya ddepende de ti y de si quieres seguir viviendo asi el resto de tu vida...
__
Saludos y excelente día!