Mi marido ayuda

Re: Mi marido ayuda

Notapor Gaztea » Mié Oct 19, 2016 11:15 pm

Hermosa,es fácil desde el otro lado del mundo y fuera de esa cultura juzgar.
Tienes identificado lo que quieres, y respecto a esto yo te diría que comiences en la regadera, recién bañados, comienza con besos por parte de las, las piernas, la ingle los testículos (podrías más adelante meterlos en tu boca masajeando con tu lengua) y cuando llegues al pene no lo metas directo más bien llévalo hacia un lado que tope en tus cachetes para que no se acerque a tu campanilla y te provoque vomitar, masajeando el glande con tus labios y succiona como si fuera un popote, algo así, la saliva es tu aliada, entre más tengas, más fácilmente y placentero será, puedes tirarla o disimuladamente dejarla en alguna sábana x, acuerda con el cómo terminar, no creo que te guste comerlo, podría ser en tu cara o en tus senos, eso les da placer,
No soy experta, pero espero que te sirva un poco de esto como ayuda
Gaztea

Notapor Anasua » Mié Oct 19, 2016 11:38 pm

Yo tu lo dejo y me voy con los niños.Y si tu familia no te acepta pues a la mierda total la que le aguanta las cosas a tu marido eres tu. Tu eres una mujer y tienes dereho a ser feliz, no te dejes humillar asi por nada ni nadie. En que pais vives?
Anasua

Notapor z23:) » Jue Oct 20, 2016 12:14 am

Creo que despues de que le agas el oral te pedira otra cosa y luego otra...y te volvera a amenazar, pero nose,ojala me equivoke y todo valla bien!!
z23:)

Notapor Pamela08 » Jue Oct 20, 2016 12:33 am

Amiga, usa pastillitas de menta ya sea holls negras o azules esas hacen que omitan olores y sabores tendrás un sabor a menta y ellos sienten una sensación muy rica prueba con eso y mucha suerte
Pamela08

Notapor Arwensi » Jue Oct 20, 2016 1:49 am

Eso es maltrato psicológico. Lo sufrí varios años y las personas no cambian. Tuve siempre la esperanza que cambiará y promesas pero cada vez fue empeorando. Dsp de 10 años me separe. Al ppio duele un poco pero con el tiempo miro atrás y digo gracias a dios que pude abrir los ojos y salir de ese sufrimiento y me pregunto ahora como pude haber permitido desvalorizarme tanto y haber permitido que me trate así de mal. Si sigue así, déjalo. Es lo mejor que te puede pasar en la vida
Arwensi

Notapor Tifany&CO » Jue Oct 20, 2016 1:51 am

Que pena me da tu situación. Sos esclava de tu marido y lo peor es que no sufres X eso. Te molesta otra mujer. Y creo que eso seria mejor ya que te aliviaría la carga de cosas sexuales que no desees.
Tifany&CO

Notapor Orquidea » Jue Oct 20, 2016 3:32 am

Nabila,obviamente no te gusta el S*exo oral, por experiencia propia a mi tampoco me gustaba, me divorcie y tuve un novio que era muy creativo y la verdad me daba muchas ganas de vomitar igual que a ti, teniasu pene grande, hasta su me empezó a gustar y te cuento me fascina inténtalo no te lo lleves hasta el fondo....
Orquidea

Notapor IleanaN » Jue Oct 20, 2016 4:54 am

Yo no se porque no te gusta el S*exo oral, es muy bueno, a mi me gusta mucho realmente porque aunque no lo disfruto yo, le doy placer a mi pareja, sonara un tanto "asqueroso" pero el simple hecho de tener su miembro en mi boca, ver cómo crece en mis manos, ver su cara se placer se me hace sumamente excitante y erótico.
Te recomiendo que lo hagas lento, es tu momento de tener el control, solo tienes que hacerlo hasta donde tus necesidades lleguen, besalo, acaricialo con tu mano y trata de producir mucha saliva y para que te sea más fácil tócate mientras lo haces.
IleanaN

Notapor Nanyjane » Jue Oct 20, 2016 6:19 am

Corazón se que es difícil lo.que estas pasando y estas en un religión vieja y por obligación y el es tu primero y etcétera se que piensas que lo.amas porque va ser tu único hombre pero eres una mujer que si el mundo te deja descubrir Más cosas que ojala no estuvieras en esa religión y fueras una mujer libre y no sintieras esa obligación xq a mi sinceramente no me gusta mucho pero lo hago por amor y quiero hacerlo sentir bien y si el te hace S*exo oral a ti es justo no ser un mueble tanpoco me entiendes yo considero que lo que estás pasando es una injusticia pero eso es otra cosa esas religiones así son de los antepasados y hombres que quieren manipular a la mujer y la mujer ser una esclava sexual no! Pero así es la vida la gente con sus religiones y vivimos en un siglo 21 increíble pero nada corazón aprende a cojer le gusto eso es parte de el y no te atragantes y no te esfuerces tanto porque lo esencial es la cabeza más na !
Nanyjane

Notapor Nabila-88 » Jue Oct 20, 2016 7:39 am

Hola chicas os agradezco mucho buestro comentario pero ya me harte ya no puedo mas a la pregunta de la chica soy mulsumana y soy de marruecos ayer en la noche se enfado conmigo muchisimo y me dio una paliza y lo hizo delante de mis hijos ya no puedo mas asi que me voy con mis hijos a escondida y le conte a mi familia y ellos me dice que tengo que aguantarlo nunca e trabajado una prima me quiere ayudar y me voy con ella ella es de madrid y me dice que con ella voy a tener mejor vida que con este muchisimas gracias por vuestro consejo
Nabila-88

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial