No sé que hacer

Re: No sé que hacer

Notapor Giovanna Marino » Mar Oct 18, 2016 7:08 am

Amiga mía los ojos se hicieron para ver. Eso no es un motivo lo suficientemente justificable y mucho menos entendible por el cual él se moleste. Por tu ver a otro hombre, no lo vas a dejar ni mucho menos lo vas a engañar, es la naturaleza del ser humano. Ahora, si fuera él, el que ve a otra mujer, de seguro él dirá que no hizo nada. El hombre es muy manipulador, no te dejes engañar. Si le escribe a su ex de seguro es porque aún le importa, porque para darte celos con algo tan estúpido, lo dudo. Así que habla con él y aclaren las cosas, hablale, él igual te tiene que escuchar. SUERTE!
Giovanna Marino

Notapor __bluevelvet_ » Mar Oct 18, 2016 12:41 pm

Cortita. Pensá asi, que pasaria si vos te reencontras con tu ex y si pasan los telefonos? Te pensas que le gustaria? ja, encima estan casados. Te sugiero que te sientes a hablar con el y le pongas los puntos porque sino se termina (aunque te duela, si te quiere de verdad no te va boludiar). Amor propio querida! Cuando no sirven, no hay chance de seguir con esa persona pero por suerte hay mas lindas personas que pueden tratarte como lo mereces. La vida es una sola, no la desaproveches con alguien asi. Sin ánimos de ofender, suerte
__bluevelvet_

Notapor Paoomm » Mar Oct 18, 2016 2:52 pm

Hola! Me parece que busco excusa para hacer lo que quiera. Creo que el te está perdiendo el respeto. Le gustaría que vos hicieras lo mismo? Y porque tiene orgullo el señor? Si el hace lo mismo..
Paoomm

Notapor Lpa43 » Mar Oct 18, 2016 3:31 pm

En serio? Me parece una estupidez que tu esposo se haya puesto así por mirar a alguien ya sea chico o chica. Y lo que es más que te haga daño de esa manera, haciéndote el vacio y hablando con su ex. Si fuera mi caso le dejaría las cosas claras, y esto no significa discutir. Le diría que no es abdolutamente nada malo voltearte al creer que conoces a alguien y que no tiene ningún motivo para ponerse mal.
Sobre lo de su ex, deberías decirle que si os queréis y os respetais no debería ir hablando con relaciones anteriores sin ninguna necesidad y sin mantener una amistad con esa persona y más aún si que hables con esa persona afecta a tu pareja a la que que supone que amas y respetas y por la que no harías nada que le perjudicara ni a ella ni a vuestra relación.
Muchos besos?
Lpa43

Notapor ketzia_01 » Mar Oct 18, 2016 4:57 pm

Asi como lo dijiste aquí, asi dicelo, que no te gusta que hable con ella, que solo tienes ojos para el y para nadie mas, que lo amas y que lo último que harias seria lástimarlo
Y preguntale que porque ha estado asi y si te dice que fue lo del sábado, explicale que no viste al tipo ese que estabas viendo a una tipa que se parecía a alguien que conocías y que para qua verias a otro si tienes ojos solo para el, suerte:)
ketzia_01

Notapor Hellodany69 » Mar Oct 18, 2016 6:15 pm

jimena1911 escribió:Ya le he explicado las cosas y yo no me siento culpable porque tengo la conciencia limpia de que no volteo a de a nadie más que a él. Intentó hacer que lo entienda pero es muy celoso y dice que le pegue en el orgullo. Pero como hacerle ver que el también me pega en el orgullo a mí cada vez que habla con ella y cada vez que veo que deja de hacer cosas por contestarle o cada vez que sin querer veo la conversación que tiene con ella. No se cómo decirle que me duele y cómo decirle que no quiero que esté en contacto con ella

no es necesario que le digas que te pega en el orgullo que hablé con la ex. EL LO SABE! No te das cuenta que lo hace para vengarse de tu supuesta falta de respeto?
Ese hombre necesita madurar y te va a tocar a ti ponerlo a madurar! Para empezar deja de darle tanta importancia a sus berrinches.
Hellodany69

Notapor Rol » Mar Oct 18, 2016 9:02 pm

Na chica a parte de w es un celo pata lo veo mal q es eso de tener buenas comunicaciones con la ex ni q tuvieran vínculos eso es una escusa de el los hombres no son de fiar a mi me montaron cachos en dos oportunidades y las dos le parieron hijos tu veras
Rol

Notapor Rol » Mar Oct 18, 2016 9:03 pm

Na chica a parte de w es un celo pata lo veo mal q es eso de tener buenas comunicaciones con la ex ni q tuvieran vínculos eso es una escusa de el los hombres no son de fiar a mi me montaron cachos en dos oportunidades y las dos le parieron hijos tu veras
Rol

Notapor Lexylutor » Mar Oct 18, 2016 9:11 pm

Honestamente no entiendo porque tú y el resto de las que responden se sienten tan amenazadas por que sus esposos hablen con sus ex, quiero decir ¿no se supone que se tienen confianza y por eso están con una persona? sí esa persona te dice que no tiene nada con su ex deberías creerle. Además, qué tal si tiene una bonita amistad con ella sin ninguna clase de interés romántico o sexual? ahora bien, eso de que lo heriste en el orgullo y todo ese rollo son idioteces, a mí sí me suena a excusa para estar tratando de hacerte sentir mal. Además, eso de que no te permita mirar en la calle a ningún lado por si pasa un sujeto está bastante enfermo.
Lexylutor

Notapor kammi » Mar Oct 18, 2016 9:57 pm

Creo que tu esposo solo esta buscando una excusa, para que tu te sientas mal . Y solo decirte que no te dejes un poco de autoestima y ponte fuerte y preguntale que es lo q le pasa.
kammi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial