Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor Hellodany69 » Dom Ago 21, 2016 7:16 pm

Que asco
Hellodany69

Notapor Fio♡ » Lun Ago 22, 2016 4:37 pm

Ale95100 escribió:Pero la mayoria de tus publicaciones preguntas lo mismo...
No has escuchado lo que quieres...?

Pues no, muy bien dice ella que quiere conocer sobre si alguna ha tenido experiencias con eso y como les ha ido y parece que muchas no saben leer
Fio♡

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 22, 2016 5:30 pm

Fio♡ escribió:
Ale95100 escribió:Pero la mayoria de tus publicaciones preguntas lo mismo...
No has escuchado lo que quieres...?

Pues no, muy bien dice ella que quiere conocer sobre si alguna ha tenido experiencias con eso y como les ha ido y parece que muchas no saben leer

Claro que sabemos leer. Ella empezó este tema diciendo esto "Mi esposo quiere verme coger con su amigo enfrente de el, a mi se me hace excitante pero a la vez me da miedo.
Que me recomiendan?"
Y ha abierto varios post parecidos, por eso la inquietud, qué será lo que quiere que le respondan?
Hellodany69

Notapor elimlugo » Lun Ago 22, 2016 5:59 pm

Si a el le exista y a el también bueno es desicion de ambos
elimlugo

Notapor Dra. corazón » Lun Ago 22, 2016 6:23 pm

Ale95100
Zoey
Hellodany69

Aclarando sus dudas, porque he hecho varios post? Porque estoy aprendiendo a usar este foro y no sabia bien como funcionaba

Realmente no saben leer pregunte si había personas en este foro que hayan pasado por esa situación y esas personas que ya pasaron por eso que es lo que me recomendaban

Ahora obviamente ustedes no lo han
Vivido así que este post no es para ustedes, si no les interesa el tema o les molesta pónganse a leer otra cosa y ya
Dra. corazón

Notapor Td2206 » Lun Ago 22, 2016 7:58 pm

La verdad mi esposo jamás me pediría algo así. Estamos juntos porque nos amamos y deseamos mutuamente.
Si lo haces luego vas a tener que permitir que él también lo haga. Asi que piénsalo mejor!!! Saludos
Td2206

Notapor Sor Marisol » Lun Ago 22, 2016 10:43 pm

Ay queridas amigas al cuerpo hay que darle lo que pide.
Sor Marisol

Notapor ana04 » Lun Ago 22, 2016 10:49 pm

Sor Marisol escribió:Ay queridas amigas al cuerpo hay que darle lo que pide.

Eso es correcto, la confianza lo es todo mientras los dos estén claro qué es lo qué se va a hacer. pa lante y a gozar!
ana04

Notapor moli » Lun Ago 22, 2016 10:52 pm

Hola,yo he tenido esa experiencia,hace un tiempo escribí un post con mi vivencia y la verdad me sentí juzgada, por eso elegí no comentar mas ni participar en ningún foro, veo que hacen lo mismo contigo. En fin cada quien con su vida.Si te puedo dar un consejo no lo hagas con alguien conocido, puede que luego tengas dudas o te confundas es una experiencia fuerte. Cuidate en todo sentido y pídele a el que hago lo misma.Mucha Suerte.
moli

Notapor Ale95100 » Mar Ago 23, 2016 12:35 am

Dra. corazón escribió:Ale95100
Zoey
Hellodany69

Aclarando sus dudas, porque he hecho varios post? Porque estoy aprendiendo a usar este foro y no sabia bien como funcionaba

Realmente no saben leer pregunte si había personas en este foro que hayan pasado por esa situación y esas personas que ya pasaron por eso que es lo que me recomendaban

Ahora obviamente ustedes no lo han
Vivido así que este post no es para ustedes, si no les interesa el tema o les molesta pónganse a leer otra cosa y ya

Mira no tengo esposo, pero he tenido parejas y yo se que jamas me habrian pedido algo semejante, es una falta de respeto y de verdad que da asco tu marido...
Deberias ver bien con la clase de persona con la que estas...
Pero bueno es tu relacion y tu cuerpo, ojala que disfrutes lo que el te propone...
Suerte...!

Ah y por aquello sii sabemos leer, lo que pasa es que no entendemos como alguien pediria algo asi, ya que a nosotras sii nos han respetado en las relaciones que tenemos...
Ale95100

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial