que se venga en mi boca y pasarmelo?

Re: que se venga en mi boca y pasarmelo?

Notapor Cary Lg » Jue Ago 25, 2016 11:09 pm

He leído que para eso es bueno que le des de comer piña unas horas antes, piedes intentar
Cary Lg

Notapor Pily1988 » Vie Ago 26, 2016 1:14 pm

A mi me gusta hacerlo, al principio no es facil x la textura y el sabor pero con la práctica ya no se siente procura q termine en la punta de la lengua o lo mas fuera q se pueda y no en la garganta x q te dara mucho asco yo si tomo agua o jugo enfrente d el después d comerlo pues aveces deja un sabor raro, también influye su alimentación entre mas frutas y verduras coma sera mas dulce. A tu hombre le encantará!!!
Pily1988

Notapor Elshita » Vie Ago 26, 2016 2:32 pm

Yo lo ago muy frecuente con mi marido eso le encanta pero la verdad yo no me los trago yo los escupo porque Ami me pasó lo mismo la primera vez que lo hice me vomite y es una pena horrible
Elshita

Notapor estrella2 » Sab Ago 27, 2016 1:44 pm

Lukisss escribió:Hola jejeje te digo algo k yo hago... La vdd es la primera vez k hablo de mi relación sexual con mi pareja y me da penita pero es un consejito...Yo Lo Engañoooo
Si así como lo oyes yo le digo k son bastantes y k mi boca no puede con más y k se me sale jejejejeje y no se k pasa vdd pero el se exita más y así aveces k no ando con mi estómago muy fuerte para pasarlos pues los voy dejando k se escurran como si trajera la boca llenisisisisisma ?

Jajajajaja yo también le digo lo mismo, cuando se que no ha cuidado su alimentación! :)
estrella2

Notapor estrella2 » Sab Ago 27, 2016 1:48 pm

El de mi novio no sabe tan mal, hasta dulce es y x eso se lo mamo bien cuando termina :)
estrella2

Notapor Melirijilla » Sab Ago 27, 2016 3:02 pm

tragalo de una!si lo pensas mucho te da asco.. hace asi cuando termine en tu boca besalo ahi y traga.. ni cuenta se va a dar que te da algo de asquito.. espero te sirva
Melirijilla

Notapor linasan74 » Sab Ago 27, 2016 4:43 pm

Hola
Puedes intentar lo siguiente en el momento de que se venga en tu boca, trata de que el semen se quede en lo profundo de la boca para que las papilas gustativas no lo saboreen y tragalos. O sea pasatelos de una.

Otra cosa que puedes hacer como ya lo han dicho es hacer que tu esposo un dia antes coma fruta, vegetales y mucha agua. O que NO trate de comer cosas grasosas nada de hamburguesas, papas fritas etc..

Tambien puedes hablar con el. Pobrar productos como jabones con olor y ese tipo de cosas... Suerte
linasan74

Notapor Lukisss » Dom Ago 28, 2016 1:11 am

Si estrella2 la vdd ami también me saben dulces peroooo hay veces k mi estómago no está muy cómodo y pues si batallo jejejej así k mejor hago eso
Lukisss

Notapor Anthonelly » Dom Ago 28, 2016 5:33 am

Asco
Anthonelly

Notapor MRR » Dom Ago 28, 2016 11:41 am

Sencillamente no lo tragues, aguantarlo en la boca y luego lo sueltas. Es lo mejor.
MRR

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial