ME DA PENA GEMIR

Re: ME DA PENA GEMIR

Notapor noor » Mar Ago 23, 2016 1:29 am

por lo visto eso como que es muy normal a mi tambien me pasa y a veces por estar pendiente de no gritar me desvio del acto :/
noor

Notapor gsophiag » Mar Ago 23, 2016 3:33 am

Hola amiga.. no debes sentirte apenada, cuando gimes singnifica que te gusta, te da placer lo que tu pareja te esta haciendo.. además los gemidos hacen que el hombre se excite aun más
gsophiag

Notapor Kellyviviana » Jue Ago 25, 2016 4:45 am

Pon musica, y grita, gritaaa mucho!!! Es placentero. Y a ellos los exita muchisimo eso
Kellyviviana

Notapor Zamary♡ » Jue Ago 25, 2016 3:53 pm

Ola nena mira qe no te de pena a ellos les gusta y los exita mas y es super normal ademas el S*exo no es nada malo qe no te importen los vecinos y sii te sientes todavia incomoda pues kuando lo hagan trata de poner musica a todo volumen y listo.......!!!!!!!!! XD
Zamary♡

Notapor Laura Garcia Zarate » Jue Ago 25, 2016 5:14 pm

Pero igual hay mujeres que no gimen tienen mas la respiración agitada pero trata de disfrutarlo experimenta de sitios en los cuales puedas expresar lo rico que sientes y no te de pena sacar todo a flote
Laura Garcia Zarate

Notapor Picky » Jue Ago 25, 2016 10:57 pm

Jauja no te limites a los hombres les encanta escuchar eso los excita más
Picky

Notapor ketzia_01 » Jue Ago 25, 2016 11:11 pm

Gimele en su oido, a mi novio eso le exita demasiado
ketzia_01

Notapor CherzyALM » Vie Ago 26, 2016 1:48 am

A mi novio precisamente le excita mucho que haga ruidos, sabe que es mi manera de demostrarle que me gusta, pero me pasa lo mismo que a ti, hay veces que no me controlo y grito mucho, por lo que tengo que taparme la boca para bajar el volumen o me la tapa él a mi, a veces su madre está en casa y lo hacemos y yo tengo que callarme pero no puedo y que el me calle me excita bastante.
Creo que no debes avergonzarte ni nada, tus vecinos son humanos, también tienen, han tenido o tendrán S*exo, así que no te reprimas por ellos, sobretodo si ni siquiera sabes si te oyen. Un saludo
CherzyALM

Notapor Garotinha » Vie Ago 26, 2016 1:51 am

Hola...ami me pasaba eso tambien, me da mucha pena todavia derrepente, pero ya en el momento que estoy emocionada me vale, y veo que mi marido se prende mas entonces le sigo jiji...pero me da pena salir de la casa despues de jaja y como apenas tenemos 9 meses de casados pues ya sabran la carrilla tmb, lo bueno que no tengo vecinos con niños chikos... Solo que hay algo, tengo una duda...como puedo saber que estoy teniendo un orgasmo? Es que segun eh escuchado que asi como ellos se vienen, las mujeres tambien...pero como? Es que ami no me sale nada solo siento una sencibilidad muy intensa y quiero seguir pero ya no puedo. Me da mucha pena ablar de esto pero es que quiero saber
Garotinha

Notapor alexa24 » Mar Sep 06, 2016 9:19 pm

Esa sensibilidad intensa es el orgasmo no se si se dice eyacular yo se q en los hombres se dice así? Chicas corrijanme si estoy equivocada!! Eso es lo único q no experimentas!!
alexa24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial