Mujeres Infieles

Re: Mujeres Infieles

Notapor goriet » Dom Oct 16, 2016 5:49 am

Lo prohibido, es lo mas deceado; yo creo te sugestionas...solo ttata de mantenerte ocupada.
goriet

Notapor Ana_016 » Dom Oct 16, 2016 2:33 pm

holaa amiga .
la verdad que me identifico mucho contigo y yo llegue a serle infiel con un chico muy afractivo y que me provocaba maximo , nunca se entero . y la verda me arrepiento porque estoy verdaderamente enamorada de mi marido pero ... necesitaba nose hacer esa locura me atraian muchos hombres la verdad y ami mi marido me daba todo pero nose ... jajajaja si vas a serle infiel pues con mucho cuidado jaja pero no te lo recomiendo si amas atu marido no deberias acerlo porque yo ahora no cambiaria.un momento de placer o.lo que sea ...por una vida con mi marido ..
Ana_016

Notapor kekeka27 » Dom Oct 16, 2016 3:40 pm

Luego nos quejamos que ya no existen los caballeros, ni los hombres fieles, y las.mujeres que estan muy lejos de comportarse como unas damas, la infidelidad esta mal, lo mejor es huir de ella, porque solo hace sufrir a las personas que amamos, pero hoy en dia a lo malo le dicen bueno, y a lo bueno le dicen malo, no mujeres piensen bien lo que van a hacer que no creo que les gustaria que se los hagan
kekeka27

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 7:08 pm

kekeka27 escribió:Luego nos quejamos que ya no existen los caballeros, ni los hombres fieles, y las.mujeres que estan muy lejos de comportarse como unas damas, la infidelidad esta mal, lo mejor es huir de ella, porque solo hace sufrir a las personas que amamos, pero hoy en dia a lo malo le dicen bueno, y a lo bueno le dicen malo, no mujeres piensen bien lo que van a hacer que no creo que les gustaria que se los hagan

Ahí está, piden amor a cambio de infidelidad, piden cariño a cambio de engaño, piden un caballero cuando ya no existen damas y respeto cuando no se respeta.
*♥*
vale.791

Notapor Nancy C » Lun Oct 17, 2016 10:12 am

Saludos, primero ante de esposa eres mujer, no porque te casaste dejas de tener ojos o deseos como cualquier otra mujer, es normal sentir y pensar y no por eso te vas a estar flagelando ni sintiendote mal, sin embargo del dicho al hecho hay mucho trecho, debes pensar en la consecuencia de tus actos, y a pesar que en ocasiones uno aveces quiere quitarle la cabeza a alguien cuando esta molesto no por eso lo asemos, tu eres dueña de tu cuerpo y la unica culpable de tus acciones, pero sentir es imposible de controlar. No eres infiel por pensar en ello, eres infiel si lo haces. Aprende a controlar tus acciones y no seas infiel. Besos y abrazos
Nancy C

Notapor Valky91 » Lun Oct 17, 2016 8:04 pm

No hagas lo que no quieres que te hagan , como dicen no pierdas lo que mas amas en la vida por lo que mas deseas en el momento por que los momentos pasan pero la vida sigue asi que piensa bien si vas a querer vivir con eso en la conciencia y si se llega a enterar tu marido el daño que le causaras feacturaras tu relacion y ya nada sera igual.
Valky91

Notapor isabellakarol » Mié Oct 19, 2016 2:30 am

Yo vivi lo mismo con un compañero de trabajo el es mayor que yo.. pero cada vex que lo hacia con mi pareja sentia que estaba con el.. o me imaginaba que lo hacia con el.. en fin termine siendo infiel.. pero no es bueno porque uno pone muchos sentimientos y se enamora..
isabellakarol

Notapor MDRDJ » Mié Oct 19, 2016 3:43 am

kekeka27 escribió:Luego nos quejamos que ya no existen los caballeros, ni los hombres fieles, y las.mujeres que estan muy lejos de comportarse como unas damas, la infidelidad esta mal, lo mejor es huir de ella, porque solo hace sufrir a las personas que amamos, pero hoy en dia a lo malo le dicen bueno, y a lo bueno le dicen malo, no mujeres piensen bien lo que van a hacer que no creo que les gustaria que se los hagan

Simple.

Patético que quieran caer tan bajo y ser tan poca cosa siendo infieles.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor janis » Mié Oct 19, 2016 4:44 am

Yo amo a mi esposo y el a mi ,pero tampoco es un santo y también m dan ganas de estar con un chavito q esta.muy guapo pero no lo he hecho xqcreo q anda con varias y m desilusiona xq yo quería q fuera mi amante x un largo rato, yo trabajo con muchos hombres y no conozco a ninguno fiel ,así es q dudo q mi esposo no m haiga engañado ya ,si lo vas a hacer hazlo con cuidado ,en Internet vienen varios tips para q no te cachen, talvez algun día cuando estes viejita t arrepientas no sé
janis

Notapor babygirl06 » Mié Oct 19, 2016 11:50 am

Bueno chica pues te cuento un poco de mi experiencia. A mi tmbn me pasó pero en cierto sentido algo diferente a ti. Mi esposo trabajaba demaciado muchas veces hasta 2 semanas corridas sin días libres y horas extras. No tenia tiempo para nada ni si quiera para atenderme un rato.Yo hablé con el y le dejé claro lo q yo sentía y carecía pero a el no le importó lo q siempre me decía era q estaba cansado :-(
Pasó el tiempo y no aguanté mas y le fui infiel con mi vecino (cosa q me arrepiento) y mi infidelidad resultó mas complicada pues quedé embarazada. Se lo confesé a mi esposo y dsps que tube a mi bebé y supimos q era del vecino mi esposo me dejó :-(. Nos separamos por 4 meses pero seguimos en comunicación aunque fueron mis peores 4 meses. Perdí todo por un rato de placer. Yo amaba a mi esposo sólo que en cuestiones de S*exo yo siempre e sido bn activa y mi esposo lo sabía.
Sufrí mucho con esa separación pero gracias a Dios me dio otra oportunidad y estamos juntos nueva mente. Y con mi bebé q ya tiene 9 meses. El lo adepto y quiere como si fuera d el. Pero te aconsejo. NO SEAS UNA MUJER INFIEL, NO VALE LA PENA UN RATO DE PLACER POR EL AMOR DE TU VIDA (SI ES Q ENVERDAD LO QUIERES) Tiras por el piso tu reputación y peor aún y mas importante, herirás a tu pareja inmensamente. Hablalo con el y busquen solución como una terapia de pareja. Suerte!
babygirl06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial