lo avergüenzo por FACEBOOK

Re: lo avergüenzo por FACEBOOK

Notapor Felina » Dom Sep 04, 2016 3:51 pm

Ana_Irina escribió:Dijiste dos cosas en donde todo se centra, primero "a mi esposo casi no le gustan las redes sociales" y segunda: "tengo mi autoestima por el suelo". Ahí están tus respuestas. Yo te hubiera contestado eso.
Y agrego, NO dependan tanto de las redes sociales, ¡por favor!
¡Esa no es la vida real!
Ahí aparecen fotos de todos haciendo caras y buscando su mejor perfil, todo por un "me gusta". ¿Eso qué?
Si no publica nada de ti es PORQUE NO LE GUSTA, y ya. Hoy en día hay qué cuidarse mucho, yo tampoco tengo una sola foto con mi esposo y sin embargo tengo todo sobre decoración, moda, música, recetas de cocina y refugios para animales abandonados. Cuando mis amigos se quejan de que alguien abrió un perfil con sus fotos a mí me hace feliz esperando que alguien haga un perfil con los perros abandonados que publico y me ayude a compartir jaja.
NO dependas de eso! Platiquen antes de enojarse, cada quien tiene su propia visión de la vida.
Y arriba tu autoestima, piensa en cosas positivas. No te azotes con eso de que seguro es para pasar de soltero con otras, jaja.
Llena tu vida de cosas buenas. Y si las redes sociales son un motivo de estrés para ustedes, ¡ciérrenlas de inmediato! Eso es una simpleza, ¿cómo permitir que afecte la relación y la autoestima el Facebook? ¡Ay nooo!

¡Tenías que ser tu!, me encanta como piensas. TOTALMENTE DE ACUERDO, chica del post, es Facebook por Dios, no te compliques, tu dilema ni siquiera por pensar que el no te ama, es por el que dirán, que dirán tus "amistades" y las de él, por no proyectar lo que tu quieres.
Si son buena pareja olvidate de todo eso, el fb es pura pretencion y apariencia, como dijo Ana, no es la vida real, ¿cómo de eso puede depender tu autoestima? ¡no!.. yo te recomiendo que lo desactives, no por el, por ti, yo lo hice hace meses y me senti liberada, porque de bueno yo no le sacaba nada, puro perder tiempo.
Piensalo y no te ahogues en un vaso de agua.
Felina

Re: lo avergüenzo por FACEBOOK

Notapor Zoey » Lun Sep 05, 2016 1:18 pm

Hace poco mi esposo quito una foto donde estábamos juntos y yo también quite la que tenia, puse una donde estaba sola y bien arreglada y me llovían solicitudes de amistad obvio no los aceptaba por que no me gusta agregar gente que ni conozco. Mi esposo se me puso al brinco reclamandome que si quería verme coml soltera que por que quite la foto donde estábamos juntos y le dije: " solo hago lo mismo que tu, hasta que tu pongas una foto de nosotros juntos yo cambio la mía y le deje claro que si el pone fotos el solo yo también lo haré.
Aunque para ser sincera muchas veces no sube uno fotos no por que te avergüences de las personas, yo tengo un bebe de año 3 meses y hasta ahorita no he publicado ninguna foto de el y no por que me avergüenza si es mi mundo y mi adoración, pero las fotos de mi hijo solo se las mando a mis hermanas y a amigas que se que nos aprecian no a todo mundo, que a veces la vecina te manda solicitud y es mas chismosa y mala vibra que por eso mejor evitarse cosas, las fotos de mi hijo son para personas que estimo y nos estiman, solo quien las debe tener. Quizá eso hace tu esposo aunque también he visto cada fulano que si hace eso con alevosía de andar buscando lo que ya tiene y poner en mal a la esposa, espero no sea tu caso hermosa.
Zoey

Anterior

Volver a relación matrimonial