Me muero de ganassssss

Re: Me muero de ganassssss

Notapor Paupau13 » Mié Sep 21, 2016 7:31 pm

Me pasaba lo mismo !!!! Y terminó siendo que me engañaba aguas!!!
Paupau13

Notapor AS2803 » Mié Sep 21, 2016 7:58 pm

Pues no puedo meter las manos al fuego por el, pero dudo que me engañe como dije no tiene tiempo jajajaja!
Todo el día estamos hablando mandando fotos
No tiene tiempo de engañarme jajajaja
AS2803

Notapor GabyLabra » Sab Sep 24, 2016 8:47 pm

Ánimo chicas! Para todo hay solución...
Es momento de centrarse en ustedes mismas y ponerse bonitas para una misma.
Ponte a hacer ejercicio, comprate lencería linda y "casualmente" paseate frente a él con ella puesta, se coqueta y arreglate lindo para ti, si el quiere, en horabuena! Y si no, más para ti.
Justo pasaba por lo mismo hasta ayer que me puse una tanguita y después de un par de meses que él no me tocaba, anoche se volvió loco con ello.
Pero como les decía arriba, me empecé a procurar más, hice ejercicio, me arregle de más y compre una de esas pijamitas sexy.
A ver que tal me va en esta nueva etapa...
GabyLabra

Notapor Karen1710 » Dom Sep 25, 2016 12:32 am

Hola chikas saben yo estoy igual mi esposo casi no me toca y cuando lo hace es por que yo se lo pido la diferenciaes que estoy embarazada y pz ya no rindo igual y cada que le saco el tema me dice que es xq yo ya no lo motivo y eso hace que me sienta mal tanto con mi cuerpo y sentimentalmente!
Karen1710

Notapor AS2803 » Dom Sep 25, 2016 5:18 am

Como les comente hable con él y tenemos una semana haciéndolo diario hahahahahahah
Así que ando muy feliz y el a estado tomando la iniciativa
AS2803

Notapor Mimi_mimi » Dom Sep 25, 2016 6:32 am

El amor no sólo es S*exo. Si lo amas le tienes paciencia. Si le reclamas menos va a querer. Debes invitarlo sutilmente probar otras alternativas como estimularse mutuamente, o invitarlo a relajarse o ver juntos videos xxx.
Mimi_mimi

Notapor Annie30 » Dom Sep 25, 2016 4:47 pm

Yo creo que ni la edad, ni el cansancio es pretexto, mi esposo tiene 30 y parece de 18, no me esta metiendo mano todo el día, por que tenemos dos niños pero cuando los niños no están cerca, se despide con un beso y agarrón de nalga y eso que tenemos 10 años juntos siempre ha sido así, si me estoy bañando y llega del trabajo se ducha conmigo, vaya es algo muy común, ya es hasta una costumbre, yo creo que no estamos para pedirles que nos hagan caso, y menos a esta edad, eso dejalo para cuando tenga unos ,60 años, no dejen que la chispa se acabe si no que les espera mas a futuro
Annie30

Notapor vale.791 » Dom Sep 25, 2016 4:54 pm

Annie30 escribió:Yo creo que ni la edad, ni el cansancio es pretexto, mi esposo tiene 30 y parece de 18, no me esta metiendo mano todo el día, por que tenemos dos niños pero cuando los niños no están cerca, se despide con un beso y agarrón de nalga y eso que tenemos 10 años juntos siempre ha sido así, si me estoy bañando y llega del trabajo se ducha conmigo, vaya es algo muy común, ya es hasta una costumbre, yo creo que no estamos para pedirles que nos hagan caso, y menos a esta edad, eso dejalo para cuando tenga unos ,60 años, no dejen que la chispa se acabe si no que les espera mas a futuro

Creo que cuando uno acaba de perder un bebé el caso es distinto, pero bueno, nadie acá ha leído eso.
Es de lo mejor que sigan siendo así y no dejen que se les pierda esa picardía, que no se desgaste la relación. Felicitaciones!
*♥*
vale.791

Notapor AS2803 » Dom Sep 25, 2016 10:59 pm

Si, platicamos lo del bebé y creo que no me había dado tiempo de pensar en eso, no lo tome de la mejor manera.
Pero ya l hablamos y todo está mejor, como les comente hemos estado teniendo relaciones diario y el a tomado la iniciativa y eso me hace muy feliz
AS2803

Notapor vale.791 » Dom Sep 25, 2016 11:55 pm

AS2803 escribió:Si, platicamos lo del bebé y creo que no me había dado tiempo de pensar en eso, no lo tome de la mejor manera.
Pero ya l hablamos y todo está mejor, como les comente hemos estado teniendo relaciones diario y el a tomado la iniciativa y eso me hace muy feliz

Buenísimo, con amor y paciencia todo se supera. Ojalá sigan así :) Saludos
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial