sin S*exo hace una semana

Re: sin S*exo hace una semana

Notapor goriet » Sab Oct 08, 2016 5:46 am

No quiciera asustarte pero la verdad eso me paso tambien. Luego resulto q me engañaba. Con una chica gorda y cachetona y con anteojos. Mira tu debes de saber, por q yo desde un principio supe q algo estaba mal, y no te culpes eso no es tu culpa. Y pase lo q pase tienes q ser fuerte y usa la razon. Dolera pero es lo mejor. Por q yo lo perdone, pero no pense bien las cosas y ahora planeo como decirle q ya no lo amo.
goriet

Notapor maddy05 » Sab Oct 08, 2016 10:21 am

mira mira mira acabo de leer una cosa que me acabo de flipar.......en fin
maddy05

Notapor Sensibilidad » Sab Oct 08, 2016 11:45 am

Hellodany69 escribió:
Sensibilidad escribió:
Oculto escribió:Ojala fueras mi esposa, no me importa cuan cansado llegue del trabajo, siempre quiero follar.

Tu quien eres ..y como dices esoo aqui no se aceptan hombres

O al menos no se aceptan hombres así. Qué asco!

Donde estan las moderadoras o administradoras k supuestamente leen todod los mensajes k lo bloqueen
K enfermo k asko
Sensibilidad

Notapor maddy05 » Sab Oct 08, 2016 11:59 am

las moderadoras o administradoras administran cientos de mensajes y cientos de usuarios, si tienes algun problema con algun usuario reporta el mensaje, el foro es de todas y tenemos que velar todas no solo ellas, si reciben ayuda nuestra mejor que mejor y para eso esta el reportar mensaje
maddy05

Notapor Sensibilidad » Sab Oct 08, 2016 12:42 pm

Merci
Sensibilidad

Notapor Marce29 » Sab Oct 08, 2016 4:21 pm

Hola chicas, el usuario que reportaron ya lo había expulsado desde ayer, es solo que al menos yo a veces dejo los comentarios por si luego quieren regresar, no se les permita ya que es como una prueba de lo que ellos hacen, por eso no borré el comentario, pero ya estaba expulsado desde ayer temprano.

Numero dos, aunque tampoco soy partidaria de que haya hombres en el foro, ya que no me trago eso de que lo hacen por "ayudar", pues las reglas no prohiben explicitamente que haya hombres en el foro, y solo se puede expulsar, cuando como en este caso, rompan las reglas.

Y numero tres y más importante, como comentaba Maddy, si nos ayudan ustedes haremos de este lugar un lugar más armonioso y con mas respeto, hay miles de post diarios y algunos de los post tienen muchisimos comentarios, ni que la pasaramos aqui las 24hrs del dia pegada all foro, lograriamos leer todo, se leen los post, la mayoria de las cosas, pero no podemos leer el 100% de lo que se escribe en el, sobre todo los comentarios, los post casi siempre pasan una revision, pero los comentarios son los que a veces no podemos leerlos todo, pero si ustedes nos apoyan y NO nos atacan y trabajamos en conjunto, creo que haremos un mejor lugar.

Finalmente les agradezco infinitamente su apoyo y comprension y el hecho de que muchas reporten las cosas que vean incorrectas en el foro, ya que en verdad es de muchisima ayuda.
Saludos y que tengan lindo dia!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lau barajas » Sab Oct 08, 2016 5:34 pm

Lo mas sano que puedes hacer es hablar con él, tal vez tenga problemas en su trabajo y el estrés le robe las ganas de intimar, pueden ser muchas cosas, no te quieras ahogar en un vaso de agua, como te digo habla con el, preguntale lo que tiene, lo que siente y exponle también como te hace sentir esa actitud, puedes seducirlo, si esta cansado hazle un masaje... Y puedes hacerle un oral y ya verás como en el acto le entran las ganas.
lau barajas

Anterior

Volver a relación matrimonial