Prostitución

Re: Prostitución

Notapor mimidsierra16 » Mar Oct 11, 2016 5:42 am

Oye yo q tu dejo,a esa 'amiga' una verdadera amiga no te dice q le seas infiel a tu pareja al contrario te apoya y si es necesario hasta te da de su plato pero alguien q solo sabe desearte el mal para mi eso no es ser una amiga
Bueno esa es mi opinio
Y solo te digo q lo pienses muy bien de lo q quieres hacer y la idea de hacer manualidades esta genial es algo q te va a mantener ocupada y distraida y ademas es relajante hacer algo q te gusta por ejemplo a mi me encanta dibujar y me relaja
Bueno ya por ultimo q Dios q te Bendiga y te ayude en tu nuevo proyecto y q te ayude en tus problemas y recuerda q esa "amiga" q tienes no es verdadera mientras q tienes a un Dios en los cielos q te cuida las 24/7 y el siempre estara para ti y para todas nosotras y tambien a pesar q no nos conocemos estamos nosotras para apoyarnos unas a otras
mimidsierra16

Notapor goriet » Mar Oct 11, 2016 6:14 am

Yo vendia guacamole con mis vecinos, solo q con mis 5 hijos ya no me alcansa el tiempo, te sugiero q vendas comida eso deja dinero?
goriet

Notapor Hellodany69 » Mar Oct 11, 2016 6:27 am

Pinguinabella12 escribió:No era para que me insultaran, solo estaba pidiendo su opinión, porque una amiga me dijo que hiciera eso, no soy una mantenida, mi esposo no quiere que trabaje aparte en esta ciudad donde vivimos actualmente no la conozco

Pero mujer! Es que lo que dices no tiene ningún sentido. Si no trabajas xq tu marido no te da permiso, será que acaso sí te ha dado permiso para prostituirte?
Además si es poco el tiempo que se ven, es xq pasas mucho tiempo sin verlo, nada más arregla conseguir un trabajo cuyo horario sea en las horas que él no se encuentra.
Hellodany69

Notapor LindaF » Mar Oct 11, 2016 8:47 am

Pinguinabella12 escribió:Estoy tan sola chicas! Ella es mi única amiga, mi esposo trabaja todo él día, hoy me aviso que hasta la otra semana saldrá de su trabajo, yo así lo eleji, pero me siento tan sola, no paro de llorar, mi familia esta lejos y no los quiero preocupar :(

Por que te ahogas en un vaso de agua yo tengo mas de 2 años viviendo sola veo ah mi esposo cada 15 días cada mes o cada 3 meses y peor porq mi familia esta a mas de 1 día de camino, tiene 1 año qno veo a nadie de mi familia y no por eso pienso en eso, no me llevo con nadie,vivo sola duermo sola, desayudo ceno y almuerzo sola,creo q deberías de elegir mejor una amistad no solo por en echo de estar sola como dices, solo te digo q deje de ver ah mi esposo 3 meses luego le dieron 5 días de descanzo y lo mandaron a entrenamiento y lo volveré a ver asta diciembre.
Creo qtal vez solo lo veas como pretexto el decir q estas sola
LindaF

Notapor naataalyyaahh » Mar Oct 11, 2016 9:02 am

Madremia me parece un poco fuerte lo que dices...
Que no te quieres pareces ala antigua es mujer si tu esposo viera lo que estás poniendo nose que pensaría...
Az otra cosa y no pienses en hacerle los cuernos porque si no quisieras ni lo dirías ...mi esposo también es militar y tengo una hija y no pienso lo que tu piensas...me dedico a trabajar y a recibirle cuando el venga se que no estás todos los días pero y? Aixx piensa antes de decir las cosas.
naataalyyaahh

Notapor Cattleya » Mar Oct 11, 2016 3:04 pm

Puedes encontrar una amiga en nosotras no dudes en escribir
Cattleya

Notapor Pinguinabella12 » Mar Oct 11, 2016 4:17 pm

Muchísimas gracias chicas, y la que dice que su esposo se va 3 meses, de vdd que que valor! Si yo cuando se va un mes siento que muero, e igual, desayuno sola, almuerzo sola, y ceno sola, las que tienen hijos de perdida tienen en quien ocupar su día, pero yo que aun Dios no me bendice con uno :(
Pinguinabella12

Notapor DebbieRom » Mar Oct 11, 2016 4:38 pm

Jajajaja! Cualca! Hay miles de cosas para hacer desde tu casa antes que eso
DebbieRom

Notapor frida Sofía » Mar Oct 11, 2016 4:42 pm

Creo que exageran respecto a la amiga, tienes un cerebro, el cerebro utilizalo para pensar, haz eso y no le cargues el paquete a tu amiga, si yo tengo una amiga digamos muy fácil y me recomienda eso, creo que soy demasiado inteligente y se lo que quiero y lo que no. Tomar un consejo estúpido me haría quedar como una estúpida. Igual no necesitas ser tan inteligente para tomar decisiones por tu cuenta
frida Sofía

Notapor Shaggi » Mar Oct 11, 2016 6:25 pm

Hola amiga yo creo que como dicen las demás hay otros trabajos y pues ahí que ser fiel a el marido x que lo tienes y si rl te está respondiendo tratando te bien y viendo el que tu no trabajes lo menos que puedes hacer es lo mismo y si como dicen as galletas al de comida para vender y te va a ir bien pero no pienses en hacer eso x que sólo se quema uno como mujer yo que fuera x tener alguien que me hiciera fuerte
Shaggi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial