Samantha_ escribió:Si los hombres son canijos y perros y no pondrían la mano al fuego por ellos, por qué se casan y tienen hijos? Masoquistas acaso?
O SOS COMO UNA NENA CAPRICHOSA O SIMPLEMENTE NO RAZONAS CON CORDURA!!
de verdad te digo, todo el tiempo estás fuera de contexto... No puede ser que no comprendas que lo que planteamos es una realidad que muchas personas viven a diario!
No generalizamos, pero hay de todo en el mundo... No te enrosques en que tenes razón e intenta mirar más allá... Te doy un concejo,para hablar necesitas ponerte de ambos lados... Y nunca juzgar, pensa que te puede pasar.. No todo en la vida es color de rosas!
Tengo dos cosas para decirte...
1Ro: que tiene que ver que una mujer se case enamorada y que el hombre le sea infiel con el masoquismo?)
Acaso vos te pensas que una dice... Voy a casarme para que me engañen y así Voy a sufrir como una infeliz sólo porque me encanta estar mal?) ABSURDA TU IDEOLOGÍA!!
2Do: no escupas para arriba darling, todo lo que sube, baja...
No hablamos de todos los hombres en general... Pero de que los hay, los hay!! "Que a vos no te haya pasado (según vos), no quiere decir que no pase"
Me resulta extraño (ya por demás) que digas porque no ponemos las manos en el fuego por los hombres... (por nadie hay que ponerlas) POR NADIE!! O acaso en lo largo de tú vida una amiga nunca te falló, tu novio nunca te engaño, nunca te desilusionaste de nadie?) entonces...LAMENTO DECIRTE QUE VIVIS EN UNA BURBUJA DE AIRE Y NO EN LA VIDA REAL!! Eso quizás explique porque tu comportamiento. Bye!