Mira a mi me pasaba lo mismo con mi suegra ella nunca me a querido eso se nota y cada día habían mas y mas problema en mi casa por culpa de ella hasta un día que tome la decisión de ir y hablar con ella.. Le dije todo lo que me diagustaba y le pedí que no se metiera en mi hogar, que nos dejara en paz pues este era el camino que su hijohhabía decidido tomar y gracias a ella estábamos siendo infelices le repetí muchas veces que no se metiera mas y aunque le señora fue y le contó a todos los hijos y llamo a mu Esposo y le dijo un poco de cosas desde ese momento las cosas cambiaron en nuestro hogar ya no hay casi peleas vivimos tranquilos y felices y ella entendió que nuestro hogar es fuerte y le toca aceptarlo asi que no se volvió a meter en nada..
Habla con ella no tengas miedo y no te guardes nada dile todoooo si excluir ni un pedazo hasle saber que por mas que ella lo intente no va a poder acabar con tu hogar y dicelo de frente "Que no se meta mas en el hogar que ustedes tienen" será un poco difícil pero creeme que eso te ayudara a arreglar tu hogar y darle tranquilidad a tu esposo