mi esposo quiere hacerme S*exo anal

Re: mi esposo quiere hacerme S*exo anal

Notapor carolina Reyes » Jue Jul 21, 2016 4:35 pm

Yo lo he experimentado con mi novio y la verdad es algo muy rico solo debes de estar muy ecxitada y buscar una posición en la cual al penetrar sea cómodo para ti, también en cuando el este penetrandote trata de estimularte eso te ayudara mucho a no sentir dolor y utiliza lubricante. Te recomiendo que la penetracion sea acostada de lado. Esperó te sirva este consejo. SALUDOS
carolina Reyes

Notapor daianaGimena » Jue Jul 21, 2016 9:08 pm

Primero tienes q estar bn lubricada osino dolera , a mi tambn me duele pero dos por trea cuando estas bn exitada yo misma lo hago osea cn el obvio pero yo manejo la situacion despues q ya esta te gustaaa
daianaGimena

Notapor florinda » Jue Jul 21, 2016 11:56 pm

Mi primera vez me dio miedo por que mi pareja calsa grande y por si me rasgara o algo, pero lo volvimos a intenta y todo fue bien. Tienes que estar muy lubricada y calmada es como hacerlo por delante. Pero por delante dilatas y por detrás sigue siendo tan estrechito como siempre. Pero para ellos es muy agradable les encanta por que la doña es mas caliente y estrechita. Besos y animo.
florinda

Notapor Anubisedi » Vie Jul 22, 2016 12:20 am

Chica el secreto está en 3 cosas
1. Estar lubricados nada de saliva eso q va no funciona con lubricante
2. Relajate y tu marca siempre el ritmo
3. Hazlo estando tu arriba es muy rico luego tu seras q le pidas q te lo haga anál.
Anubisedi

Notapor San11 » Vie Jul 22, 2016 3:16 am

Bueno a mi encanta , el primero va doler, pero después será normal yo lo hago cada cierto tiempo y tienes que estar muy exitada para no sentir mucho dolor . suerte
San11

Notapor San11 » Vie Jul 22, 2016 3:17 am

Y la pose perfecta es un perrito
San11

Notapor grial » Vie Jul 22, 2016 5:37 am

La primera vez es doloroso y no te da ganas de hacerlo nunca pero es cuestión de que trates de ver maneras de estimularse los dos y así disfrutarlo
grial

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 6:09 am

Zoey escribió:Yo nunca lo he hecho así y para ser sincera me da asco ya que es una parte sucia, me imagino que huele a con tanto entrar y salir aparte que se me hace un poco gay que un hombre quiera hacertelo por ahí por eso Dios nos dio por donde debe ser. Respeto a quien le guste y lo haga y si lo disfrutan esta bien pero mi esposo y yo no compartimos esa idea, para mi es algo asqueroso.

un poco gay! Yo también lo sentiría así tanto que quiera hacermelo a mi, como que quiera que yo le toque el ano a él.
También me daría asco! Y ni qué decir del miedo a las consecuencias físicas. Ese orificio he hizo para expulsar, no para ser penetrado!
Hellodany69

Notapor jessimir » Vie Jul 22, 2016 7:33 am

Hola a mi me duele al principio pero xq mi marido calsa grande y cuesta... si esta muy excitada y lubricada de a poco y cob paciencia lo van a poder hacer, gran recomendacion en 4 y vos maneja el ritmo.... q lo disfrutes....
jessimir

Notapor yessiashley22 » Vie Jul 22, 2016 3:34 pm

Tienes q estar bien lubricada y ps si te dolio fue por q te penetro muy fuerte dile q despacio y haci se dilata el ano y no te duele si no que lo disfrutas
yessiashley22

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial