Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Andrea5 » Mar Nov 08, 2016 8:25 am

No, no tiene nada de malo yo lo hago y claro el no se enoja o molesta se supone que hay confianza y si el te oculta algo, es más que obvio que cuando se lo pidas te dara muchas excusas.
Andrea5

Notapor Mamenlosada » Mar Nov 08, 2016 10:56 am

Hola chicas yo también lo reviso hay leonas por hay que quieren a mi marido
Mamenlosada

Notapor marfab » Mar Nov 08, 2016 11:54 am

Bueno eso de revisar el teléfono me parece una falta de respeto, cada uno tiene que tener su espacio, si estas revisando es porque desconfias de el y si es asi la relación no es sana. Saludos
marfab

Notapor Ginger73 » Mar Nov 08, 2016 1:22 pm

Saludos en mi caracter personal y profesional no es aceptable ver las conversaciones personales de otros. Ni menos de su pareja sin consentimiento. Es saludable estar claros ambos de sus cosas lo cual como pareja se llegan a unos acuerdos mutuos. Los mensajes de texto, whatsapp o facebook etc. A veces no estan claros en el todo de una conversación física. Se pueden mal entender y llegar a confusión. Si usted siente inseguridad en la accion de su pareja sientese y dialogue. El que no tiene echa no tiene sospecha. Lo mejor es vivir claro y ser abiertos a todo. De lo contrario tomar decisiones de los acuerdos de parejas. O buscar ayuda profesional espero que le sirva de ayuda.
Ginger73

Notapor Andreabtz » Mar Nov 08, 2016 2:17 pm

Chica t digo q el q quiere ser infiel lo va hacer hasta delante d ti. D nada sirve andar revisando. El dia q alguien quiere ser infiel no le importa nada ni nadie lo hace y ya... Saludos..
Andreabtz

Notapor Daniella0910 » Mar Nov 08, 2016 2:40 pm

Pienso que la privacidad de cada uno es importante no es bueno invadir los espacios de la pareja de esa manera si te esta ocultando algo tarde o temprano saldrá a la luz pero vivir a la expectativa de encontrar algo.. Para que? Vive el momento y no hagas esas cosas que debilitan la confianza
Daniella0910

Notapor Ana luisa » Mar Nov 08, 2016 3:15 pm

Mira amor cuando tu buscas encuentras y no siempre es lo que parece, ejemplo yo soy muy de tener amigos, y nos hablamos de amor, mi vida y asi y somos como hermanos, si alguien ve nuestras convesaciones pensara mal, ademas tienes que confiar en tu pareja!!!
Ana luisa

Notapor frida Sofía » Mar Nov 08, 2016 6:18 pm

Andreita33, es el mismo hombre que te fue infiel? Si es el caso, entonces te está volviendo a poner los cuernos, dejalo y libérate de tus problemas o sigue sufriendo. Personalmente no veo nada de malo que mi esposo revise mi teléfono y al revés el no ve problema, claro no somos unos locos que andan revisando el teléfono a cada rato, lo hacemos por curiosidad o cosas así.
frida Sofía

Notapor P2106 » Mar Nov 08, 2016 7:12 pm

Yo se lo he revisado cuando me lo presta para enseñarme videos o algo así, pero hace mucho que no jejeje! Lo hice por curiosa, porque yo confío 200% en él.
P2106

Notapor Valeriab88 » Mar Nov 08, 2016 7:17 pm

Hola chicas,les comento que yo si he revisado el celular de mi esposo sin que el se de cuents y creanme q no he visto nada bueno .. he visto conversaciónes de alto calibre con una chica y eso conllevó a problemas.
Valeriab88

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial