como saber si mi esposo me es infiel

Re: como saber si mi esposo me es infiel

Notapor bustamante » Sab Sep 03, 2016 1:25 pm

Samantha_ escribió:Creo que no respetas la privacidad de tu esposo. Por qué te casaste si vas a desconfiar? Mejor pregúntale y ya.

Nena no se venga a dar de respetar privacidad, toda mujer q sospeche q su hombre le está siendo infiel recurre al celular.
bustamante

Notapor bustamante » Sab Sep 03, 2016 1:27 pm

Samantha_ escribió:
DaniellaM escribió:
Samantha_ escribió:Creo que no respetas la privacidad de tu esposo. Por qué te casaste si vas a desconfiar? Mejor pregúntale y ya.

Samantha Tú no revisarías el celular de tu esposo si sospechas que te es infiel?... /

Para nada. Hay algo que se llama respeto a la privacidad. Y confianza, digo, por las que no lo saben.

Hablé, juzgué quizás un día estés pasando por esas, o mejor nunca te darás cuenta jajajajaja
bustamante

Notapor Zoey » Sab Sep 03, 2016 1:34 pm

AbySuarez escribió:Pero queriendo insultar a alguien te estás saliendo de contexto... Ojalá y tu novio y o marido sea como dices! Genial por vos... Pero siendo tan lógica y tan inteligente como crees ser, tendrías que darte cuenta que no todos los hombres son iguales, no todas las relaciones son iguales y que no se mete las manos al fuego por nada ni nadie... Esto es cuestión de lógica, no de creerse más o menos mujer para un hombre!
Yo estoy en pareja hace 11 años teniendo un pensamiento distinto al tuyo (y ahí vez que no se trata de pensamientos, de ser o no ser) sino que no todo es la vida es igual... Hay personas que tienen suerte, hay otras que no... (ahí vez a las que las engañan, las golpean, las violan, las matan) etc. Etc...
Te repito, no te salgas de contexto... No se trata de ser o no ser, se trata de ayudar sanamente.
Pd:si todo se basará en confianza y ella es la loca como decis, porque el borra el historial de llamada y los msj? Como dijeron por ahí... El que nada debe, nada teme.

De acuerdo contigo, ningún hombre es lo suficientemente "santo" para meter las manos al fuego por el y tampoco está bien decir de esa agua no beberé por que el camino es largo y le puede dar sed.... Yo te puedo decir que mi esposo me respeta y nos tenemos mucha confianza pero de vez en cuando si reviso su celular como el el mio. y eso que nunca lo he visto sospechoso. La chica que opina así cree que tiene al marido comiendo de su mano pero como dicen "teme más a las aguas mansas que a las revoltosas" quizá ella presume que su pareja le es fiel y el otro por ahí tiene sus aventuras.
Fieles los perros y solo por que son nobles. Al menos yo amo a mi esposo y le tengo confianza pero no meto las manos al fuego por el aun sabiendo que me respeta.
Zoey

Notapor Zoey » Sab Sep 03, 2016 1:36 pm

Pues enfrentalo, dile que por que esta tan sospechoso y borra su historial de llamadas o mensajes. Es verdad el que nada debe nada teme y si ya lo has visto sospechoso te está dando una razón para desconfiar.
Zoey

Notapor angiepichardo1 » Sab Sep 03, 2016 2:29 pm

Hola te recomiendo una aplicación que se llama parallel Space es para clonar las aplicaciones de tu esposo hasta whatsApp de verdad funciona es lo que yo hago solo esperas que se duerma y lo haces por quebdebes obtener él código de seguridad que solicita whatsApp para abrir una cuenta y la enviara al número de tú marido
angiepichardo1

Notapor floresta » Sab Sep 03, 2016 4:17 pm

Hay Samantha aunque pienses eso de tu esposo estás muy equivocada no sabes si te está engañando los hombres son canijos pero ya miró k tu te deja y mejor no opines si no has pasado por algo asi
floresta

Notapor Samantha_ » Sab Sep 03, 2016 4:55 pm

Si los hombres son canijos y perros y no pondrían la mano al fuego por ellos, por qué se casan y tienen hijos? Masoquistas acaso?
Samantha_

Notapor Samantha_ » Sab Sep 03, 2016 4:56 pm

Y mi respuesta la di al inicio, si mi pareja tuviera comportamiento extraño, simplemente le preguntaría qué pasa.
Samantha_

Notapor Darlen » Dom Sep 04, 2016 2:48 am

kateos11 escribió:Hola chicas bueno les pido ayuda ya dias vengo observando q mi esposo es un poco reservado con reapecto a sus llamadas y revisado su celular para ver quien le llama pero creo q borra los registroa y los mensajes e revisado sus cosas y no he encontrado algo fuera de lo comun pero lo siento misterioso uds que creen oson cosas mias?

Bueno, leí en una revista que toda infidelidad se basa en el S*exo, tendrás que analizar si frecuentan como antes, si tiene apetito sexual, interés, atráelo. Esa sería una de las primeras formas de averiguarlo, supongo.
Darlen

Notapor AbySuarez » Mar Sep 06, 2016 4:14 am

Samantha_ escribió:Si los hombres son canijos y perros y no pondrían la mano al fuego por ellos, por qué se casan y tienen hijos? Masoquistas acaso?

O SOS COMO UNA NENA CAPRICHOSA O SIMPLEMENTE NO RAZONAS CON CORDURA!!
de verdad te digo, todo el tiempo estás fuera de contexto... No puede ser que no comprendas que lo que planteamos es una realidad que muchas personas viven a diario!
No generalizamos, pero hay de todo en el mundo... No te enrosques en que tenes razón e intenta mirar más allá... Te doy un concejo,para hablar necesitas ponerte de ambos lados... Y nunca juzgar, pensa que te puede pasar.. No todo en la vida es color de rosas!
Tengo dos cosas para decirte...
1Ro: que tiene que ver que una mujer se case enamorada y que el hombre le sea infiel con el masoquismo?)
Acaso vos te pensas que una dice... Voy a casarme para que me engañen y así Voy a sufrir como una infeliz sólo porque me encanta estar mal?) ABSURDA TU IDEOLOGÍA!!
2Do: no escupas para arriba darling, todo lo que sube, baja...
No hablamos de todos los hombres en general... Pero de que los hay, los hay!! "Que a vos no te haya pasado (según vos), no quiere decir que no pase"
Me resulta extraño (ya por demás) que digas porque no ponemos las manos en el fuego por los hombres... (por nadie hay que ponerlas) POR NADIE!! O acaso en lo largo de tú vida una amiga nunca te falló, tu novio nunca te engaño, nunca te desilusionaste de nadie?) entonces...LAMENTO DECIRTE QUE VIVIS EN UNA BURBUJA DE AIRE Y NO EN LA VIDA REAL!! Eso quizás explique porque tu comportamiento. Bye!
AbySuarez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial