por Karen Maria » Jue Nov 10, 2016 1:01 am
Agradezco a cada una de ustedes y al sr Manuel por opinar, los años siguientes a darme cuenta de su infidelidad fueron aun mas dificiles, (hasta hable con ella quien tambien era casada, mayor que yo, pero supongo que para ese tiempo mas experimentada sexualmente y me nego todo la muy sucia,pero mis pruebas eran contundentes como los mensajes de correo en los que le decia que me dejara, describia lo mucho q lo amaba y lo extrañana, cuando todo esto paso yo no sabia lo que sucedia pero lo intuia, aunque siempre él lo nego, me di cuenta como a las 7 meses despues) nosotros nos separanos pero compartimos la misma casa ya que los dos somos de lugares diferentes, en ese tiempo desate contra él y conmigo misma mi enojo, al poco tiempo me di cuenta que estaba embarazada de mi ultimo bb y ya asi necesitaba calmarme por el bien de mi bb por que solo respiraba ira, venganza contra el debido a esto las cosas mejoraron entre los dos y hemos llevado una vida de pareja tranquila, que me da seguridad, Ahora siento que me esconde cosas me evade otras. Les aseguro que he pasado por muchas etapas durante este proceso pero mi corazon siempre vuelve a él y me duele pensar que el mismo capitulo se repita y peor aun el nunca la va aceptar su nueva equivocion por que para eso son cobardes, proximamente hablare este tema con él y los platicare como me fue. Por que lo que si tengo claro es que mi felicidad es mia y de mis hijos, no de un hombre a si él sea su padre. ?
El deseo de ser infiel es que aveces hay gustos fisicos por otras perosonas que aveces es reciproco y es ahi donde mi mente se llena de ideas, pero ese pudor que llevamos por dentro aparece y hace que me enfoque en otras cosas