Cuanto es lo q dura un hombre

Re: Cuanto es lo q dura un hombre

Notapor Brendanavarrete » Sab Oct 15, 2016 12:22 am

Ola mi novio dura asta una hora en basearse y yo aunque no me suba puedo alcanzar él orgasmo
Brendanavarrete

Notapor kaalf » Sab Oct 15, 2016 10:30 pm

Lo normal 15-30 min o mas
kaalf

Notapor Analeixis » Sab Oct 15, 2016 11:43 pm

Hola, depende de varios factores! Tambien lo hace variar el tiempo que tenga de no haber estado con nadie y la atracción que sienta por La mujer
Analeixis

Notapor Gisela Molina » Dom Oct 16, 2016 2:18 am

Es según cuanto esta excitado !
Gisela Molina

Notapor CherzyALM » Dom Oct 16, 2016 11:52 pm

Mi novio tarda unos 15-20 minutos, a veces más, otras menos, depende de que hayamos estado haciendo antes. Antes era muuy rápido y era un poco frustrante pero de alguna manera ha conseguido controlarlo y ahora hay veces que hasta parece demasiado jaja lo bueno es que cuando es rápido descansa un ratito y luego podemos otra vez y esta segunda tarda más.
CherzyALM

Notapor Carli_15 » Mar Oct 18, 2016 4:53 am

Pues con mi novio depende el puede acabar al minuto de empezar.. sin embargo el sabe que para mi eso es poco por lo que cambia de posicion y cosas asi para no exitarse mucho.. pero ya en si mi relacion sexual dura en promedio unos 40 minutos en cambios de poscion.. y pues yo soy auper rapida para terminar igual.
Carli_15

Notapor Buchi » Mar Oct 18, 2016 7:54 am

Yo en mi experiencia para que sea placentero para los dos deben durar por menos 20 minuros considerando que nosotras demoramos mas en llegar ,por ejemplo con mi marido zolo tenos 1raund pero dura mas de una hora por lo que yo llego mas de cuatro veces asi qie es riquichimo
Buchi

Notapor Ermitrudis » Dom Oct 23, 2016 2:29 pm

Mi novio dura lo mínimo que puede 40 minutos y lo máximo 5 horas sin parar pero normalmente estamos una 1:30-2 horas. Yo me corro como 30 o 40 veces normalmente. Pero el creo que es un caso excepcional. Pero si no llegas dile que te coma y te toque, compraros un vibrador o algo así y tomaroslo con calma, lo importante no es llegar es disfrutar si yo me centro en llegar no soy capaz pero si lo disfruto llego muy rápido
Ermitrudis

Notapor emh01 » Dom Oct 23, 2016 2:47 pm

A mi me pasa que cuando comenzamos me.mojo al toque y eso lo.exita más a él.pero a veces me.mojo.más de 5 o 6 veces y el recién llega 1 vez
emh01

Notapor Angelica84 » Dom Oct 23, 2016 5:38 pm

Hay mujer, ami me está pasando lo mismo, ya voy a cumplir 4 años con mi esposo, y la intimidad se me hace tan aburrida, siempre la misma posición,dura muy poco, y casi nunca quiere tener intimidad, 1 vez al mes es cuando estamos juntos, y eso porque tengo prácticamente que rogarle, anoche le propuse estar juntos, fui al baño y fui a arreglarme, cuando salí el estaba en su vicio de teléfono, y le dije prefieres estar en el teléfono que estar con tu esposa,muy enojado dejo el teléfono y me dijo como friegas,como molestas, eso hizo que se me quitara el deceo, en ocasiones se me viene a la mente mi ex novio con el cual tenía una buena intimidad, ya que mi esposo no me hace caso, provoca todo esto.. y nose a quien platicarle mi problema.
Angelica84

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial