me separo ya o busco ayuda? consejos?

Re: me separo ya o busco ayuda? consejos?

Notapor baarbie » Jue Jul 21, 2016 12:30 am

No tienes que quererlo, pero si aceptarlo y tratarlo bien, se consciente que tu te metiste con el papá cuando ya el tenía a su hijo, primero conoció hijo que mujer y así hagas lo que hagas su hijo siempre será parte de el y tu solo su mujer y mira que te lo digo yo que estoy en la misma situación que tu, pero con dos hijas de mi esposo, la mayor es insoportable y la chiquita es un amor y aun con discusiones y diferencias seguimos adelante, pero todo lo que tu digas negativo de su hijo lo lastima a tu esposo.[/quote]

Ya dije. Lo trato bien no lo trato mal no le hago desprecios ni nada simplemente no lo quiero y nunca lo voy a querer
baarbie

Notapor Pamela1991 » Jue Jul 21, 2016 3:27 am

Keylo escribió:Hola estoy en la misma situación tengo una niña de otra pareja que tuve y mi pareja actual no la quiere porque es muy llorona y pues me siento mal porque al principio decía que no le importaba que tuviera una hija y pues le creí después le empezo a decir llorona y cosas así total que mi hija ahora esta con mis padres:/

Y tu preferiste estar con tu pareja y dejar a tu hija con tus padres???
Yo no dejó a mis hijos con mi madre ni para ir a tomarme un helado por q pienso q si yo decidí ser madre entonces soy responsable de ellos aunque eso conlleve a dejar cosas de lado para mi. Mis hijos son míos y los crio yo.
Quizá y lo más probable es q me equivoque (eso espero) es q juzgue mal por la poca información ya q obviamente no te conozco pero q mal parada quedas con tu comentario como disque " madre "
Pamela1991

Notapor Keylo » Sab Jul 23, 2016 12:14 am

No mal parada con quedo porque desde que tuve a mi niña ellos siempre me la quitaron de las manos siempre si yo iba a salir o algo me lo impedían nunca me dejaron criarla a mi manera después cuando me junte venían y se la llevaban y iba por ella y venían de nuevo por ella y ahora me dicen que la viste solamente a veces me la traigo conmigo a fuerzas pero llora porque no está impuesta a mi a ella solo le gusta estar conmigo un rato o así, no es que yo no la quiera ella es la que no le gusta estar conmigo
Keylo

Notapor mina29 » Sab Jul 23, 2016 6:15 pm

Keylo escribió:No mal parada con quedo porque desde que tuve a mi niña ellos siempre me la quitaron de las manos siempre si yo iba a salir o algo me lo impedían nunca me dejaron criarla a mi manera después cuando me junte venían y se la llevaban y iba por ella y venían de nuevo por ella y ahora me dicen que la viste solamente a veces me la traigo conmigo a fuerzas pero llora porque no está impuesta a mi a ella solo le gusta estar conmigo un rato o así, no es que yo no la quiera ella es la que no le gusta estar conmigo

Mira si vos sos la madre tu hijo se queda en tu casa y no lo toca nadie
.. Pasa que hay que pelear por los hijos, como que te lo quitan???? Vos los dejas entrar, si mi papa toca un hijo le pongo mis límites, abogado juez distancia... Si realmente quieres a tu hijo peleas por el....
mina29

Notapor Isabella@5 » Sab Jul 23, 2016 8:19 pm

Te voy a contar mi experiencia, yo estoy en una situación muy similar a la tuya, el papá de mi primera nena nos abandono por otra mujer cuando mi bebé tenía 6, meses, el ve a mi niña cada semana también, yo conocí a alguien cuando mi niña tenía 3 años, me casé dos años y medio después y recién tengo una bebe de 5 meses, la convivencia con mi esposo y mi primera nena fue muy difícil, (cabe mencionar que el tiene dos hijos también de su primer matrimonio de 10 y 6 años, que no viven con nosotros) sin embargo yo he hablado infinidad de veces con el, y bueno es muy claro ambos nos conocimos teniendo hijos, yo sé que para él sus hijos son el amor de su vida, para mí igual mis dos niñas, sabiendo esto nos aceptamos con hijos, siempre le he dicho como no voy ha amar a tus niños si son parte de ti, y como no va ha amar a mi niña si es parte de mi, hemos tenido que hablar muchas ocasiones, es algo constante día a día he de decirte que alguna vez he sentido que le hace alguna mala cara o le llama la atención, y no dejó pasar el tiempo al momento lo soluciono el me dice que para él es como su hija que igual el la quiere educar y llamarle la atención cuando sea necesario, mi hijita en un inicio lloraba mucho porque estaba acostumbrada al 100% de atención y después me caso y llega otra bebe, yo trato de involucrarla en todo con mi esposo y la bebe, ella poco a poco se ha adaptado, te aconsejo que le des un tiempo, habla con él con el corazón en la mano... Dile que te lastima sobre manera, mantente alerta, al pendiente de tu niña, escúchala siempre, créele a lo que te diga explícale que ahora su familia es así y ambos la aman para que se sienta segura. Y habla en todo momento con el si lo amas lucha para que tu familia funcione también por tu nuevo bebe... Si después de un tiempo no funciona entonces ya piensa en separarte porque hombres puedes encontrar en cualquier lado pero tú niña solo te tiene a ti. No te des por vencida tan fácilmente si algo nos sobra a las mujeres es valentía e inteligencia. Se perspicaz y siempre ve un paso adelante. Te envío un abrazo y mucha suerte.
Isabella@5

Notapor Ameluz10 » Dom Jul 24, 2016 5:47 am

[quote="Isabella@5"]Te voy a contar mi experiencia, yo estoy en una situación muy similar a la tuya, el papá de mi primera nena nos abandono por otra mujer cuando mi bebé tenía 6, meses, el ve a mi niña cada semana también, yo conocí a alguien cuando mi niña tenía 3 años, me casé dos años y medio después y recién tengo una bebe de 5 meses, la convivencia con mi esposo y mi primera nena fue muy difícil, (cabe mencionar que el tiene dos hijos también de su primer matrimonio de 10 y 6 años, que no viven con nosotros) sin embargo yo he hablado infinidad de veces con el, y bueno es muy claro ambos nos conocimos teniendo hijos, yo sé que para él sus hijos son el amor de su vida, para mí igual mis dos niñas, sabiendo esto nos aceptamos con hijos, siempre le he dicho como no voy ha amar a tus niños si son parte de ti, y como no va ha amar a mi niña si es parte de mi, hemos tenido que hablar muchas ocasiones, es algo constante día a día he de decirte que alguna vez he sentido que le hace alguna mala cara o le llama la atención, y no dejó pasar el tiempo al momento lo soluciono el me dice que para él es como su hija que igual el la quiere educar y llamarle la atención cuando sea necesario, mi hijita en un inicio lloraba mucho porque estaba acostumbrada al 100% de atención y después me caso y llega otra bebe, yo trato de involucrarla en todo con mi esposo y la bebe, ella poco a poco se ha adaptado, te aconsejo que le des un tiempo, habla con él con el corazón en la mano... Dile que te lastima sobre manera, mantente alerta, al pendiente de tu niña, escúchala siempre, créele a lo que te diga explícale que ahora su familia es así y ambos la aman para que se sienta segura. Y habla en todo momento con el si lo amas lucha para que tu familia funcione también por tu nuevo bebe... Si después de un tiempo no funciona entonces ya piensa en separarte porque hombres puedes encontrar en cualquier lado pero tú niña solo te tiene a ti. No te des por vencida tan fácilmente si algo nos sobra a las mujeres es valentía e inteligencia. Se perspicaz y siempre ve un paso adelante. Te envío un abrazo y mucha suerte.[/quote
Muchisimas gracias x contarme su hostoria y esq si me sentia mal, peroya lo hablamos y todo esta bien espero q sigamos asi xq dije qe seria la ultima platica sobre ese tema.. un beso
Ameluz10

Notapor tipp » Dom Jul 24, 2016 5:23 pm

Ameluz10 escribió:GRACIAS CHICAS,
LA VERDAD SI LO EH HABLADO CON EL
SEGUN EL DICE QUE NO LE HACE MALA CARA, PERO YO LO HE VISTO, MI HIJA ME LO AH DICHO INCLUSO MI MAMA UNA VEZ LE TOCO VERLO.
POR ESO NO SE QUE HACER SI YA LO PLATIQUE CON EL :(
Y EXACTAMENTE ES LO QUE NO QUIERO, TENER UN HIJO CON UNO Y DESPUES CON OTRO Y ASI PUES

Existen muuuchoos tipos de anticonceptivos actualmente.. digo..
tipp

Notapor Mabm0708 » Lun Jul 25, 2016 2:56 am

Hola t voy a contar mi historia cuando mi esposo me conoció yo tenía a mi bb de 6 meses el Papa biológico d mi hija no se quiso hacer responsable (fue un noviazgo d 5 años) y gracias a Dios salí adelante con mi bb sin el. Cuando mi esposo me conoció me conoció con mi hija y le conté la historia el nos hacepto así y a criado a mi hija como si fuera su hija biológica mi hija nos comentó q quería tener un hermanito mi esposo y yo.lo hablamos y al principio mi esposo no quería decía q con "su prinsesa" es feliz y no nesesitab otro bb yo tmb quiero otro bb y sentía feo ver jugar a mi hija sola después d un año d hablarlo y planearlo estoy embarazada d 2 meses mi hia esta feliz y obio mi esposo tmb esta feliz x el bb pero no le a quitado atención a mi hija d hecho ahora la procura más para q no se sienta desplazada x el bb a ella la involucramos en las decisiones y está feliz x su hermanit@. Yo creo q cuando alguien t quiere y sabe q tienes hijos t haceptan xq sabe q son parte d ti yo tube mucha suerte con mi esposo y hemos hablado sobre el nacimiento del bb y le e preguntado si cambiaría con mi hija y el me a dicho q no xq para el es su hija aunq no lleve su sangre y no tiene x q hacerlo. Es sabe q mi hija es una parte importante d mi. Cuando tu esposo t conoció sabía d tu hija y t hacepto así, tmb es entendible q tu hija sienta un poco menos d atención xq el bb requiere más cuidados y pues tu esposo le pone mayor atención, habla con tu esposo y con tu hija aunq tenga 5 años son muy inteligentes y entienden las situaciones (mi hija tiene la misma edad) claro se lo tienes q explicar y arreglen las cosas, si no funciona entonses si separaste xq ningún hombre va a ser más importante q tu hija, ella t necesita y tu bb tmb. Saludos
Mabm0708

Notapor baarbie » Lun Jul 25, 2016 5:00 am

Chicas comenten y digan lo que quieran. Yo sé que está mal pero uno no puede cambiar lo que siente . Trate juro x dios que trate de mío maneras quererlo pero no puedo. Y cuando lo cuido lo trato bien no lo trato mal es un nene de 7 años que es grande y habla si lo tratara mal se lo contaría al padre o a la madre y no es así. Mi marido igual tampoco lo quiere mucho me dijo que siente que es el padre de nuestro hijo solamente y que no se siente padre de ese nene . Simplemente se encarga de el de cumplir las visitas . Esto se debe a que la madre del nene no se lo dejo ver a mi marido durante 1 año más o menos solamente porque el la dejo por mi entonces ese distanciamiento hizo que mi marido se acostumbre a estar sin el nene.
baarbie

Notapor Pamela1991 » Jue Jul 28, 2016 12:59 pm

[quote="Keylo"]No mal parada con quedo porque desde que tuve a mi niña ellos siempre me la quitaron de las manos siempre si yo iba a salir o algo me lo impedían nunca me dejaron criarla a mi manera después cuando me junte venían y se la llevaban y iba por ella y venían de nuevo por ella y ahora me dicen que la viste solamente a veces me la traigo conmigo a fuerzas pero llora porque no está impuesta a mi a ella solo le gusta estar conmigo un rato o así, no es que yo no la quiera ella es la que no le gusta estar conmigo[/quote
Ppr lo q entendí tus padres son los culpables de q tu hija no esté contigo???
Cariño YO fui madre a los 16 años y nunca jamás permití q alguien fuese quien fuese alejará a mi hijo de mi lado ni q otra persona lo criara. La madre era yo y punto.
Hoy mi hijo tiene 8 años y con mis papás se lleva super ellos lo adoran pero las cosas son claras. Es su nieto. La q cría y pone reglas soy yo! Si tu no tuviste el carácter para dejarlo claro desde q nació tu niña lo lamento y q pena por ambas.
Pamela1991

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial