Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Re: Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Notapor ValentinaAV » Lun Sep 26, 2016 9:21 am

Para la chica del post:

Si tu marido no te dio consentimiento y tú lo hiciste entonces es violación.
ValentinaAV

Notapor yariizz » Lun Sep 26, 2016 9:30 am

Q manera de la gente hacer drama puñeta... Ellos ya habian quedado de hacer el amor son esposos y si ella siguio ella lo disfruto y el no por pendejo por estar tan borracho es una estupidez. Le formen un drama a la chica por una supuesta violación consentida p aunque se alla quedado dormido el lo queria. A la del post considero q tu marido es un estupido dramatico sintiendoce sique violado. Si yo estoy en pleno acto cn mi marido y se duerme pq me ha pasado q el o esta borracho o simplemente esta dormido y si lo tiene parao se lo como todito y el no esta con tanta lloradera de q se siente violado al contrario me dice mami q ricoe violastes y se echa a reir yo no encuentro q sea violacion. Violacion seria q el quisiera y tu no y cm quiera el sigue aunque tu le ruegues q se detenga y viseversa en este caso se trata de dos personas q salieron a pasarla rico pero el otro se paso de tragos y no dio la talla bueno y sano
yariizz

Notapor KittyVip » Lun Sep 26, 2016 9:46 am

No le veo nada de malo , al contrario he hecho lo mismo con mi esposo y viceversa
Suele pasar que alguno de los dos se nos pasen las copas y el otro tenga que hacer en trabajo del otro xD
Tu disfruta tu vida sexual como les plazca y sino le gusto a tu marido , pa' que se duerme jajaja
KittyVip

Notapor Rol » Lun Sep 26, 2016 1:53 pm

Yo lo e hecho y se siente rico satisfacer lo q se tenia programado no te sientas mal si es tu pareja solo conversalo con el y dile q el tiene q saber q tu tenias ganas q lo deseabas es más cuando vuelva a pasar de q estén bebiendo no esperes a lo último empiezate a desnudate como un juego no pongas la atención a una sola cosa por q ya sabes a q era a lo q ibas es como ir a un hotel y q bebas y te duermas es decepcionante... yo no lo veo como violación mi esposo lo hace también aunque el es muy respetos y de poco S*exo yo lo violó hasta en los momentos q lo hacemos es como llevar el control y volvernos locas de disfrute ahora w el te diga q no me gusta es otra cosa.....
Rol

Notapor Florciita10 » Lun Sep 26, 2016 1:53 pm

Es verdad esta gente hace tanto drama jaja; yo hice lo mismo un par d veces mi marido se drmia lo tocaba le daba S*exo oral y entre drmido y borracho me decia le gustaba bueno en otras palabras y cuando terminabamos me decia mi aamor me violaste y nos reimos y td asi normal n es nada d otro mundo no es violacion q ignorantes.
Florciita10

Notapor Rol » Lun Sep 26, 2016 1:58 pm

No estoy de acuerdo con ninguna ni q fuera su primera vez es más el cuerpo mientras este con uno ay q disfrutarlo quien lo manda con el hombre no ay q tener piedad o van a dejar q venga otra y le hagan los q ustedes no le hacen al hombre le gusta las mujeres atrevidas por eso es q viven en la calle amigas disculpen pro yo lo e hecho y no fui despreciada el sentía y sabia lo q pasaba solo q su cuerpo no lo dejaba no te sientas mal es más es como ir a un hotel y beber y q se duerma es decepcionante
Rol

Notapor Rol » Lun Sep 26, 2016 2:03 pm

De hecho fijate una vez estábamos solo y mi esposo estaba hipertensión rascado y seguimos tomando el valía medio y de repente me pare y le salí desnuda el no podía con su alma seguimos sentados en el piso tocandonos hasta q lo hicimos eso fue lo más explosivo q pudo pasarnos sentía q moría pro al igual no pare
Rol

Notapor Hellodany69 » Lun Sep 26, 2016 2:03 pm

A ver, entonces, si estás cotizando la compra de un producto que expresas abiertamente que quieres tener, y al final no lo compras, el vendedor tiene todo el derecho de sacarte la plata del bolsillo y venderte a la fuerza.
Si pides un platillo en un restaurante y a medio proceso, no te lo quieres comer, el mesero tiene todo el derecho a meterlo en tu boca y hacertelo engullir a la fuerza.
Si saco una cita con la estilista porque quiero cortar mi cabello, pero cuando llego me arrepiento y le pido que sólo me haga el fleco, ella tiene todo el derecho de tomar las tijeras y dejarme como Cristóbal Colón!
Si una noche estás cansada y le dices A tu esposo que no tienes ganas, él tiene derecho de tomarte por la fuerza, penetrarte, descargar sus ganas y dejarte como un trapo y si te quejas, eres una llorona ridícula xq al cabo y bien que te gusta tu marido.
Para todas las que parece que tienen un tornillo safado: esta mujer no tuvo relaciones con su esposo borracho. Ella misma está admitiendo que él estaba inconsciente y que ella abuso de él. No es lo mismo borracho, que actúa y luego no recuerda que estar totalmente inconsciente.
Aquí no se trata de aplaudirle las estupideces a todo el mundo para que sea un foro de "amiguis" que se tapan los defectos para ser todas una bola de estúpidas contentas. Es que si la del post está pidiendo una opinión objetiva xq su esposo se siente ofendido, lo mejor que se le puede aconsejar es que acepte su culpa y hable con su marido para que no vuelva a suceder. Más bien, mala "amiga" la que recomiende que el marido es un estúpido pendejo y que se tiene que dejar, xq si ella le sale con semejante canallada, ahí sí lo puede perder.
Hellodany69

Notapor Sanchez viviann » Lun Sep 26, 2016 2:07 pm

No debe de sentirse violado porque eres su pareja..
Al contrario debe de sentirse mal, por no satisfacerte y quedarse dormido ;)
Sanchez viviann

Notapor Ana_Irina » Lun Sep 26, 2016 3:07 pm

Sanchez viviann escribió:No debe de sentirse violado porque eres su pareja..
Al contrario debe de sentirse mal, por no satisfacerte y quedarse dormido ;)

También en las parejas existen las violaciones.
Y mejor sería que "Mika 0207" explicara con qué sentido ha escrito todo esto.
Si su pareja está ofendido de verdad o solo vino a contarlo para que se le festejara un rato su acción aquí.
Curiosamente las chicas que defienden, son las que han hecho lo mismo, contando que terminaron riendo, pero no sabemos si a la del post le sucedió igual, o el reclamo de su marido va en serio.
La ebriedad no es el mejor estado de una persona, pero hasta a un borracho hay qué respetarlo.
Y no es "drama" por parte de quienes no estamos de acuerdo, es simplemente que no pensamos igual que ustedes y eso TAMBIÉN se respeta.
Ana_Irina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial