Ya no me ama? Está con otra?

Re: Ya no me ama? Está con otra?

Notapor Felina » Dom Sep 04, 2016 3:30 pm

Hola! Leí todos los comentarios, y con esto que acabas de escribir cambia la cosa.
Con esto de las muelas es una prueba, y la tienes que aprobar, le dijiste cosas que son muy feas y aunque no eran ciertas, el en cierto nivel cree que son ciertas, y el ahorita te necesita, demuestrale que ahí estás, si no, no te hubiera mamdado ese mensaje, yo lo que veo es a un ser humano muy herido.
Si vas, tienes que ir en plan de exigir algo a cambio, como asistir a terapia de pareja, a ustedes dos ya se les fue de las manos, aprovechen que aun se aman para trabajar en su relación.
Porque ya acabandose el amor, no hay remedio. Ora mucho por el y por tu matrimonio. ¡Suerte!
Felina

Notapor Blu » Dom Sep 04, 2016 3:35 pm

Pero estos días que peleamos en serio me humillo mucho, me trato muy mal. Me veía llorando y el parado en frente mío gritándome y yo botada en la cama llorando. Yo sé que lo herí con mis palabras en ese tiempo pero no creo merecerme tampoco que me humille
Blu

Notapor heigry02 » Dom Sep 04, 2016 3:45 pm

Nena, lo siento ya hay alguien mas, si te mira con ira, y se enoja sin razón hay alguien mas, solo enfrentarlo y retirare por la puerta grande
heigry02

Notapor Blu » Dom Sep 04, 2016 4:39 pm

Gracias a todas por sus respuestas y consejos. Creo que solo le enviaré un último mensaje diciendo "que te mejores" eso es lo que me nace del corazón y si esto llega a terminar quiero quedarme con la conciencia tranquila en que di todo hasta el final. Solo le enviaré ese último mensaje y no le escribiré más, si él me ama me buscará, sino ya daré por terminada la relación.
Blu

Notapor Felina » Dom Sep 04, 2016 4:50 pm

Blu escribió:Pero estos días que peleamos en serio me humillo mucho, me trato muy mal. Me veía llorando y el parado en frente mío gritándome y yo botada en la cama llorando. Yo sé que lo herí con mis palabras en ese tiempo pero no creo merecerme tampoco que me humille

No, claro que no, el se está vengando y te quiere hacer sentir igual. Ademas algo ha de haber hecho para que le dijeras esas cosas. Pero creo que ahorita no está su situación como para ponerse a ver quien hizo que. Como dijiste, estan en crisis, y es momentos para tomar una decisión definitiva. Ojala sepas elegir bien que vas a hacer, para no volver a llegar al extremo de los gritos y de causarse heridas.
Abrazos.
Felina

Notapor Blu » Dom Sep 04, 2016 6:06 pm

Felina escribió:
Blu escribió:Pero estos días que peleamos en serio me humillo mucho, me trato muy mal. Me veía llorando y el parado en frente mío gritándome y yo botada en la cama llorando. Yo sé que lo herí con mis palabras en ese tiempo pero no creo merecerme tampoco que me humille

No, claro que no, el se está vengando y te quiere hacer sentir igual. Ademas algo ha de haber hecho para que le dijeras esas cosas. Pero creo que ahorita no está su situación como para ponerse a ver quien hizo que. Como dijiste, estan en crisis, y es momentos para tomar una decisión definitiva. Ojala sepas elegir bien que vas a hacer, para no volver a llegar al extremo de los gritos y de causarse heridas.
Abrazos.

Sabes amiga si le respondí su mensaje, solo le puse "Que te mejores" ... Ya no le escribiré nada más, si él me ama me buscara, me da tanta pena porque en un par de días sería nuestro aniversario. Gracias por tus consejos
Blu

Notapor Felina » Dom Sep 04, 2016 6:46 pm

Blu escribió:
Felina escribió:

Abrazos.

Sabes amiga si le respondí su mensaje, solo le puse "Que te mejores" ... Ya no le escribiré nada más, si él me ama me buscara, me da tanta pena porque en un par de días sería nuestro aniversario. Gracias por tus consejos

Que bueno, y no te agüites por el aniversario, con el favor de Dios vendrán muchos más que podrán celebrar. Ten paciencia.
Mucha suerte.
Felina

Notapor Gisela.g » Dom Sep 04, 2016 8:26 pm

Hola creo que deberías aprovechar para sentarte a dialogar con él y arreglar las cosas xq una vez que se enfría la relación y se deja de amar será tarde.!! El te mando un mensaje y es porque le importa que sepas donde está y con quien está si no no te mandaría nada y seguiría su camino.!
Gisela.g

Notapor Yadira0027 » Dom Sep 04, 2016 8:42 pm

Pues amiguita no es mala onda pero al buen entendedor pocas palabras es evidente que no estaba a gusto contigo las peleas el que nada le agradará el que te ayas ido de su lado y no te extrañe son cosas muy evidentes el ya no quería ni quiere nada contigo igual y tiene otra persona por eso la irritabilidad contigo no es que tu ayas echo algo mal simplemente que el decidió estar con otra persona yo te recomiendo que si no tienes hijos y estas tu nada más te valores como mujer agarres las riendas de tu vida y le eches ganas en esta vida nadie es indispensable se valiente y fuerte no demuestres debilidad ante el y no es necesario que preguntes si aun quiere estar contigo es evidente que no quiere te y échale ganas y si te llega a buscar no cometas el error de regresar nadie merece que lo traten así bus até alguien que te valore lo que hoy te duele mañana se lo agradecerás ala vida animó
Yadira0027

Notapor Blu » Dom Sep 04, 2016 8:49 pm

Gisela.g escribió:Hola creo que deberías aprovechar para sentarte a dialogar con él y arreglar las cosas xq una vez que se enfría la relación y se deja de amar será tarde.!! El te mando un mensaje y es porque le importa que sepas donde está y con quien está si no no te mandaría nada y seguiría su camino.!

Gisela, si por lo mismo ya le respondí "que te mejores" y sabes creo que ya hice suficiente, ya rogué dije de mil modos que hablemos que arreglemos los problemas que estemos en calma y él lo tomo peor y no sirvió de nada. Me decía molesto "a dónde quieres llegar con todo esto" y yo le decía "sólo quiero que estemos bien" en serio yo ya intente que solucionemos de mil formas y el no quiso.
Blu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial