Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Re: Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Notapor verzi » Sab Sep 24, 2016 8:51 am

Ponte a investigar q tal si ella se le insinuó, por como ella abla de el.
Igual tu marido puede estar exagerando y solo tenga celos por la atención q le das atu amiga, mas si te estas mensajeando con ella mientras el esta contigo
NaY
verzi

Notapor Sra rios » Sab Sep 24, 2016 11:51 am

Pues tenga cuidado de ambas partes. Hace muchos años tuve un novio q siempre me prohibia una amiga siempre eran nuestros pleitos diarios por ella despues dee mas 12 años habiamos quedado en buenos terminos ahora ambos casados con otras personas, pero un dia platicando y discutiendo una tonteria me solto q se habia acostado con mi amiga con mi tia y con otras personas y bueno mi amiga y mi tia siguen siendo importantes para mi, eso ya paso ahora soy feliz con mi esposo.... Pero si hay q tener cuidado el porque te lo prohibe hay un dicho aca q dice piensa mal y acertaras......
Sra rios

Notapor Sra rios » Sab Sep 24, 2016 12:22 pm

Ah por ciertos ellos ambos juraban odiarse a muerte cada q estaba con uno de ellosme hablaba mal del otro y asi, asi q mejor ponlos a prueba....p
Sra rios

Notapor Afrodita24 » Sab Sep 24, 2016 12:52 pm

Como te dicen todas algo raro hay o pasó algo entre ellos alguna ves o alguno de los dos quiso y la otra lo rechazó o algo así investiga pregunta porque no quiere que la veas hasta que te diga la verdad y si te parece rara su respuesta seguí preguntando
Afrodita24

Notapor Jecknate » Sab Sep 24, 2016 4:45 pm

Hola,pues es raro que te de a elegir entre ella o el, has averiguado bien? No peques de ingenua, quiza ella le esta coqueteando, o es mala influencia, analiza tu comportamiento con tu esposo desde tu amistad con ella, no seas confiada, amigas son muy pocas y creo q no es una d ellas, ten cuidado.
Jecknate

Notapor eevamuse » Sab Sep 24, 2016 7:50 pm

Yo que tú, me lo llevo a terapia psicológica en caso de que no quiera comunicar el porque no ha de querer esa amistad contigo. Hay algo más, quizá no le prestas atención. Primero debes de prestar atención a lo que tú haces, quiza hay alguna conducta que para él suela parecer abandono y por lo tanto opte por pedirte entre ella(tu amiga) o él...
eevamuse

Notapor Felina » Sab Sep 24, 2016 9:14 pm

Si es por racista que de lo peor y baja persona es, y si esa es su razón y le haces caso de alejarte a pesar de que ella sea buena amiga, pues entonces eres peor que el, por que de perdido el tiene el prejuicio pero tu por seguirlo aun estando en contra es no tener carácter.
Felina

Notapor aers » Sab Sep 24, 2016 11:05 pm

Yo te digo una vaina! Si permites q el te prohiba cosas horita no te quejes despues! Tu tienes tu vida q la respete asi cm tu tienes q respetar la de el! No dejes q te prohiba cosas xq desps va a ser otra cosa y ya cuandp ves no tienes amigos o quien sabe si hasta te prohiba salir! Hablale claro y sin miedo! Si el de verdad te quiere no se pondra cn esa estupidez de querer terminar solo x eso! Y si lo hace es xq no te quiere! Y si es asi, entoncs no pierdas mas el tiempo! Una relacion asi se vuelve toxica
aers

Notapor Mayal » Dom Sep 25, 2016 12:02 am

Yo pienso que son celos.. Para nada la voy a eliminar de mi vida si no la frecuentere como antes pero seguir a siendo mi amiga... esta super descartados que entre ellos haya algo la verdad pienso más que son celos o por racismo pero sea lo que sea no le voy a dejar de hablar.. me comenta que ella es muy grosera y ordinaria y como trata mal a mi primo se dan golpes entre ellos considera que no es la.mejor amistad que pueda tener pero la verdad que eso no tiene nada que ver como soy con el
Mayal

Notapor Ivette25 » Dom Sep 25, 2016 6:29 am

Seguro le gusta tu amiga. Me pasaba con un ex pero era porq le llamaba la atención.
También sucede cuando ven q esa amiga supuestamente es mala influencia para uno.
Por más pareja que sea no tiene porq prohibirle nada a uno
Ivette25

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial