infidelidad

Re: infidelidad

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 4:03 am

Hellodany69 escribió:También deben tomar en cuenta que hay palabras que en un país son "malas" y en otros no. X ejemplo, en mi país las palabras carajo, pendejo y joder, entre otras, no son malas palabras, pero me doy cuenta que para otros países sí lo son. Tanto así que mi teclado del celular censura esas palabras!

Es que hasta volví a leerlo y no encuentro nada malo. Sólo el de hacerle captura de pantalla que me pareció gracioso.
El carajo es el coso del barco, pendejo creería significa lo mismo, un hombre inmaduro por ejemplo se trataría de pendejo, joder en qué sentido lo digas.. yo digo dejate de joder para decir dejate de una y otra vez lo mismo, al menos acá es eso. Sé que hay que tener en cuenta que somos de distintos países, pero acá no encontré faltas de respeto..
Jajajajaja los correctores del celular no saben ni lo que escriben, yo pongo palabras inocentemente y me pone locuras.
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 5:52 am

vale.791 escribió:
Hellodany69 escribió:También deben tomar en cuenta que hay palabras que en un país son "malas" y en otros no. X ejemplo, en mi país las palabras carajo, pendejo y joder, entre otras, no son malas palabras, pero me doy cuenta que para otros países sí lo son. Tanto así que mi teclado del celular censura esas palabras!

Es que hasta volví a leerlo y no encuentro nada malo. Sólo el de hacerle captura de pantalla que me pareció gracioso.
El carajo es el coso del barco, pendejo creería significa lo mismo, un hombre inmaduro por ejemplo se trataría de pendejo, joder en qué sentido lo digas.. yo digo dejate de joder para decir dejate de una y otra vez lo mismo, al menos acá es eso. Sé que hay que tener en cuenta que somos de distintos países, pero acá no encontré faltas de respeto..
Jajajajaja los correctores del celular no saben ni lo que escriben, yo pongo palabras inocentemente y me pone locuras.

Sí! Para mí joder es molestar, bromear. Pero hay países que es una barbaridad decirlo! Jajaja
Igual no creo que tenga que ser responsabilidad de ustedes estar revisando cada palabrita!
Hellodany69

Notapor OpS » Vie Jul 22, 2016 6:10 am

Hellodany69 escribió:Me gustaría que tomen en cuenta situaciones como esta, las chicas menores de edad que andan queriendo vivír etapas que no les corresponden.
Estas son las consecuencias. Tú con tu edad apenas deberías estar pensando en la Universidad y en comprometerte con algún buen novio.

Me quitaste las palabras de la boca, si ella lleva 9 años con él es porque estan juntos desde sus 15 años, y ya tienen 3 hijos. Este caso es mas común de lo que creemos. Ojalá todas las adolescentes que estan enloquecidas de "amor" teniendo hijos a los 15 años, vean estos ejemplos.
OpS

Notapor Jujitas » Vie Jul 22, 2016 7:20 am

Te entiendo. Yo quise buscar un foro para hablar de estos temas por que me siento sola atravesando un infierno de peleas. Yo lo quiero y hace 9 años estamos juntos con una nena de 8 y uno de tres, no nos casamos pero es formal. Yo siempre pude gustar de otrs sin que pasara nada y sintiendo que era por que no me atraía tanto él y que era normal por la costumbre. Hace 2 años conocí un chico que me volvió loca, él ni enterado, pero yo lo busque y tuvimos S*exo. Habíamos hablado de ser abiertos con mi pareja y no decirnos no dañarnos. Yo quería seguircon el otro por qque estaba enceguecida y le decía a mi pareja que me gustaba otro. Siempre estamos peleando pero no queremos separarnos o se me haceuy difícil y el no quiere. Alos 7 meses del primer encuentro hubo otro muy choto pero yo seguía prendida y todo el día pensaba en él. Mi pareja se va de viaje le pido libertad y quiero buscarlo de vuelta y no me da bola pero me cruzo con mi primer novio que no habíamos tenido S*exo y lo disfrutamos y hubo una conexión re linda y yo quería seguir.si siento que con mis palabras ya no lo amo más y en no quiere separarse de ninguna forma. Yo blanquee las cosas para seguir tranquila sin ocultar mi otra relación y él recién ahí se dio por enterado yo pensé que era demasiado clara. Y está muy dolido hace 6 meses, fue esto muy violento. Yo dejé en el acto de ver a mi primer novio, gracias a quien se me pasó la calentura con el otro chico y siento amor para priorizar la familia pero es horrible vivir con miedo esclava a una sola persona. Lo quiero es mucho en mi vida y se que todo es más difícil separada... Pero quisiera no haber vivido lo que me pasó aunque cuando lo pasé era lo mejor de lo mejor y me sentía súper bien.
Jujitas

Notapor Jujitas » Vie Jul 22, 2016 7:24 am

Yo tengo 32 y a los 22 lo conocí también era joven y sentí que estoy envejeciendo sólo con él.
Jujitas

Notapor Jujitas » Vie Jul 22, 2016 7:26 am

Yo tengo 32 y a los 22 lo conocí también era joven y sentí que estoy envejeciendo sólo con él.
Jujitas

Notapor lannyhas » Vie Jul 22, 2016 10:03 am

Pues creo q independiente mente como te trate hay veces q nos hace falta un poquito de interés de ellos Asia nosotras aveces se les olvida q somos mujeres q sentimos que nos gustaría vivir lo mismo q cuando eramos novios evidentemnt no siempre pero si que se dedicaran un momento a ver q es lo que realmnt sentimos por q se les olvida y pienzan que por ser madres o esposas dejamos de sentirnos importantes y deseadas y obio llega otro hombre y sopas nos asen sentir como las ultimas cocacolas del desierto y no me dejaran mentir quienes viven situación marital aveces los maridos ni los buenos días nos dan y menos nos dicen q somos bonitas es de ai la infidelidad solo x su falta de atención platica con el si el no cambia pues as lo q tu conciencia diga sin sentir culpa
lannyhas

Notapor Monserrath2506 » Sab Jul 23, 2016 3:04 am

Es en serio tu comentario? Que carajos tienes en la cabeza? Si quieres andar de caliente pues deja a tu pareja y por favor que alguien más crié a esos nenes que tienes, porque que mal ejemplo llevan contigo, disculpa me si soy grosera pero se me hace estúpido todo lo que haces

Jujitas escribió:Te entiendo. Yo quise buscar un foro para hablar de estos temas por que me siento sola atravesando un infierno de peleas. Yo lo quiero y hace 9 años estamos juntos con una nena de 8 y uno de tres, no nos casamos pero es formal. Yo siempre pude gustar de otrs sin que pasara nada y sintiendo que era por que no me atraía tanto él y que era normal por la costumbre. Hace 2 años conocí un chico que me volvió loca, él ni enterado, pero yo lo busque y tuvimos S*exo. Habíamos hablado de ser abiertos con mi pareja y no decirnos no dañarnos. Yo quería seguircon el otro por qque estaba enceguecida y le decía a mi pareja que me gustaba otro. Siempre estamos peleando pero no queremos separarnos o se me haceuy difícil y el no quiere. Alos 7 meses del primer encuentro hubo otro muy choto pero yo seguía prendida y todo el día pensaba en él. Mi pareja se va de viaje le pido libertad y quiero buscarlo de vuelta y no me da bola pero me cruzo con mi primer novio que no habíamos tenido S*exo y lo disfrutamos y hubo una conexión re linda y yo quería seguir.si siento que con mis palabras ya no lo amo más y en no quiere separarse de ninguna forma. Yo blanquee las cosas para seguir tranquila sin ocultar mi otra relación y él recién ahí se dio por enterado yo pensé que era demasiado clara. Y está muy dolido hace 6 meses, fue esto muy violento. Yo dejé en el acto de ver a mi primer novio, gracias a quien se me pasó la calentura con el otro chico y siento amor para priorizar la familia pero es horrible vivir con miedo esclava a una sola persona. Lo quiero es mucho en mi vida y se que todo es más difícil separada... Pero quisiera no haber vivido lo que me pasó aunque cuando lo pasé era lo mejor de lo mejor y me sentía súper bien.
Monserrath2506

Notapor SweetGaby » Sab Jul 23, 2016 7:19 am

Y te has puesto a pensar en tus hijos! Conozco a una mujer q le a dado igual tener o no tenerlos porque ella anda viviendo la vida loca.! Que culpa tienen los hijos te tener una madre que no aprovechó su juventud y ahora quiere venir a dárselas de colegiala enamorada. No señora. Como el mundo se viene abajo por la falta de moral.
SweetGaby

Notapor mary1402 » Sab Jul 23, 2016 4:38 pm

Bien dicho shimmer es la verdad .
mary1402

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial