me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Re: me gusta otro hombre mucho mayor q mi.marido

Notapor shimmer » Jue Ago 25, 2016 11:27 pm

Yo no apoyo para nada una infidelidad, sin importar las "razones" que tengan.
Si sus esposos no las satisfacen, no son felices con ellos o ellos les son infieles, existe el DIVORCIO. Después hagan lo que quieran, pero no bajo el matrimonio.
shimmer

Notapor palu » Vie Ago 26, 2016 12:15 am

Yo no estaba casada, pero de igual forma no pude resistirme al verlo todos los días e intentar evitarlo de que me quise dar cuenta me había enamorado y yo no defiendo la infeldiledad, yo me equivoque por no dejar a mi pareja antes pero encontré a mi pareja ideal aun con la diferencia de edad
palu

Notapor CherzyALM » Vie Ago 26, 2016 1:10 am

Si intentaste dejarle y se puso como loco y te amenazó, sinceramente, yo no tentaría a la suerte, todas sabemos como terminan estas situaciones y lo mejor no sería darle razones. Si él te ha puesto los cuernos es una cosa, entiendo que estés disgustada con él pero la solución no es una especie de venganza o decir, si él puede por qué yo no? Porque seguís siendo un matrimonio y terminareis muy mal parados, sobretodo el amante y más si trabaja para vosotros.
No se por qué te animan a hacerlo... Creo que si te casaste deberías haberlo pensado antes y si ya no quieres a tu marido pídele el divorcio, no debes dejar de vivir tu vida por miedo, eres muy joven y te mereces disfrutar.
Créeme, ya quisiera yo tener el valor de romper con mi novio, pero tengo miedo, y eso que yo lo tengo más fácil.
No dejes de vivir tu vida por un hombre que te ha demostrado que ya no te quiere, primero plantéate que futuro quieres a su lado y una vez tengas las cosas solucionadas con él, ya buscarás el placer en manos de otro hombre, pero creo que en tu situación no sería el mejor momento. Buena suerte, decidas lo que decidas :)
CherzyALM

Notapor keila morillo » Vie Ago 26, 2016 1:25 am

Hola chicas ami me esta pasando algo igual me gusta un hombre mayor k mi esposo y no se k hacer ayudenme.. El es amigo de mi esposo nos vemos casi todos los días el gusta de mi xk en ocaciones el me lo ah dicho y su mirada me lo dice también..!! Ami me encanta ese hombre cuando lo veo me derrito un día se nos dio la oportunidad y nos dimos unos besos pero k besos chicas me encantaron, no se k hacer si seguir con este juego oh parar..!!
keila morillo

Notapor palu » Vie Ago 26, 2016 1:45 am

Mira si piensas seguir con el yo me divorciaría antes porque yo no me separe de mi pareja y la culpa atormentaba.
palu

Notapor Sonni celeste » Vie Ago 26, 2016 4:07 am

Yo digo que en vez de estar pensando en una fantacia y tanto te mojas por verlo deja a tu marido si no te es suficiente porque que pinche asco acostarte con los dos, ya que es mejor decir las cosas de frente que a escondidas, porque despues nos andamos quejando del porque los hombres son ojetes nosotras si nosotras hacemos lo mismo, asi que yo te aconsejaria que dejes a tu marido si vas a realizar tu deseo porque el arrepentimiento ni poner la cara de pendeja pidiendo perdón va a quitar lo que hiciste y estupido el si te perdona
Sonni celeste

Notapor Karla andy » Vie Ago 26, 2016 6:23 am

no e echo nada con el hombre que me gusta. sólo charla y me lo a propuesto el pero sí respeto a mi marido ....... les cuento mi marido tiene también 25 años el de novios no era infiel era atento me entregue a el asta el día de nuestra boda pero ase poco como 6 meses me ase infiel , yo desde que lo vi mordido del cuello no quise tener relaciones s*exuales con el y el me obliga , y e querido dejarlo pero me amenasa horrible al grado de quererme pegar y bueno es celoso a más no poder yo soy maestra de biología y se cela asta por mis alumnos ..... de verdad que no se como llevar la situación
Karla andy

Notapor Kitty9525.lovely » Vie Ago 26, 2016 8:02 am

Hola, tengo 21 años y me gusta un profesor de mi Instituto.El tiene 31 años. Chateo con el pero no pasamos a nada. En serio me gusta mucho. Que podría hacer para que se fije en mi? ya que a muchas chicas les gusta y se ponen ropas cortas para ir a sus clases y eso.
Kitty9525.lovely

Notapor Carlmi » Vie Ago 26, 2016 9:04 am

Si te gusta otro hombre... que haces con tu esposo? Divorciate nena
Carlmi

Notapor Ladydark__ » Vie Ago 26, 2016 9:30 am

Divorciate... ya no porque desees tener a otro hombre entre tus piernas, eso es lo de menos, divorciate por tu bien, si como bien dices se pone agresivo y celoso tan fácilmente y encima te engaña no merece estar a tu lado, es un perfil de maltratador... empiezan así y acaban alzandote la mano... déjalo antes de que eso pase y cumple tus fantasías de una vez
Ladydark__

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial