a lo mejor te duele porque lo sobre estimulas antes de tiempo, date tu tiempo para sentir y jugar con tu pareja, no vayan directo a el, recuerda siempre es mejor empezar de menos a mas, y te aseguro que si lo estimulas justo en el momento indicado sera grandioso...Patraka escribió:Yo tampoco he tenido un orgasmo, y no sólo eso, todos los comentarios dicen que te masturbes, que necesitas conocer tu cuerpo, pero... cada vez que lo intento (masturbarme) simplemente no siento nada. Sólo cuando estoy con mi novio me caliento y siento rico, incluso ya hemos intentado que yo me tocó mientras el esta conmigo y en ese caso a pesar de que si me gusta, simplemente no me puedo tocar el clítoris, puesto que se pone demaciado sensible y siento que todo me duele, también pasa cuando me toca o lo hacemos.ayuda; porque me duele?
heyjude escribió:Chicas les escribo porque veo que muchas no saben identificar un orgasmo, ahi unas que dicen que es una sensacion como de orinar y otras dicen que nunca han sentido eso... les cuento que el orgasmo sucede cuando sienten muy rico y sucede las contracciones de las paredes vaginales... si, cuando sientan que se dilata y contrae su vagina, en ese preciso instante estan teniendo un orgasmo... espero que de ahora en adelante los puedan identificar mejor y disfrutenlo con su pareja, porque esta misma contraccion de las paredes vaginales ellos lo sienten en la penetracion y es muy estimulante para ellos... espero que les sirva esta informacion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados