Suegra metiche

Re: Suegra metiche

Notapor YMRA » Mié Sep 21, 2016 11:24 am

Mira a mi me pasaba lo mismo con mi suegra ella nunca me a querido eso se nota y cada día habían mas y mas problema en mi casa por culpa de ella hasta un día que tome la decisión de ir y hablar con ella.. Le dije todo lo que me diagustaba y le pedí que no se metiera en mi hogar, que nos dejara en paz pues este era el camino que su hijohhabía decidido tomar y gracias a ella estábamos siendo infelices le repetí muchas veces que no se metiera mas y aunque le señora fue y le contó a todos los hijos y llamo a mu Esposo y le dijo un poco de cosas desde ese momento las cosas cambiaron en nuestro hogar ya no hay casi peleas vivimos tranquilos y felices y ella entendió que nuestro hogar es fuerte y le toca aceptarlo asi que no se volvió a meter en nada..

Habla con ella no tengas miedo y no te guardes nada dile todoooo si excluir ni un pedazo hasle saber que por mas que ella lo intente no va a poder acabar con tu hogar y dicelo de frente "Que no se meta mas en el hogar que ustedes tienen" será un poco difícil pero creeme que eso te ayudara a arreglar tu hogar y darle tranquilidad a tu esposo
YMRA

Notapor ROM8 » Mié Sep 21, 2016 6:16 pm

Mi suegra también es muy metiche, las primeras veces yo me callaba y lo dejaba pasar pero a raíz de que naciera mis hijos empezó a querer controlarlo todo y a mi me molestaba una barbaridad, hasta el punto que delante de su hijo se hacia la buena y cuando me quedaba a solas con ella cambiaba, un día empezó a ridiculizarle delante de su familia aprovechando que el salió y ya hay no me pude callar y la puse en su sitio, tenia una situación difícil porque como tenia dos caras yo se lo comentaba a mi marido y no me creia. Hasta el día que le pare los pies y desde hay de momento todo va bien. Espero que todo siga igual.
ROM8

Notapor Eyza » Jue Sep 22, 2016 1:02 am

Hay aplica la de Casa-DOS No tiene porque meterse en sus cosas y los dos deberían de hablar con ella decirle que ya su hijo no es de mami que ya tiene familia y que ella no se tiene que meter porque por más que sea su mamá ella pasa a segundo o tercer plano bueno sólo puedo decir suerte ojalá y se arregle eso no todas son así y bueno trata de evitarla para ahorrar corajes porque aquí en le hace daño es ati ?
Eyza

Notapor Srita_quinnzel » Vie Sep 23, 2016 5:01 am

Tengo una así jaja muchas veces intente ganarme su cariño, las veces que le conté algunas pequeñas cosas que teníamos planeado con su hijo, me reprochaba,y eso me molesta un poco. No puede decir que no me interese por su hijo porque estoy pendiente de lo que el quiere. Siempre cocino sus comidas favoritas, o incluso cuando está enfermo si es necesario amanezco despierta solo para cuidarlo. Aveces es muy densa pero yo si la acepto así odiosa y quejumbrona como es. Ojala algún día se de cuenta.
Srita_quinnzel

Notapor meliynoa » Vie Sep 23, 2016 1:56 pm

Mi suegra es igual se mete en todo y opina todo sin venir a cuento, mi marido viene me abraza y me da un beso xq soy su mujer y ella tiene envidia y se mmete en medio yo no me callo ni media se lo digo todo con buenos modales nunca pierdas las formas xq la mala seras tu... Ella siempre se metia asta q me canse y discutimos mucho tanto q estubimos yo y mi suegra dias sin ablarnos desde entonces no se a vuelto a meter más y cuando veo q empieza de nuevo corto por lo sano... Y le digo q su hijo ya no le pertenece a ella q me pertenece ami y ami hija jijiji ella tiene muxos celos pero ami me la repamplinfa el es mio y sólo miooooo!!! armate de valor y habla con tu suegra recuerda no pierdas los modales. Suerte corazón #lasSuegrasSonunCoñazo!
meliynoa

Notapor ruddy melendez » Sab Sep 24, 2016 7:26 pm

X suerte las dos suegras q e tenido ninguna fue asi con mi primer pareja y ahora con la actual la respeto aun mas x q m trata como hija eso q no tubo hijas solo 6 hombres ni x q tengo ya un hijo q no es d mi esposo aun asi nos trata d maravilla siempre m habla d mi niña cariño mi amor como si fuese su hija es un smor d suegra... deverias d ponerle un alto ya en seco...esta bien q sea tu suegra pero deve d respetar..
ruddy melendez

Notapor Dime ana » Dom Sep 25, 2016 1:46 am

Lo mismo me pasaba ami
Ami suegra todo lo que asia le podia y convenci a mi esposo para que nos fueramos a vivir a otro lado y aveces que los vamos a visitar se pone de criticona y le contesto con indirectas
Es muy fea la situacion por la que estas pasando lo mejor sera que hables con tu esposo y que le digas como te sientes y busquen una solucion juntos
Dime ana

Notapor Aye1993 » Lun Sep 26, 2016 4:12 am

Hola chicas!! Lamentablemente siempre las suegras van a ser así!! Pero es cuestion de pararles el carro y bien parado!!! Porque sino fuiste,se quieren adueñar de tu vida y la de todos! Lo bueno que tenes vos es que tenes el apoyo de tu marido que es muy importante,y hacete respetar como mujer esposa y mama,si le pesa lo lamento,tu marido te eligio a vos
Un beso
Aye1993

Notapor Sahonyg » Lun Sep 26, 2016 6:52 am

Huy madre tienes que hablar con ella tu y decirle explicarle que no te gusta que se meta que ella tiene su marido y su vida que se ocupe de la de ella yo tengo 19 y tengo un bebe de 9meses y bueno al contrario mi suegra la adoro ella no se mete pero si me aconseja a mi ni siquiera a mi esposo ella me dice su opinión en lo que yo le pido y mas bien yo soy la que de todo le preguntó que si estaría bien cuando voy hacer algo y así pero debes dejarle bien claro que ya estas cansada que no le aceptas una mas y trata de evitar ir a su casa mientras mas lejos mejor yo me imaginó el infierno que vives! Suerte en todo
Sahonyg

Notapor shecidd » Mié Sep 28, 2016 3:36 pm

Ay amiga que tristeza, sabe a mi madre recuerdo que le pasaba lo mismo y sabe que hicieron con mi padre pues se mudaron de lugar y de sitio antes de terminar peor... no se si usted con su marido estarían dispuesto a eso pero a veces es mejor alejarse y verá que ya no pelearan más.sobre ese asunto... llegue a un acuerdo con su marido y pongan los pro y contra sobre mudarse a otro lugar lejos de ella porque si sigue así pues muy,difícil será llevar una relación estable hasta su marido puede buscar otra viendo que es su hogar es puro pleito... mejor agarren sus cosas y vayanse lejos.. costará pero verá que con el tiempo estarán muy,bien y más unidos que nunca apoyándose mutuamente.. es solo una sugerencia
shecidd

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial