Mensajes en el tel de mi marido

Re: Mensajes en el tel de mi marido

Notapor LAI » Mar Sep 20, 2016 11:53 am

Xq siempre buscan desesperadamente conformar a sus parejas? Xq no puedeni ser uds mismas? Ellos también deben acoplarse a nosotras, haciendo todo para conformarlos es prácticamente arrastrarse. Xq debemos vestirnos o hablarles como prostitutas? Perdonenme, pero ellos son unos sinvergüenzas, encima q nos meten los cuernos, somos nosotras las q buscamos la forma de mantener en pie la pareja? Sinceramente no creo q los hombres anden como nosotras buscando soluciones x foros ni nada. Hay q valorarse más!
LAI

Notapor Zoey » Mar Sep 20, 2016 5:45 pm

Maryy M escribió:Hola a mi me paso algo semejante en el whats, èl enviaba mns y los borraba, un día que lo revise le llegaron mensajes relacionados con S*exo y me puse muy triste pero decidí investigar, lo espiaba con su whats en mi celular a través de Internet, dure 15 dias y descubrí todo lo que p laticAba y con cuantas lo hacía, el cambiaba su contraseña muy seguido pero yo no necesitaba de su cel xq tenía su whats en el mío, fui muy fuerte pero al final hable con el y el muy tranquilo me dijo q lo disculpara y que no lo volvería a hacer me preguntó como lo hice y se asombró xq sabía cada palabra q el decía en el momento que la enviaba! Sigo con el xq es muy buen esposo y padre, sigue con su privacidad y contraseñas pero ya me da igual si lo hace o no

No hay peor ciego que el que ya vio y volvió a cerrar los ojos.?
Zoey

Notapor Maryy M » Mar Sep 20, 2016 5:51 pm

Como dicen en sus comentarios, es mejor no revisar xq el que busca encuentra y se derrumba lo que uno ha construido...

Para ver el whats debes buscar whats app web en Internet y te sale como ponerlo en una compu o tablet...

En tu celular debes poner la pestaña de Internet en modo ordenador, enseguida ir a la página de whats app web, te sale un código para escanear con el celular que deseas ver las conversaciones... para eso debes tener el celular de tu pareja abierto en whats app, en el lado de ajustes aparece whats app web y al apretarlp aparece la cámara para escanear el código, pasas el código que está en tu celular y listo, tendrás todas sus conversaciones sin tener que agarrar su celular... Yo practique antes con otro celular para hacerlo rápido, en 5 mimitos puedes hacerlo.

Espero no encuentren nada malo chicas
Maryy M

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 7:50 pm

Aver chicas. Encuentran que las engañan que aran??? Confrontados??
Discutir maldecir y divorciarse
Esta bien celar pero no exageremos
Privacidad es privacidad hagan las cosas correctas para su matrimonio sintanse bien consigo mismo si hay alguien créanme se enteraran sin nesesidad de buscar cosas
Luego tomen sus cosas y vayan son libres nadie te dirá es tu culpa. Porq ustedes hisieron todo bien
O alguien aquí dice.... Soy mala mujer no le atendía por eso me engaño
Aver quien
No hay mayor peligro para un hombre que una mujer segura independiente
Si les engaña no hay amor se acabo mandelo de casa o botento como sea y no me digan mis hijos porq eso es una escusa barata para perdonar todas somos suficiente mujeres para trabajr por nuestros hijos
Alguna aquí nesesita de un hombre para vivir respirar y cuidar de nuestros hijo... No ninguna así que no se hagan daño investigando
Que sacan conociendo detalles??? Aver solo heridas y rencor
gordita26

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 7:57 pm

nayrem29 escribió:A mi me paso algo similar invite a unos amig@s a la casa y tres horas después descubri que mi marido le mando solicitud a una amiga y hablaron y el hasta le contó que nos íbamos a divorciar cuando segun estabamos bien le reclame y me dijo que era porque estaba enojado conmigo no se que hacer si divorciarme o perdonarlo

Uy!! Amiga hombres así mucho cuidado... Perdonar..??? Nada aste a la idea de q te engañara tarde o temprano. Y divorciarse?? El te dirá. . Por un sms vas a botar nuestro matrimonio?? Y caerás otra vez primero cero confianza en el
Y tu fuerte llegara el momento en que tu ya no puedas más y lo dejes.
Llénate de ti... Amate ati sobre todo.. Completate para q el no te haga falta ahora ni nunca
gordita26

Notapor Claus72 » Mié Sep 21, 2016 5:55 am

Ey!!!
Cómo haces eso de mirar su Whatsapp sin tener su celu????
Yo vivo una experiencia similar, y él no para con la conexión y chat con mujeres, especialmente doninicanas.
Es una lata vivir esto, pues afecta la autoestima, genera desconfianza y la relación termina enferma.
Claus72

Notapor Claus72 » Mié Sep 21, 2016 5:57 am

Maryy M escribió:Hola a mi me paso algo semejante en el whats, èl enviaba mns y los borraba, un día que lo revise le llegaron mensajes relacionados con S*exo y me puse muy triste pero decidí investigar, lo espiaba con su whats en mi celular a través de Internet, dure 15 dias y descubrí todo lo que p laticAba y con cuantas lo hacía, el cambiaba su contraseña muy seguido pero yo no necesitaba de su cel xq tenía su whats en el mío, fui muy fuerte pero al final hable con el y el muy tranquilo me dijo q lo disculpara y que no lo volvería a hacer me preguntó como lo hice y se asombró xq sabía cada palabra q el decía en el momento que la enviaba! Sigo con el xq es muy buen esposo y padre, sigue con su privacidad y contraseñas pero ya me da igual si lo hace o no

Como haces para ver su Whatsapp???
Claus72

Notapor SweetGaby » Mié Sep 21, 2016 6:36 am

Busca en youtube como espiar whats app! Solo necesitas como por un minuto el cel de tu esposo para escanear un código y listo pero en youtube hay mas detalle. Y pues con respecto al Tema una vez que se traiciona la confianza es muy difícil volver a creer en mi caso yo tengo acceso al whats app y Fb de mi esposo porque paso que andaban amiguitas resbalosas y ciertas cosas que pasaron que el me permite ver sus conversaciones pero una vez perdida la confianza muy difícilmente se vuelve a creer.mi consejo Tranquila, el te ama, demuestrale tu amor y pasen el mejor tiempo juntos un día nos haremos viejos y todo esto FB Whats app mensajes etc solo sera parte del recuerdo Saludos
SweetGaby

Notapor Pili<3 » Mié Sep 21, 2016 9:01 am

Haber chicas son capaces de perdonar que su marido les ponga los cuernos? Yo no podría por mucho que lo ame no podría chicas porque siempre estara la desconfianza y vivir pensando todos los días en si me estara engañando de nuevo no podría , puede ser buen padre y todo y esta bien es su obligación pero buen esposo? Un bueno esposo no hace eso ni siquiera de aburrido, buen esposo respeta a su mujer y a sus hijos por sobre todas las cosas y al hacer eso definitivamente no lo esta haciendo, y algunas dicen hay es que las putas se le ofrecen y? Putas habra en todos lados pero el que le debe respeto a su familia es el. Si estas segura de que anda en cosas raras simplemente vas y lo enfrentas, para que seguir espiandolo y mandarle mensajes a la mujer o lo que sea que hagas eso dejenselo a las adolescentes siempre de frente.
Yo tambien tengo mi pareja y a el desde el principio le puse las cosas claritas que no me gustan las
Cosas raras pero gracias a dios tenemos una muy buena relacion nos tenemos una confianza que no se imaginan nos contamos todo, respeto, y mucho amor esa es la clave de una buena relación siempre conversamos de todo o si algo nos molesta ya sea de el o mía, siempre siempre hay comunicación porque asi logramos entendernos obvio también tenemos
Peleas no todo es perfecto pero son porque a veces no estamos de acuerdo en algunas cosas pero nada grave hasta el momento jaja pero chicas no cuesta nada tener una buena relación ellos tambien necesitan que los escuchen, los mimen, no cuesta nada si ambos están dispuestos, siempre chicas amor, respeto, confianza y S*exo mucho S*exo que también es importante mantener eso en tu relación jaja hasta el momento me va super con todo eso saludos chicas.
Pili<3

Notapor K.ramos » Jue Sep 22, 2016 5:25 am

Consejo de un conejo... el hombre es infiel por naturaleza ya sea en su mente o lo realize..no te atormentes y no sigas urgando..bien dicen q el q busca encuentra... si dices q es bueno y te da tu lugar estate tranquila aunq ello no garantize q te sea fiel al 100.. ahora si ves cambios en tu actuar hay si preocupate, lamentablemente vivimos en un mundo al reves mientras mas comprometidos peor se meten las chicas...en fin solo decirte q como me cuentas puede estar bien todo lo q hagas..ser la ama de casa perfecta pero tienes q tratar de reinventarte pues la monotonia por mas situacion perfecta q crees ...les cansa ...asi son ellos...suerte amiga
K.ramos

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial