por miindhu » Vie Sep 30, 2016 4:02 pm
Ahora yo les voy a hablar como la AMANTE (es una larga historia y no es un título que me enorgullezca pero creo que les podría ayudar)
Hay una diferencia entre gustar y querer, los que se gustan son infieles una noche de copas en las que ambas partes estaban susceptibles o se traían ganas. Y los que se quieren tienen relaciones extramaritales por meses e incluso años, ojo aquí no solo es S*exo, al contrario está es la peor infidelidad que existe porque el infiel siempre enamora al amante, hay coqueteo, cortejo,cariño, etc hasta que llega el amor, tal como en una relación "normal"
Desde mi punto de vista la primera infidelidad (aunque no es justificada) si se puede perdonar, la segunda no, ¿por qué? Porque a pesar de que su relación marital vaya bien, deciden querer a alguien más... ¿qué clase de bestia hace eso?
La confianza nunca va a ser la misma, ya te traicionó y afortunadamente te diste cuenta, hay quienes tienen doble familia, incluso en diferentes ciudades, los infieles no valen la pena, pues no tienen ni remordimiento ni consciencia, van y tienen sus queberes con sabrá Dios quien, y llega a tu casa a besar tu boca, a besar a tu bebé, cuando quién sabe que habrá besado antes.
Obviamente te aconsejo que lo dejes por las buenas, si quiere estar con alguien más, déjale el camino libre, toma la decisión maduramente, al final, ¿para que quieres a alguien que no quiere estar contigo? TODOS SE MERECEN A ALGUIEN QUE LOS QUIERA y SOBRETODO QUE TE RESPETE a TI Y A TU BEBÉ.
Ahora un consejo para todas las que tiene pareja y sospechan... sí, si te es infiel. Nosotras las mujeres tenemos el don de saber cosas que aparentemente no existen. Si algo te hizo levantar las antenitas, es porque cambio algo en el, por más normal que parezca siempre esconden algo, busquen la manera de encontrar la verdad sin alertarlo, porque siempre va hallar la forma de despistar, de esconderse. Para ellos "Siempre se Puede"
Es un tema muy complejo que envuelve muchas cosas para los 3 involucrados, no siempre son malos, no siempre es con saña, pero nada justifica la infidelidad.
Deja las cosas al azar, lanza una moneda al aire y elige, mientras esté girando se te vendrá a la cabeza lo que de verdad deseas, ahí está tu decisión.
Suerte