Me quiero ir y no tengo donde

Re: Me quiero ir y no tengo donde

Notapor alexandra84 » Mar Sep 20, 2016 10:23 pm

Si yo te contaría mi historia dirá que lo tuyo es una nuve y pasará mejor habla lo con el seriamente y Plantear la separación aunque cuando hay niños nosotras las madres pensamosas en los niños mas que nosotras mismas y por eso siempre aguantamos toda la mierda por mi si no tuviera niños me hubiera escapado hace mucho tiempo pero siempre digo esta vez es la última y se va arreglar el mío es drogadicto y me pega y se gasta todo el sueldo y me deja sin nada con mis hijos y lo peor lo denuncie y luego le perdone y ahora me quedé embarazada pero estoy buscandome la vida para poder salir es muy duro enfrentar la vida con tres hijos por que ya son una carga familiar grande y nadie te ayuda por mucho que hablan en la hora de actuar se escapan y escusas aque la única víctima se queda la madre y ella tiene que decidir por sus hijos y siempre teme hacer lo no adecuado para ellos bueno te deseo mucha suerte y que puedas arreglar tu vida por es muy complicado con los nenes
alexandra84

Anterior

Volver a relación matrimonial