Deseo ser Infiel

Re: Deseo ser Infiel

Notapor Laura90 » Mié Nov 09, 2016 6:25 pm

manuel escribió:NO Y NO. Soy hombre y siempre estoy pendiente de las cosas de mi eaposa lo unico que te digo es que hables con el comentale como t siente da le a escuchar tus opiniones como mujer que eres no calles lo que sientes sacate ese dolor que tienes por su infidelidad dice lo dile q si no cambia te duele mucho pero lo mejor sera separarse y t daras cuenta que va a cambiar tu amigo manuel

Wooow un hombre en este foro que sorpresa!!
Laura90

Notapor Leslymii » Mié Nov 09, 2016 7:01 pm

Toma la decisión que te haga sentir más contenta contigo misma. No te satures de moralismos de lo "bueno y malo". Te aseguro que en tu interior sabes lo que quieres. Yo personalmente analizaria porque siento esos deseos: venganza, curiosidad, vacío emocional, ego sin sanar etc. Tu herida sólo puedes sanarla tú. y si ese matrimonio ya no te llena como mujer, pero es difícil separarse o no estas segura de lo que quieres, será un problema, así que escucha tu intuición.
Si no lo haces vas a arrastrar esa duda de "si hubiera", mejor puedes perdonar, trabajar la confianza y ser feliz si aún lo amas.
Y si lo haces, tendrás que ver si después de eso ya te sientes sanada, en paz para perdonar y obvio nada de culpa, remordimiento ni permitas que se entere.

O te das cuenta de que ya no lo amas y terminan por TU bien. No te dejes criticar por mujeres que no se tienen el suficiente amor propio para anteponer sus necesidades y dudas porque "son madres y todo deben perdonar para no hacer sufrir a sus hijos (tu esposo no pensó en eso) o mujeres que te juzgan por no dejarlo, es una relacion de 10 años! es dificil. Vive TU vida tomando TUS decisiones siguiendo la razón. éxito ♡
Leslymii

Notapor Karen Maria » Jue Nov 10, 2016 1:01 am

Agradezco a cada una de ustedes y al sr Manuel por opinar, los años siguientes a darme cuenta de su infidelidad fueron aun mas dificiles, (hasta hable con ella quien tambien era casada, mayor que yo, pero supongo que para ese tiempo mas experimentada sexualmente y me nego todo la muy sucia,pero mis pruebas eran contundentes como los mensajes de correo en los que le decia que me dejara, describia lo mucho q lo amaba y lo extrañana, cuando todo esto paso yo no sabia lo que sucedia pero lo intuia, aunque siempre él lo nego, me di cuenta como a las 7 meses despues) nosotros nos separanos pero compartimos la misma casa ya que los dos somos de lugares diferentes, en ese tiempo desate contra él y conmigo misma mi enojo, al poco tiempo me di cuenta que estaba embarazada de mi ultimo bb y ya asi necesitaba calmarme por el bien de mi bb por que solo respiraba ira, venganza contra el debido a esto las cosas mejoraron entre los dos y hemos llevado una vida de pareja tranquila, que me da seguridad, Ahora siento que me esconde cosas me evade otras. Les aseguro que he pasado por muchas etapas durante este proceso pero mi corazon siempre vuelve a él y me duele pensar que el mismo capitulo se repita y peor aun el nunca la va aceptar su nueva equivocion por que para eso son cobardes, proximamente hablare este tema con él y los platicare como me fue. Por que lo que si tengo claro es que mi felicidad es mia y de mis hijos, no de un hombre a si él sea su padre. ?
El deseo de ser infiel es que aveces hay gustos fisicos por otras perosonas que aveces es reciproco y es ahi donde mi mente se llena de ideas, pero ese pudor que llevamos por dentro aparece y hace que me enfoque en otras cosas
Karen Maria

Notapor Felina » Jue Nov 10, 2016 3:45 am

Lii escribió:exacto Ana Irina, los valores básicos no tienen edad, y termina aconsejando lo mismo me reí en pleno bus

Ana_Irina escribió:
Vktm escribió:Wtf! Menudos comentarios, parece q leo a mi abuela o bisabuela!
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.

Al final terminas aconsejando lo mismo luego de criticar.
Los valores NO pasan de moda, por creerse "mentes abiertas" el mundo está como está. Todo necesita tener equilibrio.
La chica está en una relación y eso se respeta. Pide consejos y se le dan.
Tiene dignidad sabes? Como toda mujer, y recomendarle que no la pisotee no es mentalidad "de abuelas" es de gente inteligente así como perdonar es de valientes.
Y si desea estar con otro, por sentido común se deduce que es mejor separarse de su esposo legalmente.

Qué afán de criticar lo bueno y aplaudir lo malo!

Se siente muy moderna y terminó diciendo lo mismo, solo que centrado en el egoismo.
Y a la persona del post, simple como el chavo del ocho, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Y como dijo avarar Ang, no hacer nada no es lo mismo que perdonar, no hacer nada es de cobardes, perdonar es de valientes.
Felina

Notapor Andrea Gutierrez » Jue Nov 10, 2016 2:33 pm

Claro que ojo por ojo, tienes que ser cautelosa para que el no se de cuenta, pero disfruta tu vida, disfruta de ti, conoce otras cosas. A demás no le debes respeto porque el ya tiro la primera piedra. Suerte
Andrea Gutierrez

Notapor Carolina Arce » Jue Nov 10, 2016 5:17 pm

Hola mujer, entiendo tu situación mejor que las que te han dado su opinión con todo respeto, yo pasé por lo mismo mi esposo me fue infiel durante mi embarazo y lo supe un año después porque me volvió a poner el cuerno cuando estábamos en un problema familiar, me di cuenta de sus infidelidades porque revise su mensaje, confronté a esa mujer y ella fue amable me contó cómo pasaron las cosa claro como todo hombre lo negó y yo si hice lo que a ti te llama hacer, pero dejame decirte que por el momento que estás con otra persona lo disfrutas pero después te sientes mal no por el sino por tus hijos, tu mente empieza a dar vueltas de cómo crees que te están viendo, aveces pensamos que les estamos regresando lo que ello nos hicieron pero no solo nos lastimamos más. Yo te recomendaría hablarlo con él que es lo que pasa que es lo que sientes y solucionar esto por las buenas, mira lo que yo hice con el fue platicarlo le dije todo mutuamente nos perdonamos y ahora seguimos juntos por nuestra niña y poy el que viene, tenemos 6 años de casados y vamos por más. Deseo de todo corazón que tu matrimonio se resuelva y sigan por muchos años más por ti ,por el y sobre todo pues sus hijo te mando un abrazo y cuidence mucho
Carolina Arce

Notapor Ana de Jeronimo » Jue Nov 10, 2016 11:33 pm

Hola te saluda la pastora Ana de Jeronimo en lo personal mi consejo es que no lo hagas pues estarás haciendo algo incorrecto ante los ojos de Dios... entiendo que estés dolida por la infidelidad de tu esposo si el Está arrepentido y ya te pidió perdón lucha por tu matrimonio máximo si tienen hijos... vale la pena serle fiel a Dios él por lo que hizo traerá sus consecuencias.. No te heches pecados ajenos a tu vida.. Que Dios te bendiga
Ana de Jeronimo

Notapor Yanocl » Vie Nov 11, 2016 1:14 am

Mira te cuento un poco mujer. Las cosas como la infidelidad nunca se buscan ellas llegan por si solas, el dia que se te presente hazlo pero nunca lo hagas por venganza . Hazlo por que te apetecio, porq lo necesitabas por cualquier cosa pero menos por venganza. Pero eso si para hacerlo debes de tener los pies puestos en la tierra oh sino te sales de control la situacion y alli donde vienen los arrepentimientos y no solo eso los problemas ... pero dejame decirte eso yo lo vivi y ahora estoy de mujer de aquel.q un dia fue mi amante... cualquier cosa q quieras preguntar con gusto
Yanocl

Notapor Yanocl » Vie Nov 11, 2016 1:16 am

Zzsn
Yanocl

Notapor Picky » Sab Nov 12, 2016 12:53 am

De acuerdo con Frida es difícil separarse x los hijos pero si necesitas desahogo pues haslo piensa bien las consecuencias y con quien te metes
Picky

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial